¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...  (Leído 20518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2018, 03:55:42 am »
Puesta en practica °-°! 

Gracias ~

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2018, 03:58:51 am »
Puesta en practica °-°! 

Gracias ~
y te va funcionando? D.D*************
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2018, 17:19:06 pm »
Muy complicado y se ocupa mucho equipo

-1

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2018, 19:37:37 pm »
Gran aporte esta guía, me hice un novice la semana pasada y ya es Profe 70 sin dedicarle muchas horas al día, además he conseguido zeny refinando lunas/bradiums y el leveo ha sido muy ameno.

Un saludo.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2018, 02:00:21 am »
Gran aporte esta guía, me hice un novice la semana pasada y ya es Profe 70 sin dedicarle muchas horas al día, además he conseguido zeny refinando lunas/bradiums y el leveo ha sido muy ameno.

Un saludo.
Muchas gracias por el comentario y me alegra saber que a mas personas les funciona bien como lo hizo conmigo, proximamente se viene la de Knigh soleando tambien.

Saludos!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2018, 09:36:41 am »
Si quieres, para acelerar el proceso de regeneración de sp, puedes llevar un spiritual ring y switchearlo con una de las imps cuando estás vacío o casi.
No quedas indefenso por si viene mob pero aprovechas el buff de sp regen del set.
Para casos extremos unas botas con eggyra card también ayuda mucho. En caso de ser hábil siempre puedes llevarla de serie e ir switcheando las de exp a necesidad.

Desconectado 嵨OnģR

  • Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2018, 04:47:17 am »
Yo hice una guia igual (mas feita) hace algunos años de como renacer con Wizz y Profe en New World, seguro ya se perdio en el tiempo. Como agregado recomiendo la Evil Druid con un armor encantada +3 de INT, en este mapa lo importante es pegar fuerte y no quedarte sin SP, ya las dos Imps cards se encargaran de darnos un cast absuradamente bajo. Por lo mismo debemos priorizar SP sobre reducciones de daño y vida, ya que de todas maneras siendo Sage un golpe de cualquiera y te vas al suelo.
Btw, buena guia.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2018, 12:08:13 pm »
Buena guía, no la he leído, pero bueno guía. Cuando decida hacer una cuenta secundaria pondré en práctica este método.
+10 y a favoritos.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2018, 16:47:45 pm »
Yo hice una guia igual (mas feita) hace algunos años de como renacer con Wizz y Profe en New World, seguro ya se perdio en el tiempo. Como agregado recomiendo la Evil Druid con un armor encantada +3 de INT, en este mapa lo importante es pegar fuerte y no quedarte sin SP, ya las dos Imps cards se encargaran de darnos un cast absuradamente bajo. Por lo mismo debemos priorizar SP sobre reducciones de daño y vida, ya que de todas maneras siendo Sage un golpe de cualquiera y te vas al suelo.
Btw, buena guia.
Evil Druid suena bien tambien por ese 1 de int que te da pero para mas matk yo me incline por la

Agav Card
(MATK + 5%, DEF - 10
[Mage Class]
Max SP + 100)

y la tengo en un armor +3 de int por lo mismo, en si no busco reduccion por que como bien dices igual de 1 golpe mueres en ese dungeon lo que se busca es un mayor matk, como mejor vendria una crown +6 (cendrawish o algo asi) una +4 (isilia) para aumentar mas el daño, igual la guia la hice cuando apenas llegaba al RO asi que me falta mucho por pulir pero con este tipo de comentarios pues me es mas facil mejorarla un poco, lo que no entiendo es por que se enfocan tanto en eso de cuidar el sp, si vas casi full int el sp jamas te va a faltar, a mi nunca me paso cuando era un simple mage, mucho menos ahora que ya soy hw y profe, como recomendacion por el sp no se preocupen tanto ese se regenera demasiado rapido como para gastarlo en su totalidad, por lo demas muchisimas gracias por tu comentario.

Buena guía, no la he leído, pero bueno guía. Cuando decida hacer una cuenta secundaria pondré en práctica este método.
+10 y a favoritos.
Muchisimas gracias Guti espero te sea util cuando la pongas en practica, Saludos!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2018, 04:55:09 am »
Habra que probar una de tus guias xd

Desconectado Bassinger

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Guild: Highlanders
  • Pj Principal: HackJaR
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2018, 08:31:22 am »
El mio en una semana, payon, geographer, anubis, y desde el 70 party a saco en ICE. Actualmente es Professor level 82.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Como renacer un sage/wizzard rapido, economico y solo...
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2018, 02:18:50 am »
El mio en una semana, payon, geographer, anubis, y desde el 70 party a saco en ICE. Actualmente es Professor level 82.
Todos son libres de levear a su gusto, yo solo aporte una idea mas al modo de leveo de la manera mas clara que pude ya que desde años y años siempre se levea de la misma manera que tu has dicho, payon-geos-anubis-ice-odin-thor, siempre y en cada pj lo quieren hacer igual sin hacer el mas minimo esfuerzo mas que el de pararse en 1 sitio y spamear skills al por mayor, a mi sinceramente me aburre hacer eso de quedarme quieto y pues de ahi nacio esta guia y las proximas que luego subire, de igual forma felicidades por tu profe leveado de la manera mas comoda y convencional, no imagino la infinidad de horas que te metiste en ice para lograrlo. Saludos!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: