¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: °-.° Okappa ~ Spartan army.......  (Leído 4468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brandon03

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Okappa ~ ♥
  • Guild: Kimi ni aitakute
  • Pj Principal: • Brandon •, † Aimi †
°-.° Okappa ~ Spartan army.......
« en: 02 de Julio de 2017, 07:06:07 am »
Esta historia gira entorno a nada o tal vez si :v……. xD. /pang

Un día como cualquier otro en rune midgard un pequeño novice(Okappa) aprendía su viaje lleno de aventuras y diversión, Pero se dio cuenta que no sabía cómo subir nivel ya que era nuevo juego.

Entonces trato hacer lo que cualquier persona nueva en un juego hace pedir ayuda; Entonces se acerca a unos usuarios y les pregunta “Disculpa la molestia soy nuevo en el server y quisiera saber si me podrias ayudar con un poco de información del juego para poder desarrollarme en el juego” Entonces un High Priest(raven) se levanta y le contesta lo siguiente ; Claro amigo dime tus dudas y yo tratare de resolverlas, el novice(Okappa) se queda impresionado por la actitud de ese High Priest(raven), Pasaron un rato platicando hasta que llego otro High Priest(El misaxD) y era un amigo del High Priest(raven), el novice(Okappa) se levanta y le dice : Gracias por la información amigo y por los consejos, a lo que rápido el Hight Priest(raven) le dice : ¡¡¡Espera¡¡¡.