¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualización del 31/05/2017  (Leído 10608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Actualización del 31/05/2017
« en: 01 de Junio de 2017, 19:41:07 pm »
En esta actualización se ha reemplazado el algoritmo de balanceo de BATTLEGROUNDS por un nuevo sofisticado sistema de emparejamiento que se asegurará de crear partidas justas e interesantes. También se ha implementado un sistema de logros y un sistema de títulos en BATTLEGROUNDS y se han añadido nuevas recompensas.

SERVIDOR:
  • Servicio de emparejamiento completamente nuevo para battlegrounds. Un sofisticado sistema que se asegurará de crear partidas justas e interesantes y que es capaz de tomar decisiones apropiadas para emparejar jugadores en grupo.
  • Implementado headgear `Ninja's Scroll´ como recompensa de battlegrounds.
  • Implementado sistema de títulos de battlegrounds (comando `@bgtitles´).
  • Implementado sistema de logros de battlegrounds (comando `@bgachievements´).
    • Implementado logro `Una victoria al día por la gloria´ con sus respectivas recompensas.
  • PORT MALAYA: La implementación de este área requiere actualizar nuestro cliente, lo cual, a su vez, requiere un nuevo sistema anti-cheat. Estamos trabajando en ello y esperamos terminar la implementación durante el verano.
« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 18:51:30 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Actualización del 01/06/2017
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2017, 19:45:27 pm »
te amo wey <3

Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:Actualización del 01/06/2017
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2017, 19:46:30 pm »
Excelentes noticias para incentivar bg! aunque lo de Ninja's Scroll lo veo muy excesivo en medallas
Todo está en la mente.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Actualización del 01/06/2017
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2017, 19:47:41 pm »
podrias ampliar la informacion de la alora costume hat box plz?, dar un listado de los hat a conseguir mediante este item

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Actualización del 31/05/2017
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2017, 19:50:29 pm »
Muy bién recibida la actualización, aunque protestas siempre habrá incluso cuando regalen dinero  /err

Port malaya será implementado durante el verano, por falta de lo mencionado, pero alguna fecha aproximada sería viable o mejor no mojarse?

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Actualización del 01/06/2017
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2017, 19:50:51 pm »
Excelente! Para cuando acaba el invierno? Ya la economia se fue mas al...

podrias ampliar la informacion de la alora costume hat box plz?, dar un listado de los hat a conseguir mediante este item

Porfavor... mas informacion de los hat

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Actualización del 01/06/2017
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2017, 19:53:45 pm »
Más que incentivar bg, que no se deje de lado las otras áreas. Se sabe que el servidor se está orientado ¿a bg? pero al implementar Port Malaya, por ejemplo, hará que jugadores retirados regresen (al menos un dado tiempo) y/o se integrarán nuevos jugadores al servidor, tal vez.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Actualización del 31/05/2017
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2017, 20:00:59 pm »
Disfrútenlo amargos.


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Actualización del 31/05/2017
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2017, 23:21:10 pm »
    Excelentes noticias para incentivar bg! aunque lo de Ninja's Scroll lo veo muy excesivo en medallas
    Pienso igual, esta muy caro. El item podria valer lo mismo que la pirate dager sin ningun problema.

    • Obtén una victoria en 12 días de un mismo mes y desbloquea logros y premios únicos de Battlegrounds.
    • PORT MALAYA: La implementación de este área requiere actualizar nuestro cliente, lo cual, a su vez, requiere un nuevo sistema anti-cheat. Estamos trabajando en ello y esperamos terminar la implementación durante el verano.

    Se podria ampliar esto? mas info sobre los premios de BG, o algun post en detalle.

    Y se piensa cambiar a gepard?, porque esto haria incompatible el rcx circular. Y si es gp, comprarian el @lgp?


    Gracias por las actualizaciones.
                                                             



    MORIR EL PRIMERO DA BONUS
    POR TYRAELNOIDAS
    este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


    Desconectado chimpancé_inalámbrico

    • Lord Paypal de Databasealia
    • First Job
    • **
    • Mensajes: 873
    • "Yo nunca lo haría"
    • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
    • Pj Principal: Lord Currit - LK
    Re:Actualización del 31/05/2017
    « Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2017, 23:56:02 pm »
    Estaría bien aclarar el tema de los 12 días de la caja. El diálogo dice "gana 11 (12) partidas en un mes", ayer gané, hoy gané, pero no me bajó el contador de 11. ¿Entiendo que es porque hemos cambiado a Junio? ¿O bien porque no habían pasado 24 horas? Esto último no creo, no debería haberme salido el mismo diálogo entonces.

    Sobre el contenido, ¿se planea ir rotando los costumes periódicamente? Esto definitivamente sería una gran idea. También falta saber si es account bound o no, tanto la caja como el contenido, eso determinaría si se convierte en mercancía negociable entre usuarios o no.

    Se agradece el esfuerzo, así como informarnos de más o menos cuándo se planean cosas, cómo/por qué y las dificultades que puedan darse, en especial en lo que respecta a Port Malaya que lleva mucho tiempo generando expectativas. Este tipo de mensajes creo que deberían ser más recurrentes, así los usuarios saben hacia dónde va el server y aproximadamente cuándo.




    « Última modificación: 02 de Junio de 2017, 00:17:10 am por chimpancé_inalámbrico »
    Prospecto de interacción con mi persona:

    -El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

    -Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

    -https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



    Breve resumen de la idiosincrasia regional:

    El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

    El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

     Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

    Desconectado manuel14

    • ❤~Erkiyo~❤
    • First Job
    • **
    • Mensajes: 550
    • Perdido en un rincón de la certeza
    • Guild: Banana Club
    • Pj Principal: Va por semanas
    Re:Actualización del 31/05/2017
    « Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2017, 00:00:58 am »
    Del tirón! Me estoy enganchando a BG, sólo necesito tiempo libre para entrar un rato


    No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


    Desconectado jote

    • First Job
    • **
    • Mensajes: 882
    Re:Actualización del 31/05/2017
    « Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2017, 17:37:26 pm »
      Excelentes noticias para incentivar bg! aunque lo de Ninja's Scroll lo veo muy excesivo en medallas
      Pienso igual, esta muy caro. El item podria valer lo mismo que la pirate dager sin ningun problema.

      • Obtén una victoria en 12 días de un mismo mes y desbloquea logros y premios únicos de Battlegrounds.
      • PORT MALAYA: La implementación de este área requiere actualizar nuestro cliente, lo cual, a su vez, requiere un nuevo sistema anti-cheat. Estamos trabajando en ello y esperamos terminar la implementación durante el verano.

      Se podria ampliar esto? mas info sobre los premios de BG, o algun post en detalle.

      Y se piensa cambiar a gepard?, porque esto haria incompatible el rcx circular. Y si es gp, comprarian el @lgp?


      Gracias por las actualizaciones.
      +1 al @lgp @square filtro de efecto y similares[/list]