¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug con la Victoria del dia en BG  (Leído 4287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Bug con la Victoria del dia en BG
« en: 08 de Junio de 2017, 05:29:42 am »
Buenas noches, el problema es que actualmente un dia me da la victoria diaria + el token + el punto de la Box, pero al otro dia no me lo da.

Latios comento en algun lado lo siguiente.

La victoria del día se reinicia a las 9:00 del servidor, 10:00 en horario de invierno.

Pero aun asi, mis amigos y yo jugamos en horario latino dentro del horario establecido en este comentario. Y hay dias que lo dan y al otro no.
Mas bien al parecer lo esta dando cada 2 dias... Cuando otros dicen por ahi que si les da o no.
Hoy jugue con 3 cuentas, de las cuales 2 no me dieron la victoria diaria (pero si me la dieron ayer). Mientras que en la tercer cuenta ayer no me la dio, pero hoy si.

Alguna respuesta para esto?


Otros comentarios respecto al tema:

Con respecto al Alora costume hat box, al parecer varios estamos teniendo poblema con el contador de victoria, he esperado 24 hora desde mi ultima vicotria entro juego un bg completo gano y no sale el mensaje al termino del bg, ya van 2 veces q me pasa eso, informo para que revisen q esta pasando

Hoy me pasó lo mismo, no recibí mi victoria del día espero puedan solucionarlo, ty.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado kmoc

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Pj Principal: Lagertha
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2017, 05:33:49 am »
Lo mismo me pasa. Igual en el mismo día con diferentes cuentas no me da la victory en una cuenta y en otra si


PD: Teik  /sad

Desconectado Park Jeanne

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: Esta
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2017, 05:36:21 am »
Me ha pasado lo mismo, ayer me dio la victoria y ahora enfermamente jugué horas y horas bg hasta que murió (después de 24hrs de mi victoria anterior y a su vez también después de las 9hrs server) y no me dio la victoria  /swt
son 2 pobres imbeciles  /idea /idea /idea todos sabemos que la vali es la perrita del Ro, ah estado con todos los que juegan mvp y siempre la tienen como perrita :D y ale bueno un pobre payaso que se pico cuando le cerre gorillaz y pusieron de excusa que por motivos personales


Desconectado Shadow~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2017, 05:54:50 am »
me paso lo mismo intente obtener la victoria con diferente personaje pero nada, aun asi no me la conto

Desconectado samuel_2414

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2017, 06:01:21 am »
A mi novia y a mí nos pasó lo mismo hace como 2 días.
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 06:56:42 am por samuel_2414 »

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2017, 07:02:36 am »
Según yo por sus comentarios creo que la victoria del "día" es la victoria de las 36~48 horas, aún no he establecido el tiempo exacto pero de manera definitiva no es del día. Solo es cuestión de saber el tiempo exacto para obtener el punto.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2017, 07:15:18 am »
Pues a mí me va bien D:, raro lo vuestro, a saber.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2017, 07:55:56 am »
 Los 2 días que yo entré de seguido para comprobar eso ya que hiciste un post hace unos días, me fue bien, no se.

 Las horas que entré fue sobre las 2 de la mañana aprox.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2017, 08:42:38 am »
A mi me va perfecto.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2017, 08:54:51 am »
Es una conspiración sana del servidor contra los latinos y gente no peninsular, que bastante privilegio tienen ya aquí con los horarios de organización de eventos y demás, hasta el Staff es latino, jajaja.

Es broma, será algún error relacionado con la coordinación tema hora latina-hora servidor.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2017, 09:43:59 am »
Tal vez debe ser un tema de horario o pj de la cuenta a mi paladín no me lo dio hoy y mi sniper de misma cuenta si :v también vi algo extraño en un BG nose si es bug pero se supone que cuando un team deja de jugar y se salen todos ¿se termina el BG? ¿o lo que vi es legal? dejo SS y el cross q confirma que solo estaban ellos y no tenían team enemigo en BG.

http://imgur.com/JHSHDpO

http://imgur.com/2QQ1F9V

aqui confirma el cross que no jugaban con ningun team, ojo no es culpar al cross solo me confirma, me dijo que se puso a petar :v
http://imgur.com/ZOzxzDM

si alguien fuera tan amable de decirme si es normal eso, para no abrir otro tema con bug de bg. Seria algo malo si fuera bug imagínense que 3 usuarios hagan DL y y saquen esos pj osea ganarían fácilmente sin pelear, porque con mis amigos nos metimos para enfrentar los 3 y esperamos mas de 5 minutos y el BG no nos metia al juego.
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 09:52:16 am por jairomardones »


Desconectado kmoc

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Pj Principal: Lagertha
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2017, 11:04:28 am »
Pues recién fui, ya pasadas más de 24 horas desde la última victory que me dio y nada. Si se supone que se reiniciaba a las 9 server ya debería de habermelo dado.

Lo extraño es que voy con x cuenta y me lo da y con otras no.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2017, 15:41:07 pm »
a mi tampoco se me ah reiniciado a las 9 hrs como lo habian dicho
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2017, 17:21:05 pm »
Tal vez debe ser un tema de horario o pj de la cuenta a mi paladín no me lo dio hoy y mi sniper de misma cuenta si :v también vi algo extraño en un BG nose si es bug pero se supone que cuando un team deja de jugar y se salen todos ¿se termina el BG? ¿o lo que vi es legal? dejo SS y el cross q confirma que solo estaban ellos y no tenían team enemigo en BG.

http://imgur.com/JHSHDpO

http://imgur.com/2QQ1F9V

aqui confirma el cross que no jugaban con ningun team, ojo no es culpar al cross solo me confirma, me dijo que se puso a petar :v
http://imgur.com/ZOzxzDM

si alguien fuera tan amable de decirme si es normal eso, para no abrir otro tema con bug de bg. Seria algo malo si fuera bug imagínense que 3 usuarios hagan DL y y saquen esos pj osea ganarían fácilmente sin pelear, porque con mis amigos nos metimos para enfrentar los 3 y esperamos mas de 5 minutos y el BG no nos metia al juego.
Esas SS , yo estaba dentro del bg si quedamos 3 solos en el team , el otro equipo que habia 1 hw , 1 hp y 1 stalker , los 3 se salieron
habia un cuarto en nuestro equipo que claro se salio al momento de iniciar , no fue ni dl ni nada solo que se salieron , teniamos un sl , hw y cross en nuestro team , sl dopando a los guardianes y ya el resto es historia.


Con respecto al tema de la victoria no e tenido ningun problema con esta.

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2017, 23:23:05 pm »
En mas de una ocasión no me ha dado el punto para la caja, luego de haber pasado las 24hrs o luego del supuesto reinicio de la victoria diaria.