General > Errores y Bugs

bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY

(1/3) > >>

cristiannato:
Buenos dias
estoy haciendo la quest PIANO KEY  tengo un pequeño problema con el Npc ALREG Nifflheim, Realm of the Dead(niflhein) : 225,242 hablo con el Npc me quita la vida lo normal al termina no me tira la tecla Piano Key y los demás Npc si me dieron la tecla en total tengo 5 y son 6 para seguir la quest.

Bill Grey:
Lo más seguro es que hayas hablado con él hace tiempo atrás y te haya entregado la Piano Key, pues no necesitas tener comenzada la quest para que te la entregue. Seguramente cuando te la entregó en su tiempo, la acabaste vendiendo o guardando en Kafra, asegurate bien.

cristiannato:
nada primero que todo no se puede vende ni guardarla en kafra en total tengo 5 Piano key  y solo tengo poblema con el pj katharo++

Yaminoツ:
¿Qué te dice el NPC? Según tu screen tenías sobrepeso, entonces puede que sea un factor por el cual no te ha dado la llave físicamente.

cristiannato:

--- Cita de: cristiannato en 01 de Agosto de 2017, 20:28:00 pm ---el npc me dice: me gusta la carne, muajaja. ¡tú! tienes buena pinta... quiero probarte... *Ñam*Ñam* ¿Agh-! ¿pero que haces? ¡¿ estas tratando de ... MATARME?! ¿HM? OH, NO NO NO. estoy tratando de comerte. bueno me dice eso pero no me tira la piano key y voy sin nada de peso.
volvi hacer la quest hable con todo los npc que me tira la key y nada sigo en la misma


--- Fin de la cita ---



--- Cita de: cristiannato en 15 de Agosto de 2017, 18:56:34 pm ---necesito que me diga si tengo solución o pedir el tiempo ??????

--- Fin de la cita ---



--- Cita de: cristiannato en 15 de Agosto de 2017, 18:56:34 pm ---necesito que me diga si tengo solución o pedir el tiempo ??????

--- Fin de la cita ---
Sigo esperado ...... 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa