¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: °-.° Okappa ~ Spartan army.......  (Leído 4468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brandon03

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Okappa ~ ♥
  • Guild: Kimi ni aitakute
  • Pj Principal: • Brandon •, † Aimi †
°-.° Okappa ~ Spartan army.......
« en: 02 de Julio de 2017, 07:06:07 am »
Esta historia gira entorno a nada o tal vez si :v……. xD. /pang

Un día como cualquier otro en rune midgard un pequeño novice(Okappa) aprendía su viaje lleno de aventuras y diversión, Pero se dio cuenta que no sabía cómo subir nivel ya que era nuevo juego.

Entonces trato hacer lo que cualquier persona nueva en un juego hace pedir ayuda; Entonces se acerca a unos usuarios y les pregunta “Disculpa la molestia soy nuevo en el server y quisiera saber si me podrias ayudar con un poco de información del juego para poder desarrollarme en el juego” Entonces un High Priest(raven) se levanta y le contesta lo siguiente ; Claro amigo dime tus dudas y yo tratare de resolverlas, el novice(Okappa) se queda impresionado por la actitud de ese High Priest(raven), Pasaron un rato platicando hasta que llego otro High Priest(El misaxD) y era un amigo del High Priest(raven), el novice(Okappa) se levanta y le dice : Gracias por la información amigo y por los consejos, a lo que rápido el Hight Priest(raven) le dice : ¡¡¡Espera¡¡¡.

El High Priest(raven) se levanta y revisa en un npc llamado kafra Employee, El novice(Okappa) se queda esperando sin saber lo que iba hacer el High Priest(raven), Entonces el High Priest le dice; ven, el novice se acerca al High Priest(raven), Entonces el High Priest(raven) le manda una ventana de trade, y le dice acepta y no me digas que no… El novice acepta y el High Priest(raven) le regala equipo para que pudiera levear más cómodo. El novice(Okappa) apenado le dice; no hacía falta amigo en verdad, y el High Priest(raven)le contesta; No preocupes, me caíste bien por eso lo hago. El novice(Okappa) contento le dice: Gracias amigo en verdad, y lo mismo digo eres muy buena persona. Entonces el High Priest(raven) le manda solicitud de amistad y solicitud de gremio, el novice(Okappa) acepta las 2 solicitudes. El high Priest(raven) le dice cuando ocupes más ayuda con información o en leveo dime, te ayudo encantado, El novice(Okappa) le responde: En verdad wow, pues gracias por la amabilidad, pero quisiera intentar subir solo para saber más del juego.

El High Priest(raven) contesta lo siguiente: jajajaja, eso me agrada amigo que quieras aprender por ti mismo, igual si tienes problemas con algo que no entiendas dime para eso están los amigos, El novice(Okappa) responde: Ok está bien, Gracias n.n por todo. El high Priest(raven) deslogeo, el novice contento se va a levear con los consejos que le dio su amigo (su primer amigo en el juego).

Paso una semana y el pequeño novice era un priest(Okappa) nivel 95, el contento subiendo en sphinx, Entonces ve que el High Priest(raven) de tener 1 semana de no conectarse aparece como conectado, Entonces el priest le manda un mensaje privado y le dice: Hola amigo ¿cómo estás?, el High Priest(raven) le responde: Bien todo bien, y por cierto se me olvido presentarme la otra vez xD, Me llamo (raven). El priest(Okappa) le contesta: ajaja si también se me olvido ami igual xD, Pues me llamo Okappa, mucho gusto (raven), High Priest : Igualmente Okappa. /idea

Paso un mes y ya tenía una amistad más unida, Entonces otra persona conocida por el High Priest, llamado  ”Haru” se acercó y empezó a sacarle platica a Okappa, Y entonces El High Priest, haru, Okappa empezaron a conversar de cosas random, de pronto empezaron a conectarse más miembros de la guild del High Priest, Llega un hp llamado “V”, También un cross llamado “D” , Pasaron horas de platica y conversaciones random, con lleno de risas y buen ambiente.

Pasaron meses y todo iba bien Okappa ya tenía equipo normal para leveo y unos cuantos Jobs más, Fueron tiempos hermosos hasta que empezaron algunos problemas en la guild, y entonces empezó a desaparecer la armonía de la guild, Okappa solo observa porque no le gustaba meterse en problemas ajenos, Paso el tiempo y se fueron usuarios de la guild y otros del ro, solo quedaba poco activos, Okappa estaba desconcertado pero sabía que todo lo que empieza bien al final acaba mal. Entonces llego el día en el que 2 de sus mejores amigos, con los que paso muchas cosas, historias, leveos, y recuerdos se iban del ro, Okappa triste se despidió de los 2, Termino subiendo sus pjs Okappa, seguía teniendo contacto con sus mejores amigos pero ya no era lo mismo. Okappa quiso continuar jugando aunque ya no este nadie de sus amigos, Pero la cruda realidad es que es difícil conseguir alguien que en verdad sea de tu total confianza en el server.

Esta historia o relato es una parte de mi mejores experiencias en el server y a la vez la mas triste xD,  /cry Gracias por su atención.
 /love /love