¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un observación  (Leído 5883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vritrasura

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Novato
Un observación
« en: 01 de Julio de 2017, 00:30:03 am »
Me eh dado cuenta de que hay mucha gente nueva en el servidor, es impresionante para un juego tan viejo,  me ah tocado jugar con ellos y ser amigos en el juego, y eh visto que en muchas ocaciones estas persona duran 1 o 2 semanas en el servidor, y pareciera que la gente que se queda somos los mismos adictos de siempre. Por lo general siempre escucho que estas personas se quejan de que subir lv es exesivamente lento y llegan hasta lv 70 a 90 y luego se marchan, varios a server mid rate. 
Es dificil proponer una sugerencia ante un problema que pareciera ser inherente al servido, que es low rate, y no quiero dar ninguna acusación, pero en vista de que varias personas han estado quejandose de que se han disminuido los rate de refine y y los rate de cartas MvP, además de los muchos aumentos de dificultad que han tenido los dungeon frecuentes, y las ramas en estos, me lleva a pensar que quizás los gm esten apostando demasiado hacia los old player, e intentar de retenerlos el mayor tiempo posible, en lugar de enfocarse en los nuevos usuarios, que repito, son considerables... de echo creo que si se retenieran estos, el server empezaria a ganar usuarios en lugar de perderlos, cada año el server pierde como 15 jugadores, y eso es preocupante...

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Un observación
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2017, 00:41:08 am »
Concuerdo con la observación de que las implementaciones se están destinando a los old players. Es cosa de ver los últimos eventos de Halloween (uf), que eran prácticamente para renacidos 90+. El equipo de BG está pensado para jugadores que ya le han echado un buen tiempo al juego. Veo poco movimiento en cuanto a implementaciones o eventos que efectivamente estimulen quedarse a los nuevos players, si finalmente, el farmeo a lo chino ya no es tan interesante como antes, hay juegos mejores.

Como leí por ahí, a conseguirse un juego de éste siglo


Desconectado ifYes

  • Mooooo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
Re:Un observación
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2017, 01:05:51 am »
los gm esten apostando demasiado hacia los old player, e intentar de retenerlos el mayor tiempo posible, en lugar de enfocarse en los nuevos usuarios, que repito, son considerables... de echo creo que si se retenieran estos, el server empezaria a ganar usuarios en lugar de perderlos, cada año el server pierde como 15 jugadores, y eso es preocupante...
No tengo nada más que agregar.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Un observación
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2017, 01:09:44 am »
me sorprende que con 1 comentario ya estes vigilado '-'

levear no es dificil, hacer zeny tampoco lo es, lo que pasa es que no se les enseña de la manera correcta o como este server ya lo requiere...

monk? nameless, solo, equipo 20 m aprox
Priest? anubis, solo, equipo 15 m aprox
wizz-sage-sn? New world, solo, 40 m aprox y eso por las imps, sin ellas 10 m o menos
knight? magma f1, solo, el equipo de este si es mas caro pero no es un job como para empezar muy bien o en lo personal no lo vi tan funcional como un assa o hunter.
crusa? rachel santuario, solo, equipo 30 m o menos
Assa? Mew world, solo, equipo 20 m
Hunter? goryun, moscovia, odin (este ultimo en party) equipo 10 m o mucho menos
bard? actualmente lo estoy subiendo en goryun cagado de risa y ahi puedo hacerme 90+ con toda la facilidad del mundo.
rogue? consiguete cualquier assa con set morrigane que no tenga ni idea de como funciona la PD pero sabe que se puede mobear y listo

en fin cada job tiene su buen lugar y no ocupas ir con un equipo millonario para hacerlo, si bien a new world con magos puedes ir hasta desnudo y petaras muy bien.

los comentarios del tipo un juego del nuevo siglo son hechos por personas que metieron toda su pubertad aqui, aqui les salio acne y a algunos hasta se les fue mientras seguian jugando, personas que piensan que porque dejaron el RO "Evolucionaron" y por eso se refieren a este juego con cierto desprecio, para aparentar madurez, pero vaya que si has dejado un juego tan viejo por uno mas nuevo no hay mucha diferencia en las personas, solo se cansaron de los graficos y buscaron algo mas moderno.

la gran mayoria de los comentarios peyorativos hacia el servidor son personas que nisiquiera juegan, pero no pueden evitar meter la nariz en el foro nomas por joder.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado ifYes

  • Mooooo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
Re:Un observación
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2017, 01:21:06 am »
Spoiler for Hidden:
me sorprende que con 1 comentario ya estes vigilado '-'

levear no es dificil, hacer zeny tampoco lo es, lo que pasa es que no se les enseña de la manera correcta o como este server ya lo requiere...

monk? nameless, solo, equipo 20 m aprox
Priest? anubis, solo, equipo 15 m aprox
wizz-sage-sn? New world, solo, 40 m aprox y eso por las imps, sin ellas 10 m o menos
knight? magma f1, solo, el equipo de este si es mas caro pero no es un job como para empezar muy bien o en lo personal no lo vi tan funcional como un assa o hunter.
crusa? rachel santuario, solo, equipo 30 m o menos
Assa? Mew world, solo, equipo 20 m
Hunter? goryun, moscovia, odin (este ultimo en party) equipo 10 m o mucho menos
bard? actualmente lo estoy subiendo en goryun cagado de risa y ahi puedo hacerme 90+ con toda la facilidad del mundo.
rogue? consiguete cualquier assa con set morrigane que no tenga ni idea de como funciona la PD pero sabe que se puede mobear y listo

en fin cada job tiene su buen lugar y no ocupas ir con un equipo millonario para hacerlo, si bien a new world con magos puedes ir hasta desnudo y petaras muy bien.

los comentarios del tipo un juego del nuevo siglo son hechos por personas que metieron toda su pubertad aqui, aqui les salio acne y a algunos hasta se les fue mientras seguian jugando, personas que piensan que porque dejaron el RO "Evolucionaron" y por eso se refieren a este juego con cierto desprecio, para aparentar madurez, pero vaya que si has dejado un juego tan viejo por uno mas nuevo no hay mucha diferencia en las personas, solo se cansaron de los graficos y buscaron algo mas moderno.

la gran mayoria de los comentarios peyorativos hacia el servidor son personas que nisiquiera juegan, pero no pueden evitar meter la nariz en el foro nomas por joder.
Creo que no entendió el contexto del comentario.
Los que no están acostumbrados a los Low Rates y se van a los Mid Rates, porque simplemente no saben levear ni estar en este tipo de servidores, no es a lo que se refería según todo lo que escribió.
Tengan un poco más de comprensión lectora por favor.

me sorprende que con 1 comentario ya estes vigilado '-'
Esto es lo único que me sorprende también xd
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Un observación
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2017, 01:51:02 am »
 Yo recuerdo cuando recien jugaba el server tenia buenos eventos sobre todo halloween cuando tiraban esos belzee y satan morroc pero como q ya eso ah ido evoluvionando antes demoraban 3 dias en matar los mvp de eventos ahora en menos de una hora lo bajan, el punto es que en los años los old players mejoraron mucho sus equipos todos 99/70 y hasta equipos de leveo novice lo tienen chetado para subir mas rapido en cambio un user nuevo en low rate los que suben rapido deben gastarse en donaciones si quieren subir en menos de unas semanas pero lo demas tendran que sufrir como nosotros cuando recien jugabamos, mi mejor consejo es que busquen una guild activa social,  vayan a partys de prontera y participen los fines de semana que los GM hacen eventos de anubis y ayudan a levear no es por tirarles flores pero los Gm si dedican tiempo en ayudar los nuevos user con eventos anubis mas el mapa con % de exp y eso es algo que se agradece.
 /angel /angel /angel


Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Un observación
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2017, 02:02:29 am »
Spoiler for Hidden:
me sorprende que con 1 comentario ya estes vigilado '-'

levear no es dificil, hacer zeny tampoco lo es, lo que pasa es que no se les enseña de la manera correcta o como este server ya lo requiere...

monk? nameless, solo, equipo 20 m aprox
Priest? anubis, solo, equipo 15 m aprox
wizz-sage-sn? New world, solo, 40 m aprox y eso por las imps, sin ellas 10 m o menos
knight? magma f1, solo, el equipo de este si es mas caro pero no es un job como para empezar muy bien o en lo personal no lo vi tan funcional como un assa o hunter.
crusa? rachel santuario, solo, equipo 30 m o menos
Assa? Mew world, solo, equipo 20 m
Hunter? goryun, moscovia, odin (este ultimo en party) equipo 10 m o mucho menos
bard? actualmente lo estoy subiendo en goryun cagado de risa y ahi puedo hacerme 90+ con toda la facilidad del mundo.
rogue? consiguete cualquier assa con set morrigane que no tenga ni idea de como funciona la PD pero sabe que se puede mobear y listo

en fin cada job tiene su buen lugar y no ocupas ir con un equipo millonario para hacerlo, si bien a new world con magos puedes ir hasta desnudo y petaras muy bien.

los comentarios del tipo un juego del nuevo siglo son hechos por personas que metieron toda su pubertad aqui, aqui les salio acne y a algunos hasta se les fue mientras seguian jugando, personas que piensan que porque dejaron el RO "Evolucionaron" y por eso se refieren a este juego con cierto desprecio, para aparentar madurez, pero vaya que si has dejado un juego tan viejo por uno mas nuevo no hay mucha diferencia en las personas, solo se cansaron de los graficos y buscaron algo mas moderno.

la gran mayoria de los comentarios peyorativos hacia el servidor son personas que nisiquiera juegan, pero no pueden evitar meter la nariz en el foro nomas por joder.
Creo que no entendió el contexto del comentario.
Los que no están acostumbrados a los Low Rates y se van a los Mid Rates, porque simplemente no saben levear ni estar en este tipo de servidores, no es a lo que se refería según todo lo que escribió.
Tengan un poco más de comprensión lectora por favor.

me sorprende que con 1 comentario ya estes vigilado '-'
Esto es lo único que me sorprende también xd
segun yo el se refiere a que es dificil para los player nuevos, y no precisamente es que se vayan a otro server mid rates como has mencionado, dice que cuidan demasiado a los old players sin dar oportunidad a los nuevos, en lo que eh dicho explico que a los nuevos no se les enseña la manera correcta de llevar el paso de este servidor, cuando una persona nueva llega y me pregunta por algo le enseño lo mas que puedo, le aconsejo y lo invito a hacerse un hunter, incluso me hago personajes nuevos para irlos ayudando (aunque despues los borre) y los dirijo a goryun dungeon, les digo que ir comprando y les explico el por que, tambien estoy atento a sus dudas y mira que eh ayudado a bastantes, incluso player que tienen mas tiempo que yo, si veo que pasan las primeras 2 semanas y les ah gustado esto y van progresando rapido los empiezo a meter a dungeons mas complejos ya sea en partys o solos, les doy un ejemplo de como hacerlo y listo ya estan encaminados a subir personajes rapido, hacer zeny rapido, les doy una base pues y esto es lo que pasa, los old player no estan dispuestos a hacer esto (algunos no todos).

o bueno asi lo eh entendido yo.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Un observación
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2017, 02:12:39 am »
 A ver, no voy a quitar razón de que los eventos buenos y currados están tirados más a lvl alto, pero... aunque los rates son bajos en la exp, no cuesta subir realmente siempre y cuando pidas algo de ayuda o consejos, lo que es leveo no es problema en realidad, ahí está que la gente quiere fácil, en ese aspecto al menos.

 El tema de los rates de refine y MvPs, en realidad no afecta a los nuevos en totalidad, pero como no es algo que yo actualmente pueda decir nada, prefiero no meterme en ese tema.

 Sobre el tema de la dificultad en los dungeon... tampoco está tan tan subido a decir verdad, pero cuestión de adaptación.

Desconectado ifYes

  • Mooooo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
Re:Un observación
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2017, 02:57:57 am »
Spoiler for Hidden:
me sorprende que con 1 comentario ya estes vigilado '-'

levear no es dificil, hacer zeny tampoco lo es, lo que pasa es que no se les enseña de la manera correcta o como este server ya lo requiere...

monk? nameless, solo, equipo 20 m aprox
Priest? anubis, solo, equipo 15 m aprox
wizz-sage-sn? New world, solo, 40 m aprox y eso por las imps, sin ellas 10 m o menos
knight? magma f1, solo, el equipo de este si es mas caro pero no es un job como para empezar muy bien o en lo personal no lo vi tan funcional como un assa o hunter.
crusa? rachel santuario, solo, equipo 30 m o menos
Assa? Mew world, solo, equipo 20 m
Hunter? goryun, moscovia, odin (este ultimo en party) equipo 10 m o mucho menos
bard? actualmente lo estoy subiendo en goryun cagado de risa y ahi puedo hacerme 90+ con toda la facilidad del mundo.
rogue? consiguete cualquier assa con set morrigane que no tenga ni idea de como funciona la PD pero sabe que se puede mobear y listo

en fin cada job tiene su buen lugar y no ocupas ir con un equipo millonario para hacerlo, si bien a new world con magos puedes ir hasta desnudo y petaras muy bien.

los comentarios del tipo un juego del nuevo siglo son hechos por personas que metieron toda su pubertad aqui, aqui les salio acne y a algunos hasta se les fue mientras seguian jugando, personas que piensan que porque dejaron el RO "Evolucionaron" y por eso se refieren a este juego con cierto desprecio, para aparentar madurez, pero vaya que si has dejado un juego tan viejo por uno mas nuevo no hay mucha diferencia en las personas, solo se cansaron de los graficos y buscaron algo mas moderno.

la gran mayoria de los comentarios peyorativos hacia el servidor son personas que nisiquiera juegan, pero no pueden evitar meter la nariz en el foro nomas por joder.
Creo que no entendió el contexto del comentario.
Los que no están acostumbrados a los Low Rates y se van a los Mid Rates, porque simplemente no saben levear ni estar en este tipo de servidores, no es a lo que se refería según todo lo que escribió.
Tengan un poco más de comprensión lectora por favor.

me sorprende que con 1 comentario ya estes vigilado '-'
Esto es lo único que me sorprende también xd
segun yo el se refiere a que es dificil para los player nuevos, y no precisamente es que se vayan a otro server mid rates como has mencionado, dice que cuidan demasiado a los old players sin dar oportunidad a los nuevos, en lo que eh dicho explico que a los nuevos no se les enseña la manera correcta de llevar el paso de este servidor, cuando una persona nueva llega y me pregunta por algo le enseño lo mas que puedo, le aconsejo y lo invito a hacerse un hunter, incluso me hago personajes nuevos para irlos ayudando (aunque despues los borre) y los dirijo a goryun dungeon, les digo que ir comprando y les explico el por que, tambien estoy atento a sus dudas y mira que eh ayudado a bastantes, incluso player que tienen mas tiempo que yo, si veo que pasan las primeras 2 semanas y les ah gustado esto y van progresando rapido los empiezo a meter a dungeons mas complejos ya sea en partys o solos, les doy un ejemplo de como hacerlo y listo ya estan encaminados a subir personajes rapido, hacer zeny rapido, les doy una base pues y esto es lo que pasa, los old player no estan dispuestos a hacer esto (algunos no todos).

o bueno asi lo eh entendido yo.

Bueno, yo no me he puesto a absolver o ayudar a los que me whispeen. Simplemente me creé una guild social específicamente para los nuevos, les enseñé y ayudé en todo lo que pude mientras duró. Me quedé sin tiempo de eso y me fui del server temporalmente, cerrando la guild. Pero no es como que el servidor te ayude a ayudarlos xd bueno, ya no me meto en eso yo. Traté de hacer lo que pude, ¿y sabes? varios de ellos en la actualidad son "millonarios" o al menos tiene mil veces más de lo que tenían antes. Sin hablar que algunos ahora son mal agradecidos xddd ya estará en ellos.

Regresé a xati y al ver todo esto, desistí a seguir ayudando con una guild.
o bueno asi lo eh entendido yo.
Bueno, te ayudo con eso.
Spoiler for Hidden:

Es dificil proponer una sugerencia ante un problema que pareciera ser inherente al servido, que es low rate, y no quiero dar ninguna acusación, pero en vista de que varias personas han estado quejandose de que se han disminuido los rate de refine y y los rate de cartas MvP,
Que los nuevos al llegar no puedan con un low rate, quieran ayuda para conseguir todo rápido y se vayan, no es el problema. Eso es un problema común en todo lowrate.
Ayudar a los que sí quieran jugar o aprender en un low rate está bien (como tú), pero agregar cosas para dificultar a los oldplayers, solo los dificultan más a ellos (los nuevos). Total, todo eso solo es una piedra en el zapato para nosotros, podremos superar esas dificultades de refines y otros. Pero, ¿y ellos?. Creo que deberían ser un poco más parciales. ¿Hay que OBLIGARLOS a que se adapten a este servidor si quieren quedarse?, no creo que eso aumente jugadores nuevos.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Un observación
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2017, 03:21:41 am »
me sorprende que con 1 comentario ya estes vigilado '-'

levear no es dificil, hacer zeny tampoco lo es, lo que pasa es que no se les enseña de la manera correcta o como este server ya lo requiere...

monk? nameless, solo, equipo 20 m aprox
Priest? anubis, solo, equipo 15 m aprox
wizz-sage-sn? New world, solo, 40 m aprox y eso por las imps, sin ellas 10 m o menos
knight? magma f1, solo, el equipo de este si es mas caro pero no es un job como para empezar muy bien o en lo personal no lo vi tan funcional como un assa o hunter.
crusa? rachel santuario, solo, equipo 30 m o menos
Assa? Mew world, solo, equipo 20 m
Hunter? goryun, moscovia, odin (este ultimo en party) equipo 10 m o mucho menos
bard? actualmente lo estoy subiendo en goryun cagado de risa y ahi puedo hacerme 90+ con toda la facilidad del mundo.
rogue? consiguete cualquier assa con set morrigane que no tenga ni idea de como funciona la PD pero sabe que se puede mobear y listo

en fin cada job tiene su buen lugar y no ocupas ir con un equipo millonario para hacerlo, si bien a new world con magos puedes ir hasta desnudo y petaras muy bien.

los comentarios del tipo un juego del nuevo siglo son hechos por personas que metieron toda su pubertad aqui, aqui les salio acne y a algunos hasta se les fue mientras seguian jugando, personas que piensan que porque dejaron el RO "Evolucionaron" y por eso se refieren a este juego con cierto desprecio, para aparentar madurez, pero vaya que si has dejado un juego tan viejo por uno mas nuevo no hay mucha diferencia en las personas, solo se cansaron de los graficos y buscaron algo mas moderno.

la gran mayoria de los comentarios peyorativos hacia el servidor son personas que nisiquiera juegan, pero no pueden evitar meter la nariz en el foro nomas por joder.
Para un player nuevo eso no es accesible. Debes leer bien el tema y luego opinar.
me parece raro que con 1 solo mensaje este vigilado el autor del post xd.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Un observación
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2017, 03:36:33 am »
Buenas queridos usuarios.

En primer lugar el usuario Vritrasura está vigilado, porque es una multicuenta.

En segundo lugar daré mi visión del servidor como jugador antiguo sobre todo lo que se mencionó en un principio.

Como todos saben XatiyaRO ya posee unos años a sus espaldas, lo que ha hecho que su estructura sea más sólida que cualquier otro servidor hispanohablante, en base a esto la mayoría de los jugadores suelen preferir este servidor por estabilidad. Siguiendo la premisa anterior, el servidor posee diversas áreas como bien todos conocen y estas áreas -entiéndase por bg/woe/pvm/pvp- poseen requisitos mínimos como en cualquier otro juego, ¿a qué me refiero con esto? mencionando el battleground es más prudente permitir que usuarios de niveles más alto puedan ingresar para evitar un desbalance en los equipos, mismo desbalance del cual se han quejado por más de 5 años, el cual se ha estado mejorando de una manera muy acertiva según comentarios del mismísimo Chimpancé_Inlámbrico; Así mismo los valores exhuberantes como mencionan tiene como objetivo la constancia de los usuarios, está más que comprobado que parte de los usuarios tras obtener un equipo -sea cual sea- no vuelven a repetir la misión, otros que simplemente no participan por gusto/desconocimiento y jugadores que directamente juegan repetidas veces por diversión (en este caso bg).

Citar
personas se quejan de que subir lv es exesivamente lento

El servidor es un low rate y por consecuencua subir nivel, adquirir equipo y llegar al end game es lento, es como jugar un juego en modalidad difícil por usar un burdo ejemplo. Sin embargo se menciona que usuarios se retiran del juego al llegar a nivel 70 ~ 90, ¿Por qué? Según mi experiencia como jugador y seguramente la de muchos concordará, la gran mayoría de los usuarios pese a tener una alternativa de leveo como es el tablón de eventos automáticos, siempre asiste a los tres mismos dungeons: Odín, Thor e Ice) este problema no es algo concretamente del staff, es mérito de la propia comunidad por optar a lo fácil y lo rápido, la consecuencia es que usuarios nuevos acaban desconociendo más del 90% del juego pensando que los unicos dungeons útiles o viables son los mencionados con anterioridad. Debido a esto existe lo que yo denomino "Rutina Pronteriana", lo cual es eso, repetir el mismo patrón una y otra vez, negando a usuarios nuevos la exploración de nuevos dungeons (entiendase en grupos) y como resultado de esto se marchan o solo entran de vez en cuando. También es importante considerar el factor de tiempo, no todos poseen el mismo tiempo para jugar a XatiyaRO, cada uno lo distribuye como es normal en sus llamados tiempos de ocio, pues es imposible que todos puedan subir nivel en un mismo día como también que todos ingresen a la misma party; Por otro lado redondeando y poniendo la guinda del pastel, se debe mencionar que hay usuarios que arman parties a dungeons hoy en día llamados "exóticos" como lo son Majorous, Bio laboratorio, Rachel, Clock Tower, Thanatos, entre otros; Sin embargo organizar parties a estos lugares tiene una mayor complejidad debido al punto anterior en donde usuarios que ya llevan más de 3 o 5 meses jugando jamás han pisado dicho lugar o realizado si quiera la quest.

Los eventos +90 que mencionan bajo mi punto de vista se debe a que se debe agregar una meta alternativa a la visión unidireccional del endgame, que en como todos los juegos tiene un requisito de nivel debido a su complejidad; Por el contrario, si permites la entrada a jobs nivel 60 acabarán siendo aislados por los grupos por no compartir share o simplemente porque no son "útiles", puede que no os guste, pero es la idiosincrasia de la comunidad que muchos han ayudado a crear por el individualismo y la avaricia.

Edit para añadir algo que se me quedaba en el tintero

Han mencionado que ya hacer la míticia estrategia del chino farmer no está siendo rentable, esto se debe a lo que la mayoría de los usuarios suelen practicar, el paypal. El mercado negro genera una desvalorización del zeny de manera dantesca, alterando precios (entiendase por inflación) y reduciendo la posibilidad a gran parte de usuarios obtener objetos endgame o de alta calidad del mercado. En esta comunidad hace falta más conciencia, pero mientras se siga viendo desde el egocentrismo, será algo complejo de cambiar.

En cuanto a juegos del nuevo siglo, eres libre de escoger un juego; sin embargo te encuentras hoy aquí jugando en este servidor y con 3 cuentas distintas a tus espaldas.
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 03:47:49 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Un observación
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2017, 03:42:05 am »
me sorprende que con 1 comentario ya estes vigilado '-'

levear no es dificil, hacer zeny tampoco lo es, lo que pasa es que no se les enseña de la manera correcta o como este server ya lo requiere...

monk? nameless, solo, equipo 20 m aprox
Priest? anubis, solo, equipo 15 m aprox
wizz-sage-sn? New world, solo, 40 m aprox y eso por las imps, sin ellas 10 m o menos
knight? magma f1, solo, el equipo de este si es mas caro pero no es un job como para empezar muy bien o en lo personal no lo vi tan funcional como un assa o hunter.
crusa? rachel santuario, solo, equipo 30 m o menos
Assa? Mew world, solo, equipo 20 m
Hunter? goryun, moscovia, odin (este ultimo en party) equipo 10 m o mucho menos
bard? actualmente lo estoy subiendo en goryun cagado de risa y ahi puedo hacerme 90+ con toda la facilidad del mundo.
rogue? consiguete cualquier assa con set morrigane que no tenga ni idea de como funciona la PD pero sabe que se puede mobear y listo

en fin cada job tiene su buen lugar y no ocupas ir con un equipo millonario para hacerlo, si bien a new world con magos puedes ir hasta desnudo y petaras muy bien.

los comentarios del tipo un juego del nuevo siglo son hechos por personas que metieron toda su pubertad aqui, aqui les salio acne y a algunos hasta se les fue mientras seguian jugando, personas que piensan que porque dejaron el RO "Evolucionaron" y por eso se refieren a este juego con cierto desprecio, para aparentar madurez, pero vaya que si has dejado un juego tan viejo por uno mas nuevo no hay mucha diferencia en las personas, solo se cansaron de los graficos y buscaron algo mas moderno.

la gran mayoria de los comentarios peyorativos hacia el servidor son personas que nisiquiera juegan, pero no pueden evitar meter la nariz en el foro nomas por joder.
Para un player nuevo eso no es accesible. Debes leer bien el tema y luego opinar.
me parece raro que con 1 solo mensaje este vigilado el autor del post xd.
de hecho si lo es y yo lo eh hecho, tengo unos 8 meses jugando y recuerdo bien como eh empezado, arco de npc, unde y pantie regalados y 2 clips vacios, me dedique a goryun dia y noche, hice hunter y assa, fui equipando al assa y de ahi empece a hacer mas equipos, leyendo el foro descubri todo eso basicamente y solo.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Un observación
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2017, 04:09:56 am »
En cuanto a juegos del nuevo siglo, eres libre de escoger un juego; sin embargo te encuentras hoy aquí jugando en este servidor y con 3 cuentas distintas a tus espaldas.
Esto fue un headshot fijo para muchos xD

Igual la mentalidad del servidor esta mal enfocada, como la de los arenosos que se la viven de fabricar denuncias para perjudicar a otros, llamar a los famosos "ti@s, prim@s, etc" que les dan canciones y link porque cualquiera puede apretar un boton... Sobre todo uno que tiene 5 dedos en cada mano y brazos que estirar, no?

Pero volviendo al tema... Equipar un personaje no es dificil, sobre todo estando todo a la mano en alberta, es cosa de farmear 1 de las tantas cosas que se pueden vender mas caras (las cuales si no sabes, no has leido el foro o algo; puedes preguntar a cualquier usuario y te dira donde es mas facil farmear). Es cosa de dejar de querer todo en bandeja. Si quieres levear un personaje (como bien dijeron, es un LOW RATE) hay muchas maneras de hacerlo, porque hay mob variada de distinto nivel para aprovechar las ventajas y desventajas de cada job.
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado ifYes

  • Mooooo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
Re:Un observación
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2017, 04:28:11 am »
las cuales si no sabes, no has leido el foro o algo; puedes preguntar a cualquier usuario y te dira donde es mas facil farmear

Tú crees que lo estamos viendo subjetivamente ¿no?, soy oldplayer por si pensabas que me estaba quejando.
Típico egocéntrico del servidor, no aportas en nada, eres uno más del montón.

simplemente porque no son "útiles", puede que no os guste, pero es la idiosincrasia de la comunidad que muchos han ayudado a crear por el individualismo y la avaricia.

Son ellos los que se van, los que harían crecer el servidor.
Bueno, me toca despertar y seguir viendo las mismas caras en el servidor todos los días esperando más eventos o cosas adicionales, es en lo que se a vuelto el servidor.

Me retiro del tema.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Un observación
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2017, 05:01:36 am »
El servidor es un low rate y por consecuencua subir nivel, adquirir equipo y llegar al end game es lento, es como jugar un juego en modalidad difícil por usar un burdo ejemplo. Sin embargo se menciona que usuarios se retiran del juego al llegar a nivel 70 ~ 90, ¿Por qué? Según mi experiencia como jugador y seguramente la de muchos concordará, la gran mayoría de los usuarios pese a tener una alternativa de leveo como es el tablón de eventos automáticos, siempre asiste a los tres mismos dungeons: Odín, Thor e Ice) este problema no es algo concretamente del staff, es mérito de la propia comunidad por optar a lo fácil y lo rápido, la consecuencia es que usuarios nuevos acaban desconociendo más del 90% del juego pensando que los unicos dungeons útiles o viables son los mencionados con anterioridad. Debido a esto existe lo que yo denomino "Rutina Pronteriana", lo cual es eso, repetir el mismo patrón una y otra vez, negando a usuarios nuevos la exploración de nuevos dungeons (entiendase en grupos) y como resultado de esto se marchan o solo entran de vez en cuando. También es importante considerar el factor de tiempo, no todos poseen el mismo tiempo para jugar a XatiyaRO, cada uno lo distribuye como es normal en sus llamados tiempos de ocio, pues es imposible que todos puedan subir nivel en un mismo día como también que todos ingresen a la misma party; Por otro lado redondeando y poniendo la guinda del pastel, se debe mencionar que hay usuarios que arman parties a dungeons hoy en día llamados "exóticos" como lo son Majorous, Bio laboratorio, Rachel, Clock Tower, Thanatos, entre otros; Sin embargo organizar parties a estos lugares tiene una mayor complejidad debido al punto anterior en donde usuarios que ya llevan más de 3 o 5 meses jugando jamás han pisado dicho lugar o realizado si quiera la quest.

Nose si crear un tema de sugerencia o proponer aqui haber que me dicen, mi idea es que puedan crear un ROT osea un sistema de exp por Raza, que cada día sea diferentes Razas; Undead, Demon, Demi human, Formless, Angel etc... que sea mapa general la experiencia de bono diario, yo jugué otros servers y ese sistema era muy bueno la gente les gustaba y esperaban el cambio de ROT para ver que tocaba porque era aleatorio y era muy entretenido. Pongo esa idea aquí haber que piensan es muy buena para la gente nueva y para los oldplayer hace volver explorar Ragnarok como los viejos tiempos XD