¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug con la Victoria del dia en BG  (Leído 4295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2017, 08:45:38 am »
Y sigue pasando =/
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2017, 09:02:29 am »
Creo que eso del "Victory of the Day" siempre ah estado asi,como retrasado o que llega mas de las 24 horas como lo dijo goldmerch, solo que como ahora estamos al tanto por el Alola´s, pues nos fijamos bien en este detalle de horario inperfecto.
El verdadero problema recae,creo yo,en los que si obtienen el victory of the day pero no reciven el alolas!!...almenos esto es lo que eh entendido en algunos post, y si me parece algo grave.
Pues ayer Jueves fui con <3Guti<3 ah BG y ni el ni yo recivimos victory of the day y por supuesto tampoco alolas, siendo que los dias anteriores todo muy normal 24 horas+/- y habia premio.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2017, 09:26:24 am »
A mí me sigue funcionando bien, me quedan 5 días.

Cosas de ser peninsular shurmano.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2017, 13:47:37 pm »
Citar
Esas SS , yo estaba dentro del bg si quedamos 3 solos en el team , el otro equipo que habia 1 hw , 1 hp y 1 stalker , los 3 se salieron
habia un cuarto en nuestro equipo que claro se salio al momento de iniciar , no fue ni dl ni nada solo que se salieron , teniamos un sl , hw y cross en nuestro team , sl dopando a los guardianes y ya el resto es historia.
Con respecto al tema de la victoria no e tenido ningun problema con esta.
Gracias por confirmar mi duda nocroS,  espero mejoren ese error,  porque antes no pasaba,  asi que, si vuelve a suceder pondré un post sobre esto.  /angel
Respecto a las victoria otra vez hoy no le dió a mi Paladin, bard y Sniper usé a los 3,  haber si alguno le daba y nada después cambié  cuenta y mi stalker si recibió, hoy mejor entraré mas temprano en BG haber que sucede. 
 /idea /idea /idea


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2017, 14:31:32 pm »
A mi me quedan 3 días.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2017, 14:40:46 pm »
A mi me quedan 3 días.

Pues a mi 4 para que me ayudes a sacar la pipa, que tengo -100 medallas :c
Por cierto yo no he tenido ningún problema con la victoria, en todas mis cuentas me la da bien

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2017, 14:41:36 pm »
Es que parece un problema de coordinación de tiempo con otras zonas horarias. A los que no veo quejarse son todos españoles peninsulares creo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2017, 14:51:28 pm »
Es que parece un problema de coordinación de tiempo con otras zonas horarias. A los que no veo quejarse son todos españoles peninsulares creo.
Debe ser alomejor que hay como un límite de tiempo para poder sacarla, me explico.

Digamos un latino juega BG a las 01:00 server y recibe su Alorabox, por lo tanto para recibir la otra tendría que volver a jugarla antes de la 01:00 dado que pasan 24 horas y por ende se bugea y no cuenta la del día siguiente. Creo que ese podría ser el bug. Prueben a ir antes de la ultima alorabox que recibieron y comprueben. Son solo hipótesis, no es que sepa como funciona el mecanismo de esta implementación.

Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2017, 22:25:13 pm »
De echo lo intentamos...

Yo llego a casa tipo 16~17 pm hora arg... Que serian tipo 22hs hora server, juego bg gano y nada, sigo jugando y nada, cuando el dia anterior me lo dio tipo 3hs server.
Inlcuso llegue a jugar hasta en el supuesto reset que dice latios a las 9~10hs servidor y en una cuenta no me la da.

Lo que al final termina dandome la victoria diaria cada 2 dias por decirlo asi.

Actualmente me faltan 7 dias... Y eso que juego todas las noches sus bgs.
Estaria bueno que aclarasen esto y saber que esta fallando.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2017, 17:15:49 pm »
Mi situación es la siguiente, juego la partida bg todos los dias a las 02:00 Hrs server, hasta tener la victoria y me da el punto del box, luego dejo pasar las 24hrs y lo vuelvo a hacer, y nada, luego intento al siguiente día, y funciona, pero al siguiente no... practicamente el punto lo estoy obteniendo cada dos dias.






Desconectado samuel_2414

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2017, 20:11:00 pm »
Mi situación es la siguiente, juego la partida bg todos los dias a las 02:00 Hrs server, hasta tener la victoria y me da el punto del box, luego dejo pasar las 24hrs y lo vuelvo a hacer, y nada, luego intento al siguiente día, y funciona, pero al siguiente no... practicamente el punto lo estoy obteniendo cada dos dias.
Me pasa exactamente lo mismo xd

Desconectado xerxexad1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Pj Principal: Adagio
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2017, 10:51:21 am »
victoria  del día sábado 20:51:24 (hora del server 3:51:24 am)



Segunda victoria del día Domingo 2:23:17 (hora del server 9:23:17 am)



Tercera victoria del día Domingo 3:08:28 (hora del server 10:08:28 am)



Cuarta victoria del día Domingo 3:24:11 (Hora del server 10:24:11)



Lo que me hace suponer que la victoria del día no se resetea a las 9 o 10 del servidor, tal ves a las 9 o 10 horas, después de tu primera victoria o 9 o 10 en tu horario local.
« Última modificación: 11 de Junio de 2017, 11:00:06 am por xerxexad1 »

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2017, 11:27:20 am »
Me sigue pasando lo mismo que a los demás me da las Alora cada 2 días es como que se hubiera bugeado el horario en vez de 24 hrs se quedó en 48 hrs me faltan recién 4 días que tal vez sean 8 
/cry  /swt /pang


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2017, 11:40:20 am »
A mi me va bien la verdad, igual que a mis amigos.

A la espera de que hoy de me el premio de los 12 días.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:Bug con la Victoria del dia en BG
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2017, 11:59:01 am »
Con los demas comentarios vistos,la cita del GM donde explica segun la hora del reseteo de victoria del dia y algunos bgs que jugue en diferentes horas puedo decir esto
1.-Creo existe una hora limbo donde no estan contabilizando las victoria del dia con el punto para la caja.
2.-La hora donde esta ese supuesto limbo seria desde 2hrs server hasta la hora del reset.

Con esto dicho por ejemplo un dia se juga y se obtiene la victoria a las 3:20 hrs del server faltando poco para el dicho reset,obtienes tu punto de caja y victoria del dia y dejas pasar 24 horas despues de la victoria pero que pasa?,no te lo esta dando sino despues de 29 horas despues de tu primera victoria este caso le pasa a muchas personas actualmente y mas a las personas con hora latina.

En cambio si juegas bgs digamos a las 19-20 horas del server y obtienes tu victoria antes de las 12 de la noche del server,al siguiente dia juegas y la obtienes sin importar la hora que sea la obtienes sin problemas pero eso si que sea antes de la 1 de la mañana del server.

esas fueron mis concluciones que saque jugando esta semana bgs en horas con patrones fijos.

Saludos.


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden: