¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 24/06/2017  (Leído 8575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2017, 00:34:13 am »
Esto es un mar de lagrimas  /cry /cry /cry /cry
@mauro te vi mirando el post putito comenta  /love
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2017, 05:12:36 am »
No más que me reincorpore este sabado a ver si lloran un poco más (?)  /cont /cont


Desconectado samuel_2414

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2017, 06:18:25 am »
bla bla bla bla

Aún hay woes aquí?
blablablabla bla bla bla bla bla



Ni te molestes en responder a los de avengers, son 4o ratas que sólo saben esconderse detrás de un precast, pero luego en Bg/PvP/PvM/GvG no saben ni jugar

Gente que no sabe escribir y dar un buen argumento dice saber jugar, ustedes se esconden de las mvp card y sus ahk mas el autopot, obviamente en pvp tienen ventajas, en mvp por autoclick ya pusieron @block, espero ver un GM arbitrando las Woes.
Si no sabes pasar un pre cast con gente que lleva poco tiempo en server habla lo malo que son para organizarse, creen que todo es Land versus Land y nunca han petado el castle a una guild random solo van por los pequeños por ser pocos eso es ser mas ratas, aprendan de Yakuza que les de clases y no armar una guild que dure 3 meses y luego hacer otra con un nombre cada vez mas de mujerzuelas jajajaja.
 /idea /laugh
Pdta: Alguien que les de una guía de que significa Woe a Telecom= Teleton jajaja /laugh /laugh /laugh
Ve por tu queso, ratón

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #48 en: 27 de Junio de 2017, 19:18:17 pm »
Skt domina


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2017, 07:25:56 am »
Skt domina
Aunq la gran mayoría consideramos q Avengers domina

Skt esta por encima del resto, aunq jugando con ventaja
toda una proeza q a pocos le interesa

esperemos q esto se iguale con el pasar de las semanas, sino ni ganas de gastar mis últimos 50 tickets de bg D:

Desconectado Riuma~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • L'état, c'est moi
  • Guild: Endziel / Sweet Insanity / Bürdel Academy / PR / NoMercy / Alienación / KM / Castle Kingside / Ho Hey / Saludos Cordiales / Vía Láctea
  • Pj Principal: Riuma Sacrifice!
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2017, 18:17:25 pm »
Esto es un mar de lagrimas  /cry /cry /cry /cry
@mauro te vi mirando el post putito comenta  /love

Me pillaron po Ahahaha
Volvien2 de apoco  /love







Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2017, 07:31:58 am »
:pepeargento:

SKT 30 + 2 MBK > LB 20

WTF cada vez eramos mas jaja


Yo en tu lugar dejaria de ser tan payaso de foro y plantear tanto argumentos estupidos e invalido para gran parte del juego.
Si te gusta la idea de precastear detras de un warp 2 horas, bien por vos, te felicito y lo que quieras. Pero estamos en el 2017, y no en el 2008.

Nadie, pero absolutamente nadie juega WoE 1.0, si aca se juegan en estos catillos es por desactualizacion del server y 0 interes en buscar un ambito competitivo.
Decir que nadie nunca peto un castillo en su vida es una idiotes tuya, muchas personas de aca jugaron el cancer de woe de aquellos años. Si bien en su tiempo eran buenas woes, hoy dia aburre enormemente.
Si en este servidor el castillo FE vale algo para una guild, son por las puras comidas... De ahi en mas el empe vale mierda.
Lo que alguien como vos no va poder entender, son la mecanicas de un roster y la disque competencia que ofrece un GvG =/

Me dices que desde el 2008 y todabia no saben pasar un warp con clasical, es una broma oh ¿hay cámaras ocultas aquí?/omg /omg /omg

Citar
Busca cualquier vídeo de woe actualmente en youtube de guilds top tier que jueguen woe, todas son GvG, nadie tiene interes de romper un empe, date cuenta.
Que que queeeee??? ¿entonces para que sirven los Cross en Woe? /omg /omg /omg
¿Juegas Woe para salir en youtube? aqui se juega por diversión e item como hat que dan los castle ya sacamos varios  /love
Parece que los argumentos estúpidos e inválidos ya lo diste a conocer tu mismo.  /conf /conf /conf
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 07:44:48 am por jairomardones »


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2017, 13:04:06 pm »
Que que queeeee??? ¿entonces para que sirven los Cross en Woe? /omg /omg /omg
¿Juegas Woe para salir en youtube? aqui se juega por diversión e item como hat que dan los castle ya sacamos varios  /love
Parece que los argumentos estúpidos e inválidos ya lo diste a conocer tu mismo.  /conf /conf /conf

1.- Los cross en WoE prácticamente no se ven en servidores de WoE competitivo (como mucho para spamear grim)
2.-Diversión? Claro, 40 tíos o más precasteando dos horas a un warp es la mar de divertido
3.- Parece que tú solo sacas a relucir tu estupidez de puta madre

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2017, 17:09:52 pm »
Citar
1.- Los cross en WoE prácticamente no se ven en servidores de WoE competitivo (como mucho para spamear grim)
JAJAJA claro dile eso a los cross que van de Ruleteros en Woe.
Citar
2.-Diversión? Claro, 40 tíos o más precasteando dos horas a un warp es la mar de divertido
Mas weones ustedes que tratan de pasar 2 horas un pre-cast y no pueden del 2008 y todabia no saben como pasarlo, y si me divierte ver como se mueren cuando intentan pasar y se van a Kafra jajaja.
Citar
3.- Parece que tú solo sacas a relucir tu estupidez de puta madre
A mi me parece que no sabes mas que cambiar de cuentas para defenderte o andarle prestando ropa alguien con un argumento absurdo como el que acabas de poner y seguiré destruyendo esos tipos de comentarios

Yo nose porque van a Gondul si dicen que no les interesa lo que da el castle y siguen tratando de pasar pues vayan otro castle existe FAD y SWA por si no sabían. Y si no sigan intentando esas horas pasando pre-cast que esto solo es un juego no algo real.
Tampoco vengo a pelear aquí porque no me rebajo a ustedes solo me gusta destruir sus discursos tan lindo que ponen.


Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2017, 18:18:48 pm »
Creo que se va a Gondul mas que nada porque saben que ustedes estarán en el empe encerrados, así pueden GvGear toda la hora sin que los ruleteros interrumpan (?




Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2017, 21:36:49 pm »
Citar
1.- Los cross en WoE prácticamente no se ven en servidores de WoE competitivo (como mucho para spamear grim)
JAJAJA claro dile eso a los cross que van de Ruleteros en Woe.
Citar
2.-Diversión? Claro, 40 tíos o más precasteando dos horas a un warp es la mar de divertido
Mas weones ustedes que tratan de pasar 2 horas un pre-cast y no pueden del 2008 y todabia no saben como pasarlo, y si me divierte ver como se mueren cuando intentan pasar y se van a Kafra jajaja.
Citar
3.- Parece que tú solo sacas a relucir tu estupidez de puta madre
A mi me parece que no sabes mas que cambiar de cuentas para defenderte o andarle prestando ropa alguien con un argumento absurdo como el que acabas de poner y seguiré destruyendo esos tipos de comentarios

Yo nose porque van a Gondul si dicen que no les interesa lo que da el castle y siguen tratando de pasar pues vayan otro castle existe FAD y SWA por si no sabían. Y si no sigan intentando esas horas pasando pre-cast que esto solo es un juego no algo real.
Tampoco vengo a pelear aquí porque no me rebajo a ustedes solo me gusta destruir sus discursos tan lindo que ponen.

Vamos a destruir otra vez tus argumentos de mierda:
1.- He dicho WoE COMPETITIVA, aprende a leer por favor
2.- Que yo sepa se pasa Gvgeando prácticamente una hora y se intenta pasar un precast 2-3 veces, y aquí está al prueba:

3.- Esta es mi única cuenta en foro, pero bueno, sigue montándote tus paranoias tú solito <3

Lo dicho, dedicamos 10 minutos o poco menos a intentar pasar ese precast, tampoco te vengas arriba. Para intentar rebajarte a mi nivel primero deberías superarme, así que ya sabes, supérame y entonces podrás rebajarte a mi nivel <3

Creo que se va a Gondul mas que nada porque saben que ustedes estarán en el empe encerrados, así pueden GvGear toda la hora sin que los ruleteros interrumpan (?

Y ya está