¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ya no es lo mismo de Antes  (Leído 15361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alex_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Aleee .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
Ya no es lo mismo de Antes
« en: 22 de Junio de 2017, 00:05:59 am »
Hola Soy Alex , volvi hace un tiempo a este servidor (Uno de mis favoritos) me arme un champ buen equipo ,  subiendo de lvl en thor , anubis ice etce etc .... geniall nada que decir xd peroooo ahora empece ir a ir a bg , ya que ocupo el puño de bg pero se me hace imposible ganar los bg los excesos de card ghots mvp etc .... estos tipos hacen una party entre ellos unas card mvp equipas y barren con todo ps asi no se puede ..... que todo sea justo para todos y no solo para unos ñiños bonitos con Mvp Y a mi parecer Xatiyaro Ya dejo de der un servidor Mid Rhates con tantas ghost , mayas mvp y weas una lastima xd ahora solo jugare las woes bg en otro servidor , Ojala pudieran hacer algo con eso que ami parecer es injusto ........

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2017, 01:07:47 am »
A mi también me parece raro tanta card MvP pero bue... el server tiene muchos años...

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2017, 01:17:03 am »
Amigo si usted quiere ganar Bgs pues apolle a su Team y vaya de algun Job que ayude a todo el Team en particular, osea
Profesor, Paladin, Creator, etc.

Yo muchas veces he visto como un team de jugadores sin mvps se los ha cagado a los que usan esas Mvps Card (disculpen la expresion ).
En ves de llevar Lk, Ninja y esas cosas piense en una forma de apollar, ejemplo no se necesita equipo para hacerlo, basta con que vayas de champ
y apenas veas al champ con Ghostring le des perma Absorb y los demas lo matan y cosas asi.

O mas facil aun, si tienes un amigo que tenga linker o tenga cross, hacen party, Linker Y Cross y campeas al de la Ghostring o cual mvp sea Y
listo esa Mvp no ayudara de mucho si lo haces.  /idea

« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 01:22:10 am por Meta ~ »

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2017, 00:36:59 am »
Amigo si usted quiere ganar Bgs pues apolle a su Team y vaya de algun Job que ayude a todo el Team en particular, osea
Profesor, Paladin, Creator, etc.

Yo muchas veces he visto como un team de jugadores sin mvps se los ha cagado a los que usan esas Mvps Card (disculpen la expresion ).
En ves de llevar Lk, Ninja y esas cosas piense en una forma de apollar, ejemplo no se necesita equipo para hacerlo, basta con que vayas de champ
y apenas veas al champ con Ghostring le des perma Absorb y los demas lo matan y cosas asi.

O mas facil aun, si tienes un amigo que tenga linker o tenga cross, hacen party, Linker Y Cross y campeas al de la Ghostring o cual mvp sea Y
listo esa Mvp no ayudara de mucho si lo haces.  /idea
Este wn tiene razon, entiendan q el lk, el ninja, stalker y otros jobs como esos no sirven en bg....
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2017, 00:41:39 am »
Amigo si usted quiere ganar Bgs pues apolle a su Team y vaya de algun Job que ayude a todo el Team en particular, osea
Profesor, Paladin, Creator, etc.

Yo muchas veces he visto como un team de jugadores sin mvps se los ha cagado a los que usan esas Mvps Card (disculpen la expresion ).
En ves de llevar Lk, Ninja y esas cosas piense en una forma de apollar, ejemplo no se necesita equipo para hacerlo, basta con que vayas de champ
y apenas veas al champ con Ghostring le des perma Absorb y los demas lo matan y cosas asi.

O mas facil aun, si tienes un amigo que tenga linker o tenga cross, hacen party, Linker Y Cross y campeas al de la Ghostring o cual mvp sea Y
listo esa Mvp no ayudara de mucho si lo haces.  /idea
Este wn tiene razon, entiendan q el lk, el ninja, stalker y otros jobs como esos no sirven en bg....
[/quotesiel stalker no sirve? Yo creo que si

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2017, 00:43:25 am »
Depende de la situación. Pero prefiero un ms, o hw, crea.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2017, 01:18:01 am »
Amigo si usted quiere ganar Bgs pues apolle a su Team y vaya de algun Job que ayude a todo el Team en particular, osea
Profesor, Paladin, Creator, etc.

Yo muchas veces he visto como un team de jugadores sin mvps se los ha cagado a los que usan esas Mvps Card (disculpen la expresion ).
En ves de llevar Lk, Ninja y esas cosas piense en una forma de apollar, ejemplo no se necesita equipo para hacerlo, basta con que vayas de champ
y apenas veas al champ con Ghostring le des perma Absorb y los demas lo matan y cosas asi.

O mas facil aun, si tienes un amigo que tenga linker o tenga cross, hacen party, Linker Y Cross y campeas al de la Ghostring o cual mvp sea Y
listo esa Mvp no ayudara de mucho si lo haces.  /idea
Este wn tiene razon, entiendan q el lk, el ninja, stalker y otros jobs como esos no sirven en bg....

Eh que stalker rinde mas que otros, depende de los BG que se armen si es tierra valey sirve llevar un peta, copiar flying con stalker o LK rinden bien pero si es team death match usar esos job que ayuden al team.
Respecto a las mvp card, o mini boss la mayoría son invulnerable al freeze, strip de stalker si no llevan fcp q raramente lo dan en bg, meter un sniper de estados jode mucho también ya que algunos se les olvida llevar panaceas XD.
Refiriéndome al tema, no se puede hacer nada con las partys solo recurrir a otra party BG que se haga competencia y formar parte de ello con algún pj como soulinker para los cross o un pj que meta estados etc etc...


Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2017, 04:57:40 am »
Desde hace muchos años ya no es lo mismo y no lo digo por las mvp's si no por la actitud de muchas personas.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2017, 05:16:55 am »
Desde hace muchos años ya no es lo mismo y no lo digo por las mvp's si no por la actitud de muchas personas.
exacto, las mvps igual se pasan por las bolas sabiendo llegarles, pero el nivel de egoncentrismo de muchisimos player ya viejos esta por las nubes, sin mencionar que ya tienen grupos a los cuales una persona nueva (que tenga pelotas en vez de otra cosa entre las piernas) le es imposible unirse sin cumplir unos standares que ellos ven tan basicos pero no entienden que para alguien nuevo no lo son.

hay personas que no tienen la capacidad de responer alguna pregunta nob por que ya se sienten ofendidos, olvidando claro que ellos empezaron asi, importa un carajo si fue ayer o hace 10 años, pero de que fueron nobs lo fueron...

pd* algunos se retiran creyendose leyendas y pensando que dejan un gran vacio en el server cuando no pueden esta mas lejos de la realidad.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2017, 06:13:48 am »
 Aunque haya MvPs en BG/WoE no lo hacen indestructibles, el problema llega al pensar solo en matar todo en vez de organizarse y así ocuparse del rival.

 PD: Todos los jobs son útiles en menor o mayor medida:

 -LK Tanquea, breaker, tomador de banderas ¿que esto no son usos?
 -Ninja baitea, frena ¿no son usos?
 -Stalker, no hace falta que diga nada, tiene sus usos ya de por si

 Que no los hace los jobs más necesarios, pero que servir sirven.

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2017, 09:03:46 am »
Perdonar la expresion, pero esto es quejarse porque si xd

Todas las Mvps que dices, tienen sus pros y sus contras. Ves una ghostring? Pegale con elemento, congelalo que no lleva marc, etc; lo mismo con cualquiera que vaya en armor (excepto la detale, pero esta le quita toda la mdef ). Ves una fallen? Pues venga, no lleva green ferus. Orc lord? A magias, busca un compañero si eres fisico. Gtb? A fisico cae, que no lleva thara... Podria seguir asi por 2 horas.

Es que es cosa de imaginarse que hacer, en vez de venir a quejarse. Es cosa de echarle ganas, armar/aprender bien tu personaje (que no cuesta nada ver videos para aprender, o preguntar por tips a algun otro jugador, o simplemente leer el foro) y sobre todo, ENTENDER QUE NO GANARAS SOLO, EL BG ES EN EQUIPO.
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2017, 09:08:41 am »
Para llorar estan sus mamases y papases.  /laugh

No se puede decir nada de las partys,aveces avivan los BGs avecen los matan...es cosa de la misma comunidad y algo normal en si.
Las MvPs,tienes un plus en eso,wait what? la gente mas mala y manca que jamas puedas toparte en el RO,son estos usuarios que tienen tales cards,asi que olvidate que alguien sepa usarlas prudentemente.
Lk,un lk de lanza de BB en 1 v 1 nadie le va a ganar,nadie,ni un cross con link...claro,un asura como ah todos y esto,solo aveces por la increible HP que logras.
un ninja de throw zeny bien buildeado con un buen clown te llevas a quien sea en GvG y arma mete estados para el throw kunai.
Stalker,la verdad que los que juegan ahorita,son un 0 a la izquierda,TODOS,el unico que sobresalia bien era Profeta y ya ni juega..pero stalker tiene de utlidad un poco de todos los jobs juntos si lo sabes usar,tanque de BB,arco de BB,asura,north wind/fireDragonFormation, y support copiando algunas skills de utilidad para ayudar.
La cosa radica en que si iras a bg,vayas con cualquier job que te plasca,pero que este a su ves este buildeado para aportar algo positivo.
Respecto a la actitud de los usuarios,este es el verdadero problema de este servidor,la comunidad que tenemos es bastante...inmadura(?).
No quiero ofender pero es la verdad,muchas personas que se tenian que ir,se fueron y en parte me alegra no lo voy a negar, pero hay otras que se fueron y que aunque no sean de nuestro agrado,siguen siendo users del servidor,habemos personas de todo tipo y eso se debe respetar para bien o para mal.

Desconectado Baltazar20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: Enzield
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2017, 09:47:16 am »
Todas las Mvps que dices, tienen sus pros y sus contras. Ves una ghostring? Pegale con elemento, congelalo que no lleva marc, etc; lo mismo con cualquiera que vaya en armor (excepto la detale, pero esta le quita toda la mdef ). Ves una fallen? Pues venga, no lleva green ferus. Orc lord? A magias, busca un compañero si eres fisico. Gtb? A fisico cae, que no lleva thara... Podria seguir asi por 2 horas.
pones como el que lleva ghost va a estar solo en un bg, dejaos de ipotesis que solo se dan si el otro no tiene brazos (como si no se swicheara equipos y tal)

Qué desventaja tiene una fallen en un hw?
Ninguna, mas si este lleva orc hero, simplemente te hace mierda a ti y a tus aliados si no llevan lander

Orc lord en bg? Ok

Crea con ghost, gtb + devo + ms ya me diras tu como defiendes con una party con ninjas y lks "tankes" jajajajaja

Los lks, ninjas, stalkers y demas son inutiles en bg, que coger banderas/tankear menuda mierda de aporte, si lo quereis usar usadlo, pero no digais que aportan algo, porque no

Ok, un lk de lanza 1 vs 1 en bg, o sea, el bg es 1 vs 1, gran aporte tankear un cross o champ

Lo que hay que leer, ninjas tienen aporte en bg, jajaja
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 09:49:18 am por Baltazar20 »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2017, 11:07:02 am »


 Precisamente por los años que llevas aquí, ya deberías saber las muchas utilidades de los distintos jobs, que al menos he dicho que no son los más útiles, porque es la verdad, pero utilidad tiene, precisamente en cerrarse a 1 misma estrategia clásica hace que la parte competitiva del servidor se quede estancada y que cuando le salen con algo nuevo no sepan como enfrentarlo -esto lo digo en general, no refiero a nadie- cabe recordar que BG es una especie de WoE por así decirlo y precisamente los recalls (por parte del stalker) el break por parte del LK (no siempre hay fcp), el baiteo del ninja (distracción y descuidan más importantes) marca diferencia a la hora de jugar.

 También que decir "coger banderas/tankear menuda mierda de aporte" precisamente un par de bgs se basan en ello ¿donde está la mierda de aporte? ¿por cumplir los objetivos del propio bg?

 A ver si ahora los que vemos más potencial en los distintos jobs a la hora de jugar van a ser los que "menos saben" por buscar los pros y contras de las posibilidades...

 PD: Que lo que refiere a ninja no lo defiendo a muerte, pero que esté un personaje en mitad de un GvG incordiando al rival, haciendo que o bien se lo carguen o iran sufriendo bajas es algo que funciona bien, pero para ello obviamente el ninja debe ser bueno haciendo eso, por desgracia no he visto ninguno que lo haga bien y yo mucho menos todavía porque es un job que se me da bastante mal.

 Edit: Disculpa Baltazar, pensé que lo del LK a lanza lo decías por lo que dije, ya vi que lo dijo otra persona y es a lo que te referías creo (nunca se me ha visto a mi Lk de lanza, me extraño un poco que fuese por mi xD)
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 11:47:10 am por trazer »

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Ya no es lo mismo de Antes
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2017, 11:25:27 am »
Me gustaría aprovechar este tema para hablar sobre el sistema de emparejamiento implementado recientemente para battlegrounds. Este sistema se adapta continuamente al rendimiento de los jugadores y crea equipos que sólo pueden esperar ganar con un 50% de probabilidad. La magia de este sistema está respaldada por un conjunto de fórmulas matemáticas, estadística, datos y algoritmos avanzados, sin embargo, su funcionamiento básico es muy sencillo de explicar y entender.

Digamos que tenemos un jugador A altamente competente que dispone de Golden Thief Bug y Ghostring. Supongamos que repartimos a los jugadores en equipos de manera aleatoria. Podremos esperar que el equipo del jugador A gane fácilmente la mayoría de las partidas.

Sin embargo, el sistema de emparejamiento recientemente implementado se adaptará al rendimiento del jugador A y distribuirá los equipos de modo que el jugador A sólo podrá esperar ganar la mitad de sus partidas. Podemos conseguir esto poniendo a los mejores jugadores en el equipo contrario y también podemos poner más jugadores en el equipo contrario, dando lugar a partidas de, por ejemplo, 7 vs 10 jugadores. De este modo, el equipo que no dispone de jugadores con cartas MVP puede usar sus números, habilidad y trabajo en equipo para ganar.

Este sistema se asegura de que el jugador A siempre encuentre un reto al jugar una partida y de que el equipo contrario tenga una oportunidad de derrotar a jugadores altamente competentes, maximizando la diversión para ambas partes.

La misma lógica se aplica a jugadores en grupo. Un grupo de jugadores altamente competentes será emparejado de manera que sólo pueda esperar ganar la mitad de las partidas.

El sistema de emparejamiento no es perfecto, pero los datos recogidos desde su implementación indican inequívocamente que está funcionando y que la mayoría de jugadores sólo pueden esperar ganar el 50% las partidas jugadas. Por supuesto, hay casos en los que es imposible crear equipos balanceados, sin embargo, podemos decir que las partidas en las que este es el caso desde la implementación del nuevo sistema de emparejamiento son muy raras.

Un saludo.