General > Sugerencias

Adicion de [Lower Head] a BG

(1/7) > >>

Giafro_Stark:
Viendo que ya esta implementada la Pirate Dagger en BG, y que el pixel no me llama mucho la atencion, sugiero la implementacion de este hat. Mas de lo mismo pero en otra presentacion (?) Podrian quitarle lo de el Gangster's Paradise para lo que me interesa.

Gangster Scarf [0]   [Lower Head]   Item ID# 5361

Descripcion:     
School scarf from a gang.
ATK + 5
[Rogue Class]
Enables use of Level 1 Gangster's Paradise.

Aprovechando que Yamino anda por ahi rechazando sugerencias  /laugh

chimpancé_inalámbrico:
Esto ya lo sugerí en su momento si mal no recuerdo y entre eso y Pirate Dagger metieron esta (que me parece mejor).

No van a meter a 3k de medallas dos ítems que hacen lo mismo es desperdicio y nadie gastaría esas medallas teniendo ya la daga, mejor sugiere otra cosa.

Gutι:
Sería implementar lo que ya se hizo pero en menos proporciones.

Nevan:
para esta sugerencia la hubieras echo mas completa,con mas contenido y almenos asi no te botan como lo hacen.
giafro que es mas facil dar -1 que hacer una sugerencia verdad?(y si,va para ti xD)

Ahora,en lo personal le doy +1 a la sugerencia y +100 si hubieras sugerido mas cosas,completa como tal... realmente creo que muchos preferimos 1 millon de veces la gangster que la pirate dagger.
Es lo mismo pero diferente,asi que -1? ps quiten los droping cat/mage hat de colores,igual, son lo mismo que de las quest(si a eso vamos y no tiene mucho sentido lo se,pero es un ejemplo...si hay alguna de las cosas que hace al RO tan especial es la cantidad de contenido que tiene y que hace lo mismo pero diferentes sprites).

Gangster Scarf~(1500 medallas)
Rainbow Scarf~(las mismas que el scroll(?) este es aun mejor)
4Leaf Clover In Mouth~(la que da 2mdef)(1000 medallas)
Spare Card~(500~1000 medallas)(ligar el drop de este lower, a la sugerencia de reciclar cartas siendo este drop un requisito mas y que sea tradeable obviamente para comercio,etc)
Esto,por darle algo mas ah esta sugerencia como tal,una idea. /hi

Tatsu~:

--- Cita de: Nevan en 06 de Junio de 2017, 21:01:03 pm ---para esta sugerencia la hubieras echo mas completa,con mas contenido y almenos asi no te botan como lo hacen.
giafro que es mas facil dar -1 que hacer una sugerencia verdad?(y si,va para ti xD)

Ahora,en lo personal le doy +1 a la sugerencia y +100 si hubieras sugerido mas cosas,completa como tal... realmente creo que muchos preferimos 1 millon de veces la gangster que la pirate dagger.
Es lo mismo pero diferente,asi que -1? ps quiten los droping cat/mage hat de colores,igual, son lo mismo que de las quest(si a eso vamos y no tiene mucho sentido lo se,pero es un ejemplo...si hay alguna de las cosas que hace al RO tan especial es la cantidad de contenido que tiene y que hace lo mismo pero diferentes sprites).

Gangster Scarf~(1500 medallas)
Rainbow Scarf~(las mismas que el scroll(?) este es aun mejor)
4Leaf Clover In Mouth~(la que da 2mdef)(1000 medallas)
Spare Card~(500~1000 medallas)(ligar el drop de esta card, a la sugerencia de reciclar cartas siendo este drop un requisito mas y que sea tradeable obviamente para comercio,etc)
Esto,por darle algo mas ah esta sugerencia como tal,una idea. /hi

--- Fin de la cita ---
This^
+1 a esto, porque ya tenemos full variedad de top headgear, pero no de bottom. (en mid hay variedad, pero poca...)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa