¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Falsas esperanzas y mirando al horizonte no hay expectativas.  (Leído 4269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Falsas esperanzas y mirando al horizonte no hay expectativas.
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2017, 20:20:39 pm »
Holi, la cosa no es tan simple, el servidor está más limitado de lo que creen, no por falta de manos, es por falta de compatibilidad con el contenido nuevo, si no estoy mal xatiya nunca cambio de eathena a rathena y eathena está obsoleto por lo que todos los cambios se deben hacer manualmente y digamos que meter manos así como así al emulador no es llegar y hacerlo por mucho conocimiento que se tenga xatiya tiene muchas modificaciones propias.

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk



Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Falsas esperanzas y mirando al horizonte no hay expectativas.
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2017, 20:23:57 pm »
Holi, la cosa no es tan simple, el servidor está más limitado de lo que creen, no por falta de manos, es por falta de compatibilidad con el contenido nuevo, si no estoy mal xatiya nunca cambio de eathena a rathena y eathena está obsoleto por lo que todos los cambios se deben hacer manualmente y digamos que meter manos así como así al emulador no es llegar y hacerlo por mucho conocimiento que se tenga xatiya tiene muchas modificaciones propias.

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

 o.O Que haces tú aquí! e.e!

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Falsas esperanzas y mirando al horizonte no hay expectativas.
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2017, 20:28:39 pm »
Xatiya está en Hércules. En teoría eso da más flexibilidad a la hora de actualizar, aunque los detalles los sabrá el Staff de Desarrollo, obvio.

PD: Yo no subestimaría lo que se puede mejorar el server en cuanto a afluencia, sin ir más lejos yo y otros descubrimos el RO cuando LoL, shooters famosos, etc. ya eran una realidad asentada. De los que ya conocen Ragnarok y simplemente divagan por servers sin rumbo fijo, pues lo mismo.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 20:30:58 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Falsas esperanzas y mirando al horizonte no hay expectativas.
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2017, 21:22:27 pm »
Peor aún si esta en hércules, tuvo el mismo destino que eathena xD

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk



Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Falsas esperanzas y mirando al horizonte no hay expectativas.
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2017, 23:11:18 pm »
NPI, lo que sí sé es que en otros servers pre-re privados todas las ciudades planeadas están emuladas y funcionan, no veo por qué no debería poder lograrse aquí. De hecho Dewata es renewall.

En fin, a ver qué pasa próximamente.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Falsas esperanzas y mirando al horizonte no hay expectativas.
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2017, 04:03:26 am »
NPI, lo que sí sé es que en otros servers pre-re privados todas las ciudades planeadas están emuladas y funcionan, no veo por qué no debería poder lograrse aquí. De hecho Dewata es renewall.

En fin, a ver qué pasa próximamente.
Las ciudades y mapas no hay problemas, de hecho están todos los mapas si tienes el cliente kro actualizado, el tema es que para hacer que salgan en ese servidor se deben agregar manualmente para que el cliente de xatiya los lea (desde el emulador) y los tengas disponbles, además que si hay sistemas nuevos, véase thirds Jobs, la nueva interfaz y esas cosas van directas al código fuente y es complicado más aún delicado de hacer porque cualquier error te jode el emulador y el servidor queda inservible (claro está el backup que podría salvar la mayor parte), además de los npc y la mob, todo debe ser agregado manualmente.



Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk



Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Falsas esperanzas y mirando al horizonte no hay expectativas.
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2017, 06:38:41 am »
Hay Que esperar nomas. Confiando en que no la cagen como lo hicieron con el hocus.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..