¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM  (Leído 22318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« en: 14 de Mayo de 2017, 02:45:44 am »
buen dia
esta es la primera vez que hago algo de este tipo asi que espero que sea util y estoy abierto a cualquier mejora o critica para hacer de esta guia mas efectiva y de mejor calidad, tambien pondre un equipo muy economico para que cualquiera pueda subir sin problema alguno, cabe resaltar que esta guia la hare unicamente para 1 dungeon ya que basicamente aqui se renace y se llega a 99 en cuestion de dias, eventualmente notaran que podran hacer muchas mas cosas con esta misma build solo cambiando la katar o algunas cosas... empezemos...


.-Como veo a los assassin/assassin cross:
este job es muy bueno, independiente, fuerte y util para hacer un buen zeny, es practicamente todo terreno y tiene bastantes builds interesantes, se puede jugar mucho con sus status y sus skill obteniendo buenos resultados, este job no necesita party alguna para poder subir de nivel ya que sus habilidades y fuerza lo hacen tan independiente como lo es posible.


.-Donde levearemos?
El lugar ideal para un assassin es en los campos de New World a los que se llega mendiante estas quest...
Onward To The Other World Quest
New Surroundings Quest
Se que puede verse tedioso el hecho de tener que hacer quest y mas unas que al parecer son algo largas y complejas pero la verdad es que las quest son muy sencillas y el beneficio es enorme debido a la gran cantidad de exp que podremos ganar y unos buenos drops.
se me ah informado que no es necesario hacer las quest, con solo hablarle a este npc te dara acceso a los campos ya que el es el primer npc de una quest en la que te pide ciertas cosas de los campos, por lo tanto el te dara acceso directo.
Spoiler NPC que nos dara acceso:



.-Que Mataremos?
En este campo mataremos unicamente 2 mobs que seran nuestros mejores amigos o peores enemigos dependiendo de como quieras verlo...
TATACHO
Este sera el mas importante a matar, sera nuestra prioridad y objetivo por su facilidad de matar y la exp que nos dara, tamien por su drop tan preciado por muchos del xatiya siendo unos de los mobs mas explotados de todo el server pero que pocos saben de donde viene tal beneficion, sus drops son los siguientes.
Fresh Fish muy util cuando tienes Fish In Mouth
LunaKaligo una maza muy cotizada por la mayoria del server debido a su gran utilidad como lo es el farmeo de comidas, el campeo de mvps, etc.
Cello esta arma tambien es buena pero ya hay tantas que la verdad casi no es muy util o beneficiosa.
Fur sin duda uno de mis items favoritos ya que con 5 de estos te dan una comida para venderla o usar y puede ser muy rentable y dejar una ganancia muy buena.
Peaket Hat otro item muy bueno por que con este haces unas comidas que tambien se pueden vender pero no con tanto beneficio con el que se obtiene con el Fur.
Tatacho Card una card algo decente que bien se puede vender en 1 o 2 m igual esto no es lo que buscamos.
HILLSLION
Este mob tambien sera uno de nuestros objetivos, pero al exigir mas Hit sera muy comun ver algunos MISS hasta ser lev 90+, sus drops buenos tambien serian.
Wild Beats Claw Una katar no muy buena ni util, sinceramente no le veo beneficio a esta katar.
Horn Of Hillslion Este puño para los champs puede ser bueno o no ya que refinado al +9 o +10 llega a ser algo util, yo sinceramente prefiero no gastar mis oridecon en esta arma.
Sprint Shoes Estos shoes yo los hayo muy utiles y buenos por el set que hacen con el Sprint mail y el sprint ring, asi sin refinar se pueden vender hasta en 2 m aunque ultimamente su valor a bajado, refinados +7+8+9+10 pueden tener un precio bastante considerable.
Fur Nada mas que decir un item exelente.
Soft Feather estas plumas son muy utiles ya que se usan para hacer algunos hats, entre ellos el muy buen Feather Beret el cual se usa para pvp, bg, woe o contra todo tipo de Demi-Human.
Hillslion Card Esta card es muy buena, practicamente es la que le sigue a la Zipper Bear Card si lo que buscas es daño y no perder SP esta es la indicada.


.-Equipos:
aqui tenemos una variedad de equipos utiles para matar a estos mobs, pondre los que creo que son mas utiles y practicos por que se pueden usar en distintos jobs por lo cual no sera un equipo exlcusivo de assassins si no tambien puede servir para otros jobs que estes leveando, son equipos generales e indispensables en toda cuenta del RO.

Upper Head: Marionete Doll [Vanberk Card]/Jaty Crown/Magnis Cap/Giant Magestic Goat.
Middle Head: Sunglasses [Vanberk Card].
Lower Head: Lo que sea.
Armor: Pantie/Algun Armor [Porcelio Card]/Algun Armor +3 Str [Porcelio Card]
Weapon: Katar of Raging Blaze/Katar of Raging Blaze+7 [Kaho Cardx2, Goblin Card]
Garmet: Undershirt/Hood [Magmaring Card]/Skin of ventus[Giant Whisper Card]
Shoes: Friccos Shoes/Sheackles
Accesorio: Ring/Clip [Mantis Card]/Cursed Hand (por sus +10 HIT) [Mantis Card]
Accesorio: Ring/Clip [Mantis Card]/Cursed Hand (Por sus +10 HIT)[Mantis Card]/Sheackle Ball
PET: Smokie Pet con su accesorio puesto, este es indispensable ya que con el la mob no nos vera al estar en cloaking y hidding.
*Ocuparemos tambien una Cursed Arrow para meter cursed a la mob y de esta manera no se nos escape.
*OJO: aqui no puse los equipos de Cross pero solo se agregaria Diabolus Armor +3 Str [Porcelio Card] y Diabolus Ring [Mantis Card]


.-Build: Yo eh usado esta build varias veces y sinceramente me ah funcionado muy bien, actualmente tengo 3 cross y pienso hacerme mas ya que cada que los hago 99 los dejo tirados :V .
STR:9x tratando de cuadrar en 120
DEX:60 para subir el hit y hacer menos miss al tirar grimm
AGI:7x para dar grimm mas rapido, entre mas rapido lo demos mas rapido mueren y por ende mas rapido subimos.


.-Usables: Estos los ocuparemos al comenzar desde un lev muy bajo como puede ser a partir del 70, tal vez piensen que no se puede a un nivel tan bajo empezar ahi pero claro que se puede siempre y cuando cumplamos ciertos requisitos para los cuales estos usables nos ayudaran.

Uvas: Gastaremos mucho sp por lo que ocuparemos llevar una gran cantidad de uvas 200-300 por viaje.
Fly Wing: Estaremos volando de vez en cuando para escapar de la mob peligrosa.
Awenking Potion: Para un extra en la velocidad del Grimm.
Guarana Candy: Para un extra en agi y aspd al momento de dar Grimm.
Comida BG +33 HIT: Con esta comida aumentaremos nuestro HIT de una manera monumental lo cual es indispensable al empezar a levs bajos como 70+ o asi.
DEX+5: Con esto tambien subimos nuestro HIT pero solo 5 puntos mas, esta comida es ideal para cuando somos 80+.
Schwartzwald Pine Jubilee: Esta comida nos dara +10 de HIT que combinados con la DEX+5 ya suman 15 HIT muy buenos.
*ojo la comida de BG no se suma a la Schwartzwald Pine Jubilee asi que solo se puede combinar DEX+5 y Schwartzwald Pine Jubilee o Comida BG y DEX+5.
*La idea es sumar 166 de hit ya que con esto no haremos un solo miss a los tatachos, por otro lado los Hillslion requieren mas hit, para no hacer miss a estos pequeños requerimos de 185 de hit, de igual forma con 166 o 170 de hit les puedes pegar pero fallaras algunos golpes sin dudarlo.
.-por que solo 60 dex entonces si ocupamos mas hit? Cada vez que subimos 1 lev el hit aumenta 1 por lo tanto al nivel 90 basicamente no ocuparemos ni una comida para no hacer miss a los tatachos y eventualmente tampoco lo ocuparas para los Hillslion asi de esta manera entre mas lev tengamos menos usables ocupamos.


.-Como Mataremos:
La mecanica para matar en estos campos es muy facil, una vez con todos los requisitos cumplidos nos dirigiremos al campo del lado derecho de New World y una vez en ese mapa bajaremos un mapa mas, en este mapa encontramos 4 mobs distintos, Tatachos, Hillslion, Centipede, Hardrock Mammut (a este sacale la vuelva, si lo vez simplemente vuela sin pensarlo 2 veces), una vez en este mapa nos pondremos en cloaking y estaremos caminando buscando tatachos (siempre darle prioridad a estos) y en cuanto veas alguno te le paras a un lado, del cloaking pasamos directo al hidding y luego procedemos a dar Grimm hasta matarlo, segun el equipo que tengamos el daño puede variar entre los 1.5 k a los 2.2 k por grimm acertado, una vez muerto el tatacho salimos del hidding, entramos en cloaking de nuevo y seguimos buscando y de esta manera se estara haciendo una y otra vez hasta llegar al lev requerido, si no me equivoco al nivel 98 cada tatacho te da un 0.28% de exp c/u (siendo no renacido) lo cual es una exp muy buena para ser un lev tan alto y con matar solo 400 tatachos a este lev ya serias 99 sin problema alguno.
Spoiler SS de Cross Matando en NW:









Pues bien de momento esta es una mini guia para levear a este buen job, en unos dias mas estare poniendo algunas SS de mi nuevo cross petando a Grimm desde el lev 74, lo subi desde el  lev 71 ahi pero no saque SS ya que no tenia planeado hacer una guia, solo que recorde que algunas personas andan con sus assas batallando por partys, equipos y build haciendolos de criticos y despues de ciertos niveles ya no tienen idea de donde subir mas, asi que espero de esta forma puedan subir un poco y renacer sin andar batallando.

Tambien quiero resaltar que este no es el unico lugar para levear un assa pero hacer una guia tan extensa la verdad me da un poco de flojera, yo solo eh puesto el mejor lugar para estos jobs (desde mi punto de vista) pero claro que tambien se puede levear en lugares como...
anubis.
ice cave.
juperos (ya muy quemado y solicitado).
rachel.
moscovia.
byalan dungeon.
Bio Lab.
etc...

*si lo que quieren es saber como petar tatachos y hillslion a sonic con edp tambien lo puedo explicar, la verdad es que no tiene mucha ciencia y facilmente en base a esta guia puedo hacer la de peta a sonic.

Saludos...
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 10:57:53 am por Brutal~ »
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2017, 17:44:50 pm »
Buena guía, me parece excelente la idea de agregar más dungeons a la misma para aumentar las posibilidades de quienes se orienten por ella.
Una pequeña observación, en equipo, pusiste una Katar de Fuego+7 con 2 Kaho y 1 Gremlin, sería una Goblin, que es la que aumenta un 20% el daño contra mobs tipo Brute. La Gremlin va en Accesorio y añade cierta chance de obtener "Bomber Steak" al matar mob tipo Brute.
PD: Yo lo que hacía para ahorrarme el hacer la 2da quest, era hablar con el NPC "Monster Scholar", ya sólo al empezar la quest te permite acceder a los fields sin problema alguno.
Saludos y gracias por el aporte.


Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2017, 21:59:46 pm »
Buena guía, me parece excelente la idea de agregar más dungeons a la misma para aumentar las posibilidades de quienes se orienten por ella.
Una pequeña observación, en equipo, pusiste una Katar de Fuego+7 con 2 Kaho y 1 Gremlin, sería una Goblin, que es la que aumenta un 20% el daño contra mobs tipo Brute. La Gremlin va en Accesorio y añade cierta chance de obtener "Bomber Steak" al matar mob tipo Brute.
PD: Yo lo que hacía para ahorrarme el hacer la 2da quest, era hablar con el NPC "Monster Scholar", ya sólo al empezar la quest te permite acceder a los fields sin problema alguno.
Saludos y gracias por el aporte.

editado lo de la goblin card y por ahi agrego lo del npc que te da acceso a los campos sin hacer quest, gracias por tu ayuda, la verdad es que la guia la hice de manera rapida y de memoria, no me di el tiempo de buscar ciertas cosas y siempre confundo esas 2 cards XD, tambien ya agrego SS de mi cross leveando alla, saludos!!! y gracias por tu opinion.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2017, 00:54:31 am »
Buena opción.

Estaba a punto de ir a nw a subir a mi Assa, solo como comentario, no esta de mas llevar usables como guaranas que dan AGI+5 y asp sumando a la de la awakeking y una que otra panacea o green herb por el poison de las larvas.

saludos!

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2017, 01:26:23 am »
Buena opción.

Estaba a punto de ir a nw a subir a mi Assa, solo como comentario, no esta de mas llevar usables como guaranas que dan AGI+5 y asp sumando a la de la awakeking y una que otra panacea o green herb por el poison de las larvas.

saludos!

claro que si esta muy bien llevar guaranas o cualquier cosa que mejore tu agi o aspd yo sinceramente las uso solo cuando saco edp y sonic al 10, respecto al green herb no es necesario ya que en teoria las centipede no tienen que verte y menos castearte algo, seguido de que como vas de assa ya tienes la skill detoxify con la cual tu mismo podrias quitarte el veneno de encima, y las panacea igual no son necesarias, en esa dungeon cualquier mob basicamente te mata de 1 hit, por eso lo recomendable es andar permanentemente en cloaking.

AGREGADO GUARANA CANDY A LA LISTA DE USABLES, gracias por el aporte a la guia.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2017, 01:28:48 am por Brutal~ »
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2017, 06:09:20 am »
Muy buena guia, muy completa con lo que quieres explicar!  /hi

Yo de paso le agregaria el tema de los Tasty pink ration de bg (+15 atk), y tambien de armadura una armor of naga, por el simple hecho de el atk adicional que se puede obtener (si se activa rinde mas que una diablos armor, y de paso tambien se puede sacar +3 str), y en el accesorio el ring of flame lord por el atk adicional, si se puede cuadrar la str sin depender de una mantis card.

Saludos <3
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2017, 06:33:16 am »
Muy buena guia, muy completa con lo que quieres explicar!  /hi

Yo de paso le agregaria el tema de los Tasty pink ration de bg (+15 atk), y tambien de armadura una armor of naga, por el simple hecho de el atk adicional que se puede obtener (si se activa rinde mas que una diablos armor, y de paso tambien se puede sacar +3 str), y en el accesorio el ring of flame lord por el atk adicional, si se puede cuadrar la str sin depender de una mantis card.

Saludos <3
si tienes razon, entre mas daño mejor igual en una oportunidad que tenga lo agregare a la lista de equipos y usables, un saludo y gracias por el aporte a la guia.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Kancerbero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2017, 20:48:25 pm »
Buenas yo te recomendaria poner el set Rogue's Treasure+Cold Heart.

When equipping [Rogue's Treasure]+[Cold Heart] at the same time:
Deal +8% ATK based damage against [Medium] size monsters.
For each two refine levels of your weapon: ASPD +1%

8% de daño a los tatachos y mas ASPD igual mas DPS para spamear grim a lo loco aparte que es mejor que ir con el peso de la bola de thana :v sigue con tu guia me parece excelente suerte.
Ah y aparte el Rogue Treasure si tienes 90 o + de str te da 10 de hit y 10 de flee por si te falta hit antes de lv 80.

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2017, 21:14:13 pm »
No olvides los usables propios de la zona:

Citar
...
Las Manuk Coin se pueden intercambiar por 3 usables:

Manuk's Opportunity
Descripción: El suplemento oficial para los mineros, hecho por Manuk Lab. Incrementa en un 10 % el daño físico contra los monstruos de los mapas de Manuk durante 10 minutos. (Nepenthes, Centipede, Centipede Larva, Hills Lion, Tatacho, Hardrock Mammoth)
Peso: 5
Jobs Aplicables: Todos los jobs
...

En este enlace tienes información sobre estos y otros usables de NW

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2017, 21:07:16 pm »
Buenas yo te recomendaria poner el set Rogue's Treasure+Cold Heart.

When equipping [Rogue's Treasure]+[Cold Heart] at the same time:
Deal +8% ATK based damage against [Medium] size monsters.
For each two refine levels of your weapon: ASPD +1%

8% de daño a los tatachos y mas ASPD igual mas DPS para spamear grim a lo loco aparte que es mejor que ir con el peso de la bola de thana :v sigue con tu guia me parece excelente suerte.
Ah y aparte el Rogue Treasure si tienes 90 o + de str te da 10 de hit y 10 de flee por si te falta hit antes de lv 80.

buenas, si esta muy bueno todo lo que has puesto, pero la idea de esta mini guia era enfocada a equipo de facil acceso y presupuesto bajo para que cualquier persona lo pueda hacer, y como lo eh hecho asi me ah funcionado bien, igual no esta demas agregar lo que has puesto y de antemano agradecer por el aporte a la guia.
No olvides los usables propios de la zona:

Citar
...
Las Manuk Coin se pueden intercambiar por 3 usables:

Manuk's Opportunity
Descripción: El suplemento oficial para los mineros, hecho por Manuk Lab. Incrementa en un 10 % el daño físico contra los monstruos de los mapas de Manuk durante 10 minutos. (Nepenthes, Centipede, Centipede Larva, Hills Lion, Tatacho, Hardrock Mammoth)
Peso: 5
Jobs Aplicables: Todos los jobs
...

En este enlace tienes información sobre estos y otros usables de NW

tienes razon los pondre en el tema ya que en teoria estos usable no cuestan, gracias por el aporte a la guia.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2018, 08:26:34 am »
Gracias ~

Te ocupare de Teacher >:3

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Guia de leveo assassin/assassin cross para ser 99 a GRIMM
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2018, 01:51:13 am »
Gracias ~

Te ocupare de Teacher >:3
Yo soy muy malo como para ser un teacher D: pero si te puedo dar algunos consejos?_?  /devil /devil /devil
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: