¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Clasificacion de las MvP en el mercado (?)  (Leído 2953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Clasificacion de las MvP en el mercado (?)
« en: 16 de Julio de 2017, 07:45:25 am »

Me gustaria que la gente comentase cuales cartas MvP les parecen que son low, mid o top. Tambien me gustaria saber el porque de sus clasificaciones.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Clasificacion de las MvP en el mercado (?)
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2017, 12:36:45 pm »
La pregunta que haces esta fuera de contexto por varias razones:

1-La influencia del mercado ilegal a día de hoy sigue siendo brutal, cuando no va a peor directamente. Apenas habemos algunos usuarios sueltos con varias cartas MVP libres de haber entrado al trapo. No cuento los que han reunido 1 o 2 simplemente por azar jugando en el largo plazo, que de estos hay bastantes. Esto termina afectando a las hipotéticas clasificaciones (y al precio, obvio) porque MVP que fluye por vías ilegales dispara su precio y su valor de uso de forma artificial al volverse imposible (o casi) de lograr por vías in-game.

2-Después de mucho tiempo negociando me atrevo a decir que apenas he negociado con 5 o 6 negociantes serios en el largo plazo. Por lo tanto del resto, que también está metido en el tema, es de esperar que hagan valoraciones tan absurdas de las clasificaciones por usos de MVP's, como lo hacen de los precios, siempre barriendo descaradamente hacia casa. La síntesis de este punto y el anterior es que a la burbuja de precios, se le une una burbuja de utilidad.

Aún así me voy a tomar la molestia de responder tu pregunta desde mi subjetivo criterio (porque es domingo D:), basándome más bien en los precios de 2011-2012 (cuando aún fluían cartas grandes por zeny) y en el valor de uso real que considero que tienen obviando los sesgos que provocan estos factores: 1-El peso de los diferentes entornos PVP/BG/WOE/PVM en los intereses de los usuarios del server. 2-El hecho de que hay MVPs mucho más repetidas que otras y la desviación en el precio que esto provoca, a pesar de que a igual cantidad muchas de estas comparaciones cambiarían.

-Low:

Atroce, Moonlight, Drake, RSX, Amon Ra, Stormy Knight, Doppelganger, High Priest, Sniper, Angeling, Archangeling, Baphomet, Ifrit, Valkyrie Randgris, Evil Snake Lord, Pharaoh, Phreeoni, Turtle General, Vesper, General Egnigem Cenia.

Nota: las 3 primeras para mí estarían en un rango aún más bajo.

-Low-Mid:

Detale, Dark Lord, Dracula, Eddga, Garm, Leak, Lord of the Death, Maya, Orc Lord, Osiris.

-Mid:

Beelzebub, Ktullanux, Mastersmith, Mistress.

-Mid/High:

White Lady (si afecta a la curación en grupo que creo que sí), Maya Purple, Orc Hero, Lady Tanee.

-High:

Ghostring, Deviling (a pesar de las contras, que se arreglan con una armadura elemental generalmente, sigue siendo la mejor carta defensiva del entorno PVM y utilizable en entornos PVP si se sabe cuando hacerlo), Kiel D-01.

-High+:

Golden Thief Bug, High Wizard, Samurai Specter, Memory of Thanatos, Tao Gunka.

-S:

Lord Knight Seyren, Gloom Under Night, Assassin Cross, Fallen Bishop Hibram.


Entre Low-Mid y Mid-High no considero que deba haber grandes diferencias en la práctica a la hora de los negocios, de ahí para arriba olvídate, Paypal (y abajo también pero probablemente tengas más margen de negociación).

Esta es mi opinión, obviando los sesgos que he comentado al principio (hacia donde vira el server a la hora de jugar, los precios inflados e ilegalizados y la existencia o no de ciertas cartas), invito al que opine a que obvie los mismos factores.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Clasificacion de las MvP en el mercado (?)
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2017, 17:59:48 pm »
La card más top es la PayPal. Saludos.

Desconectado Esquilax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
Re:Clasificacion de las MvP en el mercado (?)
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2017, 18:53:46 pm »
La card más top es la PayPal. Saludos.
c mamut  /omg /omg /omg
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY