¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 15/07/2017  (Leído 3744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 15/07/2017
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2017, 00:54:32 am »
Este tipo es demasiado malo y retard xd ahora ellos son los que ganan gvg y es lo que mas importe, ya no importa el castillo xD

Que ser mas hijueputa mae xd

Del nick y el gogeta no puedes esperar nada la verdad, les falta ir sin fumar a WoE  /sleep /sleep

Desconectado Rack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Absurd, Insurrection, La Wea Nostra™
  • Pj Principal: Daron Malakian
Re:WOE FE 15/07/2017
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2017, 03:19:58 am »
Hoy Volvi A Jugar Despues de Meses Sin hacerlo
Se nota que tienes meses sin jugar xD me encantan las excusas y los dramas imaginarios de Nick y gogeta jajaja me causan mucha gracia, no tenemos mas que agradecer a los vengadores por la eco ya que vamos a sacar algunas cositas a sus costillas  /laugh  un gusto jugar en SKT T1

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE 15/07/2017
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2017, 03:41:42 am »
 /smile Claro que nos.importaba el castle, pero vosotros mencionaste queque nosotros no somos nada despues dede que nos sacan del classical, te menciono que vosotros sois los super pro engvg y me da risa porque pasamos facil y, en el gvg calleron, espero que les dure mucho la eco aver que pasa en 8 dias.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE FE 15/07/2017
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2017, 04:12:03 am »
Hoy Volvi A Jugar Despues de Meses Sin hacerlo
Se nota que tienes meses sin jugar xD me encantan las excusas y los dramas imaginarios de Nick y gogeta jajaja me causan mucha gracia, no tenemos mas que agradecer a los vengadores por la eco ya que vamos a sacar algunas cositas a sus costillas  /laugh  un gusto jugar en SKT T1

Les va durar repoco, yakuza también quiere ese castle y Avengers ponen mejor defensas, no como la que pusieron hoy ustedes. Me da lo mismo ya nos llenamos el bolsillo de zeny gracias a que ustedes que nos protegían castle afuera por un mes Gracias papus!!! Ahora veamos si aguantan mas de una woe en ese castle.
 /love /love /love

quisiera ver q hace advenger sin el evento de guerra de nieve vuelve a ser un gremio nerf...
jajaja antes de eventos yakuza+avengers+la guild de giafro jugaban woe, ustedes empezaron solo por evento a jugar en noviembre del 2016 la mayoria, apenas quiten eventos no van a seguir jugando y pondran /breakguild



Desconectado SKT Faker

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: SKT T1
  • Pj Principal: Hide on Bush
Re:WOE FE 15/07/2017
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2017, 04:39:59 am »
Avengers en GvG descripcion grafica.

Spoiler for Hidden:

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WOE FE 15/07/2017
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2017, 06:05:56 am »
ALV jajaj que risa, dicen que ganaron el gvg y nisiquiera atacaban, puro rush al empe xDDDDDDDDDD
jajajaja alv, sigan posteando que me dan mucha risa loco, cuantos años tienen?


 

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 15/07/2017
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2017, 13:13:25 pm »
/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Lo dicho, fuera del precast comieron nabo de mala manera, parece que el poder de la amistad no ayuda si están fuera de un precast de +40 personas  /laugh /laugh

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE 15/07/2017
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2017, 15:45:59 pm »
ALV jajaj que risa, dicen que ganaron el gvg y nisiquiera atacaban, puro rush al empe xDDDDDDDDDD
jajajaja alv, sigan posteando que me dan mucha risa loco, cuantos años tienen?

Oye men como decis que no les atacamos si antes de atacar al empe solo les quedo el hp que le estaba dando safety al empe, 2 y el crea que salio corriendo y quedo en stun, men no me doy fama pero que poca actitud de.buen juego al no aceptar que fueron malos en ese momento que les entramos y gvg calleron, y wild habla que almenos nos permanecemos en guilf en guild.la que mjr esta vas sos un pedo, arma vos solo un proyecto y ven x.nosotros.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 15/07/2017
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2017, 15:59:23 pm »
ALV jajaj que risa, dicen que ganaron el gvg y nisiquiera atacaban, puro rush al empe xDDDDDDDDDD
jajajaja alv, sigan posteando que me dan mucha risa loco, cuantos años tienen?

Oye men como decis que no les atacamos si antes de atacar al empe solo les quedo el hp que le estaba dando safety al empe, 2 y el crea que salio corriendo y quedo en stun, men no me doy fama pero que poca actitud de.buen juego al no aceptar que fueron malos en ese momento que les entramos y gvg calleron, y wild habla que almenos nos permanecemos en guilf en guild.la que mjr esta vas sos un pedo, arma vos solo un proyecto y ven x.nosotros.

Primer punto: Aprende a redactar bien, por favor, puedes ayudarte de esta página web: http://www.rae.es/
Segundo punto: No he entendido lo que querías decirme amiwito, pero creo que is he entendido, quieres que vaya yo solo en un gremio y os plante cara? -4 en la vida
Tercer punto: Si voy cambiando de gremio tendré mis razones, ya sea porque el gremio se rompe por razones X, por que me apetece jugar con mis amigos o por probar algún otro job
Cuarto punto: Ir con un falconero a WoE no rinde, y menos si usas como arma una main gauche j3j

Cy@ nerds