Comunidad XatiyaRO > Ragnarok Online

Ya no es lo mismo de Antes

(1/16) > >>

alex_lo:
Hola Soy Alex , volvi hace un tiempo a este servidor (Uno de mis favoritos) me arme un champ buen equipo ,  subiendo de lvl en thor , anubis ice etce etc .... geniall nada que decir xd peroooo ahora empece ir a ir a bg , ya que ocupo el puño de bg pero se me hace imposible ganar los bg los excesos de card ghots mvp etc .... estos tipos hacen una party entre ellos unas card mvp equipas y barren con todo ps asi no se puede ..... que todo sea justo para todos y no solo para unos ñiños bonitos con Mvp Y a mi parecer Xatiyaro Ya dejo de der un servidor Mid Rhates con tantas ghost , mayas mvp y weas una lastima xd ahora solo jugare las woes bg en otro servidor , Ojala pudieran hacer algo con eso que ami parecer es injusto ........

Gouki Shibukawa:
A mi también me parece raro tanta card MvP pero bue... el server tiene muchos años...

Meta ~:
Amigo si usted quiere ganar Bgs pues apolle a su Team y vaya de algun Job que ayude a todo el Team en particular, osea
Profesor, Paladin, Creator, etc.

Yo muchas veces he visto como un team de jugadores sin mvps se los ha cagado a los que usan esas Mvps Card (disculpen la expresion ).
En ves de llevar Lk, Ninja y esas cosas piense en una forma de apollar, ejemplo no se necesita equipo para hacerlo, basta con que vayas de champ
y apenas veas al champ con Ghostring le des perma Absorb y los demas lo matan y cosas asi.

O mas facil aun, si tienes un amigo que tenga linker o tenga cross, hacen party, Linker Y Cross y campeas al de la Ghostring o cual mvp sea Y
listo esa Mvp no ayudara de mucho si lo haces.  /idea

Larry09:

--- Cita de: Meta ~ en 26 de Junio de 2017, 01:17:03 am ---Amigo si usted quiere ganar Bgs pues apolle a su Team y vaya de algun Job que ayude a todo el Team en particular, osea
Profesor, Paladin, Creator, etc.

Yo muchas veces he visto como un team de jugadores sin mvps se los ha cagado a los que usan esas Mvps Card (disculpen la expresion ).
En ves de llevar Lk, Ninja y esas cosas piense en una forma de apollar, ejemplo no se necesita equipo para hacerlo, basta con que vayas de champ
y apenas veas al champ con Ghostring le des perma Absorb y los demas lo matan y cosas asi.

O mas facil aun, si tienes un amigo que tenga linker o tenga cross, hacen party, Linker Y Cross y campeas al de la Ghostring o cual mvp sea Y
listo esa Mvp no ayudara de mucho si lo haces.  /idea

--- Fin de la cita ---
Este wn tiene razon, entiendan q el lk, el ninja, stalker y otros jobs como esos no sirven en bg....

Gouki Shibukawa:

--- Cita de: Larry09 en 27 de Junio de 2017, 00:36:59 am ---
--- Cita de: Meta ~ en 26 de Junio de 2017, 01:17:03 am ---Amigo si usted quiere ganar Bgs pues apolle a su Team y vaya de algun Job que ayude a todo el Team en particular, osea
Profesor, Paladin, Creator, etc.

Yo muchas veces he visto como un team de jugadores sin mvps se los ha cagado a los que usan esas Mvps Card (disculpen la expresion ).
En ves de llevar Lk, Ninja y esas cosas piense en una forma de apollar, ejemplo no se necesita equipo para hacerlo, basta con que vayas de champ
y apenas veas al champ con Ghostring le des perma Absorb y los demas lo matan y cosas asi.

O mas facil aun, si tienes un amigo que tenga linker o tenga cross, hacen party, Linker Y Cross y campeas al de la Ghostring o cual mvp sea Y
listo esa Mvp no ayudara de mucho si lo haces.  /idea

--- Fin de la cita ---
Este wn tiene razon, entiendan q el lk, el ninja, stalker y otros jobs como esos no sirven en bg....
[/quotesiel stalker no sirve? Yo creo que si
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa