¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¤•.¸[Leónidas ]¸.•¤ y MaribeL*-*  (Leído 3216 veces)

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
¤•.¸[Leónidas ]¸.•¤ y MaribeL*-*
« en: 28 de Junio de 2017, 19:18:58 pm »
Acusados : ¤•.¸[Leónidas ]¸.•¤ y MaribeL*-*

Breve Explicacion : Pues empezamos a matar F2 y estos usuarios empezaron a molestar en el mvp. Pedi que dejaran de molestar y ¤•.¸[Leónidas ]¸.•¤ dijo que lo que el hacia era competir, a si que empeze a grabar.

Videos : Solamente subí unos pocos, si se precisan más me avisan y con gusto los subiré.

Aqui tome el primer video despues de que llevaran 10 minutos molestando.

5 minutos despues seguian molestando.

4 minutos despues mas de lo mismo.

Aqui reviso su ciudad y no tienen ni cancione ni gopel, incluso hay mas mienbros en su party quietos.

Unos minutos despues, mas de lo mismo.

Aqui reviso su city de nuevo. Nada de nada. Ningun indicio de competir.

Aqui 3 videos mas molestando.

Miro su city mas tarde y sigue igual la cosa.

Sigue molestando.

Aqui muere el mvp .

Desde que se empece a grabar hasta que muere el mvp pasan 40 minutos sin canciones ni gospel en city nada mas que molestando.

Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado carefull1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: •·÷[ForTheWin]÷·•
Re:¤•.¸[Leónidas ]¸.•¤ y MaribeL*-*
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2017, 04:27:36 am »
Hola, soy el pala acusado en los vídeos presentados se muestra que no tenemos canciones en lighthalzen, Algo que es irrelevante como se muestra en los vídeos Hay personas ahí pero afk, Nosotros no estábamos guardando canciones ni ghospel en esa ciudad en ese mvp para matarlos discreto y evitar la competencia. Lastima que si hubo compe y se compitió, Nos acusas que no teníamos ghospel ni canciones y hasta remate teníamos http://i.imgur.com/1TW2XY3.jpg segundos antes de morir el satán se muestra el nombre de mi remate y uno de tus intentos de pala. se ve claramente mis champions(Ambos) están equipados.

SS de mi champ en mapa

(Intentando coger estados con el devo ya que el satán está en poca vida y no puede devolverse a ciudad a pillar los estados)

SS de mi champ pegandole asura al satán

Acá se muestra mi champ volando en mapa cuándo el satán está en poca vida.
http://i.imgur.com/HeJjTrb.jpg

En esté video se muestra 1 champs pero sin @time

Es irrelevante pudo a ver sido cuándo ya murió.

Por los contrario en este video se muestra con @time la ciudad vacía ya que estábamos en otra ciudad en ese preciso momento

igual en este video.

Y en ninguno de tus otros vídeos se muestra mala intención referente al satán se muestra una compe normal, En ningún momento intenté volarlo simplemente llevarlo para helearlo ya que carecíamos del daño, como se aprecia en esté vídeo el cual estoy tirando le shield boomeran para intentarlo sacar de la entrada.

En el ultimo video cuando murio el satán se muestra a mi champ de remate al fondo a la izquierda.

Cave aclarar que en ningún momento se ve actitud negativa en el mvp, Nos acusas de no tener canciones, cuya cosa es un poco tonta. Ya que si tenemos remate significa que estaba ghospeleado, en light no hay nada pero en ese momento no guardamos en esa ciudad. En ninguna regla dice que tengamos que guardar sí o si en lighthalzen somos libre de colocar nuestras canciones  y ghospel en el mapa el cual veamos mas idóneo para el momento, Fue un satán competido limpiamente, Cito algo dicho en está denuncia https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,253645.0.html
Las denuncias están para reportar molestias reales, no como una herramienta para destruir la competencia.

de igual manera denuncias tuyas absurdas simplemente para evitar que te compitan los mvps
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,253644.0.html
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,253643.15.html

Si quieres destruir la competencia con denuncias absurdas, solo para no tener competencia te recomiendo que vuelvas a cerrar tu Guild Cletas "por problemas personales" como lo hiciste la ultima ves.

De igual manera tengo material para apoyar mi defensa en está denuncia, estaré atento a como se desenvuelve al misma. Salu2

Desconectado •Darker•

• First Job
  • **
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2017, 17:50:38 pm »
En ningún punto de la normativa se tiene como requisito para competir, que hayan canciones en city,(Gypsy's Kiss, Magic Strings, Battle Chant.) estas particularidades sólo responden al prototipo de cómo se matan éste tipo de MVP's acá; aún si estuviera estipulado, esto causaría problemas ya que sería inpreciso vincular a un grupo de jugadores a una sola ciudad dentro del juego. Si se compite Rand de a 2 personas e Ifrit de a 3, sin ser considerado molestia, no veo porqué este caso lo sea, en los videos no se evidencia alguna conducta sancionable. Pido que se desestime la denuncia, hay que apegarse a la normativa, una sanción por parte del staff en este caso, sería negligente en alguna medida.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2017, 19:49:22 pm »
Dices que tienes canciones en otra citi cosa que es mentira total dado que hay gente de tu aprty en light y hasta tu champ esta en light cuando grabe y el @time que dices que no eta si te fijas esta la final ddel video y marca 10:36:08 y tu champ estaba en esa city....

Competir tienes 1 ss donde asureas y otra donde recibes daño...

Deja de mentir inventando que estais en otra city y no se que mas mierdas y si teniais un remate seria para asurear seria por que estabas molestando nada mas.

dice tambien que tu champ volo por que el sataba estana en poca vida y en las ss se ve el minuto 04 y mueren en el minuto 40. Volo 36 minutos antes de que muriera?? en fin si vas a defenderte mintiendo hazlo bien y no mal argumentando las cosas.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado carefull1

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2017, 03:34:17 am »
Competir tienes 1 ss donde asureas y otra donde recibes daño...

ss que mi champ sí le hace daño al satán

Deja de mentir inventando que estais en otra city y no se que mas mierdas y si teniais un remate seria para asurear seria por que estabas molestando nada mas.
Estábamos en otra ciudad

dice tambien que tu champ volo por que el sataba estana en poca vida y en las ss se ve el minuto 04 y mueren en el minuto 40. Volo 36 minutos antes de que muriera?? en fin si vas a defenderte mintiendo hazlo bien y no mal argumentando las cosas.

36Minutos antes que muriera el satán no está de más aclarar que la compe duro  más de 40minutos en 40minutos te lo helee más de 1ves a 15M nuevamente ya que tus intentos de pala no podian 3 v 1 como se muestra en esté video

Se muestra que el satán está en el 9, heleándose y queda en evidencia que te hice pasar de pala más de 1ves ya que te heleba el satán. Ya deja el lloriqueo por la compe loco, si no te fuera heleado el satán mas de 1ves la compe no fuera durado más de 10minutos ^^. cabe aclarar eso también.

Dices que tienes canciones en otra citi cosa que es mentira total dado que hay gente de tu aprty en light y hasta tu champ esta en light cuando grabe y el @time que dices que no eta si te fijas esta la final ddel video y marca 10:36:08 y tu champ estaba en esa city....
Sí había gente de mi party en ciudad pero es irrelevante, cuando empezó la competencia decidieron irse. varias personas por que la mayoría somos latinos y eran las 3Am No todos pueden darse el lujo de competir a esas horas de la madrugada, grabaste a mi champ en light sí, pero igualmente es irrelevante, no vi el @time ya que es al ultimo segundo del vídeo dice 10:26,44; el de mi champ dice 10:36,08 ¿Qué hacia en esa ciudad en ese momento?, No lo se, quizás pasar consumibles o lo que él guste ya que cómo tú estabas en light en ves de lutie, ¿O tú tampoco tenias canciones? ella también puede ir a la ciudad que guste y más cuando el satán esta lejos de la entrada, Cave recalcar que tú tienes experiencia mvp, si el satán está en la entrada no te vas a ir a otra ciudad en ves de logear a mapa. Así que el satán no estaba en la entrada en ese momento mi champ es libre a ir dónde quiera, pasar consumibles, hablar o lo que le salga de los .... Cómo tú hiciste que fuiste a light a realizar el vídeo ^^ en los otros 2 vídeos de ciudad aparece la ciudad sola solo con miembros de mi party afk que se retiraron  dormir ya que eran las 3 am en latino América en mitad de semana, algunos tienen trabajo no todos están  de vacaciones.

¿Algún otro de tus argumentos absurdos para debatirlo?, desmentirlo,  Te vuelvo a dar la misma recomendación que en mi primer comentario.
Estaré atento a como se desenvuelve la denuncia a sus acontecimientos. Suerte y salu2

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2017, 15:11:48 pm »
No hay mas que decir. Las pruebas que aporte son claras, solo se te ve a ti y maribel dando shield bumerang sin asurear en ninguno momento. Eso de que no guardas en light, habrá que creerselo......

No responderé mas, lo dejo a todo a criterio de los gms.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Andreez

• Novice
  • *
  • Pj Principal: andreez
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2017, 18:43:00 pm »
Ninguna de las SS que presenta el pala tiene @time, y la respuesta fue hecha 2 días tras hecha la denuncia, todas las SS presentadas por el pala pueden ser un montaje hecho dias mas tarde para evitar sanciones Saludos

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2017, 04:15:52 am »
Ninguna de las SS que presenta el pala tiene @time, y la respuesta fue hecha 2 días tras hecha la denuncia, todas las SS presentadas por el pala pueden ser un montaje hecho dias mas tarde para evitar sanciones Saludos
Pues no sabia que se podia responder sin que la denuncia fuera aprobada, cosa que fue el mismo dia en que se presentaron las SS.

Hola, soy la champ que estaba compitiendo en ese momento. En primer punto, no se en que parte de la normativa dice "tienes que tener canciones en la city que tu guardas", teniamos canciones en los primeros 10 minutos, pero luego se fueron porque era muy tarde en su horario, y nosotros no contamos "con la tia y el hermanito que le pone el ms y la dancer" como otros. Segundo, asi como los palas pueden mobear en el mapa, tambien pueden dar gospel (se ve claramente en mis SS).

El resto ya lo dijeron mis compañeros. Saludos, y espero se tome conciencia de esta y muchas otras veces donde el usuario solo busca perjudicar a la competencia, en vez de aceptar que hay mas gente que compite. Saludos~
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░

Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado carefull1

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2017, 04:28:05 am »
No hay mas que decir.
Cuando te quedas sin argumentos para defender tu posición.
Las pruebas que aporte son claras, solo se te ve a ti y maribel dando shield bumerang sin asurear en ninguno momento. Eso de que no guardas en light, habrá que creerselo......
Pero te inventas otra mas absurda. En las pruebas aportadas se ve una compe normal,  se muestran ss de mi champ con daño y asureando al satán.

Esta absurdes no sabia sin responderla, venga demos le el gusto.
1-) 2 Días antes fue hecha la denuncia. Pues amigo mio, Una denuncia es posteada, 2 o 3 días despues es comprobada para que todo publico pueda verla. ^^ por ejemplo está, https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,253963.0.html Que realice yo duraron casi 4 días en publicarla.
2-) SS presentadas por el pala pueden ser un montaje hecho días más tardes para evitar sanciones Saludos. Venga venga amigo mio

se ve a eduard pala principal de ese satán en cuestión

Otra ves se ve a eduard, también se ve a otro pala random del eddi en ese momento, APARTE se ve al mismo eddi caminando en la parte superior derecha, aparte su hp de ese momento y mi pala ^^ llevándose él satán para evitar que el eddi le pegue un asura de gratis.

acá nuevamente se ve al eduard, mi pala, mis 2 champs el de remate y el del daño. Leonardo y tatsumaki. Ninguna ss se muestra @time porqué mi champ no posee experiencia en denuncias o defensas en el foro. pero se ve claramente que es el satán mostrado en los vídeos del eddi.
Ya me estoy aburriendo de responder acusaciones tontas, s: ¿Qué sera lo proximo? Me van a acusar ¿por que mi pala no tiene buen equipo? ¿Por que tiene nombre feo?, ¿Tiene color feo? xD Venga pls ^^ paren ya, Dejen de hacer denuncias estúpidas solo para destruir a la competencia hagan denuncias serias. Con base, no para evitar que les compitan un mvp. Venga den su veredicto ya, quiero usar mi cuenta de nuevo ^^. estaré atento a los acontecimientos de la denuncia, Suerte salu2.

Desconectado lseviila18

• Novice
  • *
  • He vuelto
  • Pj Principal: Jota~
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2017, 11:57:35 am »
Esta absurdes no sabia sin responderla, venga demos le el gusto.
La verdad amigo, no es ninguna absurdes pues en el reglamento dice claramente
Las imágenes aportadas por diferentes usuarios deben ser respaldadas con una prueba del uso de @time para evitar confusiones causadas por la diferencia horaria. Es necesaria una imagen que demuestre el uso de @time por cada usuario que tome pruebas.
y como se pueden apreciar en las SS de tu champion y tuyas ninguna muestra el uso de su respectivo @time, lo que hace que tus screenshots sean inutiles para tu defensa.

Desconectado carefull1

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2017, 12:52:05 pm »
Pues no sabia que se podia responder sin que la denuncia fuera aprobada, cosa que fue el mismo dia en que se presentaron las SS.

Hola, soy la champ que estaba compitiendo en ese momento. En primer punto, no se en que parte de la normativa dice "tienes que tener canciones en la city que tu guardas", teniamos canciones en los primeros 10 minutos, pero luego se fueron porque era muy tarde en su horario, y nosotros no contamos "con la tia y el hermanito que le pone el ms y la dancer" como otros. Segundo, así como los palas pueden mobear en el mapa, también pueden dar gospel (se ve claramente en mis SS).

El resto ya lo dijeron mis compañeros. Saludos, y espero se tome conciencia de esta y muchas otras veces donde el usuario solo busca perjudicar a la competencia, en vez de aceptar que hay mas gente que compite. Saludos~

correcto.

y en lo demás pues... Teníamos 10M acumulados así que decidimos seguir compitiendo hasta ver si o no se ganaba, Luego con ayuda de colegas externo a la guild nos pusieron canciones(EN OTRA CIUDAD), como dijo mi compañera, no tenemos gente a esas hora de la madrugada, tuvimos que pedir ayuda externa para seguir compitiendo cómodamente. Razón por la cual no estaban colocadas las canciones en ciudad lighthalzen.

Salu2

Desconectado Andreez

• Novice
  • *
  • Pj Principal: andreez
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2017, 01:13:56 am »
Dices se ve eduard, solo se ve un pala, no aparece nombre, puedes vestir a un pala de alguien y decir que es él, de allí la importancia del @time Saludos

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2017, 03:59:13 am »
Para ser una persona que "compite" mvp's años atrás, deberías saber que para competir un satan deberías tener gospel, canciones, (una party bien conformada o mínimo con lo básico) A que me refiero con esto, no vas a comparar asuras de 90k con asuras de 2m+ de un champ gospeleado, Aquí el pala random pareces tú, al no saber ni como molestar y pensar que llevando un champ a tirar asuras a lo tonto, y un hp sin equipo, para aplicarlo como excusa de "competencia" sea justificable a dicha molestia. Esperar que los palas estuvieran muertos, para solo alejar el satan de la entrada e intentar helearlo (Lástima que no se te permitió hacerlo ya que morías demasiado fácil..) En este caso, que hubieras podido helearlo.. ¿Para que lo hacías? Helearlo 2m para bajarle de nuevo 90k? o.ó.. Repito, ¿Así "competirías" contra un champ que le bajaría 10 veces más que tu supuesto daño de 90k? Está fuera de lugar decir, "Guardábamos en otra city las canciones y gospel" Cuando tu champ se aprecia claramente en lightalzen.
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 20:16:32 pm por Bill Grey »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2017, 22:34:02 pm »
En tu primer post dices tener canciones y gospel guardadas en otea city para evitar competencia y en tu último luego con ayuda de externos a la guidl OS pusieron canciones en otra ciudad, vaya.

Tenias 10 millones de daño? Si solo muestras un asura de 90k?

Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2017, 22:53:06 pm »
En vista de las pruebas aportadas por el denunciante y los denunciados, procederé a evaluar.

• Se señala que hay un champion de remate, pero en ningún momento se aprecia que dicho champ participe en la party, por lo que pudo ser agregado más tarde con el fin de confundir, por lo cuál la prueba no puede ser considerada como tal.

Spoiler for Hidden:
  • En el siguiente video se aprecia como el Satan muere al minuto 39
    Spoiler for Hidden:

Considerando esto como base de referencia, podemos observar la defensa del usuario carefull1 (¤•.¸[Leónidas ]¸.•¤), el cual alegó que ya en el minuto 24 se encontraban en otra ciudad junto a su party; Por contra parte el video subido por el usuario Sr.Mental nos enseña al champion en el minuto 36 creando esferas y preparándose en la ciudad de Lighthalzen. La defensa alega que el usuario es libre de ir a otra ciuda a buscar usables (aceptando así que efectivamente es su champion), pero esto es contradictorio si se han cambiado recientemente para competir con gospel y canciones como él mismo mencionó, además ¿Qué ciudad no tiene kafra?; por otra parte el denunciante tiene el deber de presentar la mayor información posible para poder obtener una resolución sin que sea desestimada por falta de pruebas.

• Se menciona que el Satan estaba a punto de morir en el minuto 04 y por ende su champion ha volado, cosa que se contradice debido al tiempo del Satan, por lo que argumentó que se debía a que heleaba al satan en ese momento.

Spoiler for Hidden:

Pero podemos observar que el satan en ese mismo minuto se encontraba a 9 millones de vida, una cifra para nada próxima a "punto de morir" inclusive 4 minutos más tarde está en 8 millones.

Spoiler for Hidden:

En vista de las mentiras del usuario careful1 y la complicidad de Tatsu por entorpecer una resolución, se procederá a sancionar de la siguiente manera:

Kaminari Tatsumaki, ¤•.¸[Leónidas ]¸.•¤ serán sancionados por molestias mvp. Ademas ambos usuarios serán sancionados por mentir al staff en una denuncia y recibirán advertencia por la misma en sus respectivas cuentas de foro.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.