¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY  (Leído 4190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« en: 17 de Mayo de 2017, 18:11:49 pm »
Buenos dias
estoy haciendo la quest PIANO KEY  tengo un pequeño problema con el Npc ALREG Nifflheim, Realm of the Dead(niflhein) : 225,242 hablo con el Npc me quita la vida lo normal al termina no me tira la tecla Piano Key y los demás Npc si me dieron la tecla en total tengo 5 y son 6 para seguir la quest.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 21:59:37 pm por cristiannato »


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2017, 18:43:15 pm »
Lo más seguro es que hayas hablado con él hace tiempo atrás y te haya entregado la Piano Key, pues no necesitas tener comenzada la quest para que te la entregue. Seguramente cuando te la entregó en su tiempo, la acabaste vendiendo o guardando en Kafra, asegurate bien.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2017, 18:50:16 pm »
nada primero que todo no se puede vende ni guardarla en kafra en total tengo 5 Piano key  y solo tengo poblema con el pj katharo++
« Última modificación: 17 de Junio de 2017, 19:44:49 pm por cristiannato »


Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2017, 20:29:56 pm »
¿Qué te dice el NPC? Según tu screen tenías sobrepeso, entonces puede que sea un factor por el cual no te ha dado la llave físicamente.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2017, 18:57:41 pm »
el npc me dice: me gusta la carne, muajaja. ¡tú! tienes buena pinta... quiero probarte... *Ñam*Ñam* ¿Agh-! ¿pero que haces? ¡¿ estas tratando de ... MATARME?! ¿HM? OH, NO NO NO. estoy tratando de comerte. bueno me dice eso pero no me tira la piano key y voy sin nada de peso.
volvi hacer la quest hable con todo los npc que me tira la key y nada sigo en la misma




necesito que me diga si tengo solución o pedir el tiempo ??????



necesito que me diga si tengo solución o pedir el tiempo ??????
Sigo esperado ...... 
« Última modificación: 25 de Mayo de 2018, 03:28:25 am por Akiho »


Desconectado oscarbernal93

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Guild: Jigoku no Oni
  • Pj Principal: OniJinnba
Re:bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2017, 00:27:18 am »
yo ni siquiera estoy haciendo la quest, pero tengo la piano key de ese NPC en mi inventario desde hace una semana, cuando hicieron es evento de busqueda en niff, accidentalmente hable con el y me quito la vida y me dio la piano key... y no he podido deshacerme de ese objeto por ningun medio... he considerado incluso hacer la quest, en fin... lo importante es que si la entrega y yo soy prueba viviente de ello.

Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2018, 06:07:43 am »
sigo esperado la solución  de mi problema con esta quest  hasta cuando tengo que espera


up

Evitar doble post




como los gms me ignora mi problema, los demás publicación si la responde meno el mio (mejor diga que no me quiere soluciona nada y punto)


Sé que es molesto por la situación, pero eso no hace que tengas que evitar de hacer doble post.
« Última modificación: 21 de Junio de 2018, 15:50:16 pm por Akiho »


Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2018, 15:57:43 pm »
Primero tené cuidado con los doble y triple post, ya te modifique varios, y eso si lo seguís repitiendo hace que te lleves una advertencia.

Debatiendo con mis compañeros, te hago una consulta. ¿Ese personaje lo creaste hace muchos años? Ya que si es así, posiblemente hayas hablado con ese NPC en algún momento y te haya dado la Tecla, lo cual hayas vendido a NPC o guardado en kafra. Por lo menos hace 5 años o más (desconozco tiempo) eso se podía hacer. Así que probablemente te haya pasado eso. Acabo de ir a hablar con ese NPC con un personaje "nuevo" y me dio el ítem.

¡Votá por nosotros!

Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2018, 18:11:08 pm »
pues como lo dije si fuera así que yo hubiera hablado con ese npc de mucho tiempo atras estuviera el item en mi etc (por la simple razon)
1.el item no se puede guarda en kafra
2.no se puede vende
3.no se puede hacer tarde
si gusta verifica esos punto y te puedo dar cuenta
y hago doble post pk solo veo que me ignora entonce a que estamos jugando también le mande un mensaje a Kazuki-Haru y nada
mira cuanto tiempo desde años pasado estamos con esto espero que me entienda


Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2018, 20:19:15 pm »
Por eso mismo, por lo que vi la quest la empezaste a hacer el año pasado, por eso te pregunte, si tu personaje lo creaste hace mucho más tiempo, ya que posiblemente haya pasado lo que te dije anteriormente. Ya que hace 5 años o más, la "Tecla" la podías guardar en kafra y vender. Ahora no, antes si.

Kazuki-Haru va a darte una respuesta si realmente es un bug o no, solamente vas a tener que armarte de paciencia para que te responda.

¡Votá por nosotros!

Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2018, 21:28:18 pm »
ok


Desconectado kawaiigabz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Hawkeye Riza
Re:bug del Npc Alreg QUEST PIANO KEY
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2018, 07:34:16 am »
Yo me tope con el NPC que te muerde (Alreg) hace unos meses atras (Enero 2018) y me dio la piano key, pero no me dió la quest. En el momento no le tome importancia porque solo buscaba un npc en particular y luego honestamente se me olvidó. Semanas despues decidi colectar las piano keys restantes, ahora ya tengo las 6 piano keys y justo cuando voy a la Witch Tower a hablar con el piano, no me dice nada y efectivamente no tengo la quest. Es un bug? Hice algo mal? Me gustaria saber :/
Segui esta guia para hacer la quest:

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=238621.0