¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No recuerdo con que correo cree mi cuenta  (Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mimu01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: me tai mirando we??
No recuerdo con que correo cree mi cuenta
« en: 26 de Junio de 2017, 05:39:45 am »
 /cry hola chavales .. quisiera ver como me ayudan tengo años de jugar en xaty y pues no recuerdo con cual correo la cree y pues estuve probando varios qe tengo en uso y pues no es ninguna  .. hay una serie de personas(3)  qe tienen mi correo .. pues  /sad solo quiero que 1 mas que yo la tenga pues quisiera ver como me ayudan y a ver si se puede ..  saludos




:creacheta::avengers: /love /hi

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:No recuerdo con que correo cree mi cuenta
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2017, 16:13:24 pm »
Tendrías que revisar y buscar en cada correo alguno de Xatiya, si no, te conviene crear tu propio correo personal, y no compartirlo con nadie...
La doña~









Desconectado mimu01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: me tai mirando we??
Re:No recuerdo con que correo cree mi cuenta
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2017, 06:10:43 am »
vale gracias x responder ... el correo nadie mas que yo se sabe las contraseñas ... pero tengo varias cuentas de corre .. (gmail msn outlook google face twiter etc) ... pues he intendado con todos pero ,.. ninguno me deja pues ... quisiera saber si hay forma de qe un GM  lo pueda hacer directamente .. pues no es por la perdida de objetos no mas para borrar muchos pjs erroneos .. y cambiar la contraseña ya qe quiero una nueva mas larga ya qe esa es super facil ... entre otras cosas pues bueno si podes gracias si no pues tocara hacer una cuenta nueva ... y aburrirme de nuevo ... gracias._






:creacheta::avengers: /love /hi