¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda o error con el tiempo de espera en la victoria diaria en bg  (Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chitoge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: Suigintou
Duda o error con el tiempo de espera en la victoria diaria en bg
« en: 04 de Junio de 2017, 04:10:56 am »
Buenas,

Sucede que luego de 24 horas de haber obtenido la victoria diaria en BG, esta debería restablecerse para poder volver a obtener la bonificación, pero se suele dar muy seguido por ejemplo que hayan pasado 29 horas (es lo que he alcanzado a contar) y la bonificación de la victoria diaria todavía no se restablece. ¿A qué podría deberse?

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Duda o error con el tiempo de espera en la victoria diaria en bg
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2017, 07:25:53 am »
La victoria del día se reinicia a las 9:00 del servidor, 10:00 en horario de invierno.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Duda o error con el tiempo de espera en la victoria diaria en bg
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2017, 07:52:45 am »
Típica cosa que deberíamos saber de antemano, afortunadamente tampoco ha pasado mucho tiempo.

Gracias.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Duda o error con el tiempo de espera en la victoria diaria en bg
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2017, 07:59:00 am »
Típica cosa que deberíamos saber de antemano, afortunadamente tampoco ha pasado mucho tiempo.

Gracias.

Te apoyo hay cosas que debiesen mas transparentes como que hat saldrán, son tradeables, quedan ligados a la cuenta, % de obtención y similares porque solo se crea una burbuja de expectativas que a la final sino se cumple solo genera desazón y descontento




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Duda o error con el tiempo de espera en la victoria diaria en bg
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2017, 08:45:26 am »
La iniciativa en sí es muy buena, yo la perpetuaría en el tiempo simplemente renovando el contenido de la caja. Acertar con dicho contenido ya es cosa de ellos y es imposible tener a todo el mundo contento, pero sí es posible tener contenta a una mayoría. Ya veremos, en cualquier caso es un buen movimiento esta adición.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.