¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: item desaparecido de kafra  (Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rustinpeace

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Rustinpeace
item desaparecido de kafra
« en: 17 de Julio de 2017, 23:40:49 pm »
Descripcion del problema:

Junto con saludar explicare brevemente lo ocurrido. Hace unos dias como habitualmente hago antes de jugar bg abro mi kafra para sacar los items que usare, a lo que me doy cuenta de que ha desaparecido uno de los items en kafra, el item es una biblie vol 1 +7 con thara frog. ( si bien no es un item de gran costo ni nada pero me causo extrañeza).

Contar antecedentes:

Debido al extravio del item tomo la desicion de buscar de manera cautelosa en todos los personajes de mi cuenta verificando que no estuviera equipado  o guardado en algun carro, a lo cual como final llegue a la conclusion de que no estaba en mi poder. Posterior a esto pregunto a mis amigos de confianza si es que no les he pasado este item a ello en alguna ocasion a lo cual me responder que no, debido a que ellosno van a bg y no tienen la necesidad de pedirlo, ademas de esto me recuerdan que regularmente cuando nos tradeamos cosas tomamos ss de los items para evitar el no saber donde esta lo que buscamos. Siendo asi busque entre las ss en mi ordenador no dando resultados. Vuelvo a recalcar que el item extrañamente sale de mi kafra ya que solo lo he ocupado dos veces y posterior a usarlo es guardado en kafra como es debido..... Agotando los medios recurro a escribir el caso esperando ver si cabe la posibilidad de revisar e indagar lo sucedido para mi tranquilidad.

Si necesita algun tipo mas de informacion, que tenga y pueda entregar sera facilitada a la brevedad..... contal de saber si fue un error o simplemente paso un error humano del cual no me percaté....

Adjuntar imagenes:

Debido a que no soy una persona que mantiene ss de su kafra continuamente  no puedo entregar ss como pruebas....


Esperando una respuesta por parte de algun gm me despido cordialemente.