¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tierra Valley  (Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Tierra Valley
« en: 14 de Julio de 2017, 02:15:22 am »
Estaba en BG en la estancia de Tierra Valley y mi equipo estaba dominando el centro. Ya llevabamos la Food Store en 100 y de repente el otro team gano  /swt

Agrego que algunos de el otro team me dijeron que todos estaban muertos y aunque pasaron minutos no volvian a hacer respawn.

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:Tierra Valley
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2017, 02:38:38 am »
Estaba en BG en la estancia de Tierra Valley y mi equipo estaba dominando el centro. Ya llevabamos la Food Store en 100 y de repente el otro team gano  /swt

Agrego que algunos de el otro team me dijeron que todos estaban muertos y aunque pasaron minutos no volvian a hacer respawn.


 Yp entre a ultimo momento al bg, y estaban todos en la sala de respawn, y era un poco raro  por que no saliamos mas, ganamos pero me dio una sola battle medal, no me dio la de victoria, pero si el alora o como se llame y la primera victoria del dia con los tokens de midgar








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado xerxexad1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Pj Principal: Adagio
Re:Tierra Valley
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2017, 03:22:40 am »
Spoiler for Hidden:


Los guardianes de igual manera te atacan aún teniendo la posición del centro.

Spoiler for Hidden:


Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Tierra Valley
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2017, 05:40:48 am »
ahhh si me paso eso de los guardianes, teniamos el centro y me atacaron, al momento no reaccione pero ahora que lo mencionas si estuvo demasiado raro, Malditos judas...
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Tierra Valley
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2017, 08:47:02 am »
Estaba en BG en la estancia de Tierra Valley y mi equipo estaba dominando el centro. Ya llevabamos la Food Store en 100 y de repente el otro team gano  /swt

Agrego que algunos de el otro team me dijeron que todos estaban muertos y aunque pasaron minutos no volvian a hacer respawn.

Lo segundo que comentas es muy raro, a saber por qué, pero lo primero es "normal", se puede dar en 2 escenarios:

1-Que un LK en Frenzy rompa vuestro cofre, que aguanta varios meteor custom de esos que caen del cielo.

2-Era un personaje con mucha VIT gastando pociones rankeadas.

Hace ya bastante pedí que el meteorito del cielo te mate de un golpe para que no se pueda ganar cuando técnicamente no deberías poder y a menos que lo hayan puesto en el último parche y no me haya fijado, sigue sin ser así.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Tierra Valley
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2017, 13:53:17 pm »
Chimpance, eramos un lk, un hw, otro job mas y un cross petando el food store al mismo tiempo... no creo

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Tierra Valley
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2017, 14:22:52 pm »
Qué tendrá que ver cuántos estéis atacando el cofre que os pertoca, con que un personaje rival gasté rankeadas (o suicidios en Frenzy) en el cofre opuesto para petar cuando quiera. Con que acabe antes es suficiente.

No digo que no pueda ser un bug, puesto que no he estado ahí y no sé muy bien a qué te refieres, pero lo que yo digo que se puede hacer no tiene nada que ver con lo que esté haciendo el equipo rival, ya sean 1 o 50 petando.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Tierra Valley
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2017, 15:05:39 pm »
No es necesario rankeadas, con set bg + una regenarstion todo el rato poteando nunca pierdes vida.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Trusmat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: Limitless~, Trusmat
Re:Tierra Valley
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2017, 15:43:59 pm »
A ver, yo estaba en ese BG y se bugeo, fue tan fácil como que mi equipo pillo el centro primero, y empece a petar ya que iba de WS, el equipo de Giafro Stark, dominó el centro, pero la base no soltó en ningún momento Meteor Storm para matarnos debido a que ya no teníamos el centro, a lo que nosotros  seguimos petándolo por eso ganamos la BG. Pero vamos yo pienso que hubo algún fallito después de la última actualización xD

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Tierra Valley
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2017, 15:45:43 pm »
Espero que se apliquen sanciones correspondientes.

Antes de ayer, por dar un día, estaba en bg petando con el clown y 2 cross, llega la crea con la que andaba con un Sword Guardian que comienza a atacarme hasta quedar una papilla en el suelo.
Lo de quedarse estancado en base cultivando la flor de la amistad me parece más bug que lo anterior, me parece hasta bien.

Desconectado Trusmat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: Limitless~, Trusmat
Re:Tierra Valley
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2017, 15:48:25 pm »
Sanciones? Yo tengo la culpa de que el BG no funcione correctamente?

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Tierra Valley
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2017, 16:11:53 pm »
Ni siquiera te consideré dentro de mi comentario, pero ya que lo mencionas:

empece a petar ya que iba de WS, el equipo de Giafro Stark, dominó el centro, pero la base no soltó en ningún momento Meteor Storm para matarnos debido a que ya no teníamos el centro, a lo que nosotros  seguimos petandolo por eso ganamos la BG.

Aprovecharse de un bug es una falta y da para sanción
« Última modificación: 14 de Julio de 2017, 18:36:41 pm por Gutι »

Desconectado Trusmat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: Limitless~, Trusmat
Re:Tierra Valley
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2017, 16:16:18 pm »
Ni siquiera te consideré dentro de mi comentario, pero ya que lo mencionas:

empece a petar ya que iba de WS, el equipo de Giafro Stark, dominó el centro, pero la base no soltó en ningún momento Meteor Storm para matarnos debido a que ya no teníamos el centro, a lo que nosotros  seguimos petándolo por eso ganamos la BG.

Aprovecharse de un bug es una falta y da para sanción

Sí bueno nos aprovechamos de una forma aberrante... acuestate anda

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Tierra Valley
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2017, 16:17:27 pm »
Va reporte, aludido, así dejan de ir con palas devo gospel a bg. Venga, a lavar

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Tierra Valley
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2017, 16:25:43 pm »
No sean exagerados, no se abuso del bug y se reporto para su modificación, no creo que sea razón para sanción.