¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me bugeo el Magnum break ._.  (Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McCastrillon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Across the Universe!Beatles <3
  • Guild: Silencer
  • Pj Principal: McCastrillon-LordKnight
Se me bugeo el Magnum break ._.
« en: 20 de Julio de 2017, 11:51:01 am »
Buenas, Asi mismo como lo leen, se me bugeo la skill xDDDD no tiene sentido, y supongo que le pasa a 1 de cada 100000000000 de jugadores de ragnarok, pero ni idea, me paso en la tarde, que no podia lanzar Magnum break, Skill que lanzo en combate contra la Golden Thief Bug, para matarle las cucarachitas, y asi evitar el Mamonite, bueno, empieza normal, busco la gtb, la veo, me tiro mis dopas de LK, y tiro magnum para quitar la mob, pero a su vez, quizas oprimiendo muy rapido las teclas, trate de tirar BB y concentration otra vez, y pues el resultado esque no puedo lanzar mas Magnum break, mi LK se volvio retardado ._. simplemente me dice ''Magnum break cant not use the Skill'' pero, la patita del delay de las skill, no sale en el icono, y ps, puedo lanzar cualquier Skill, menos esa, ni en culvert, ni en prontera, ni en BG ni nada, me quede sin Magnum, y ya reinicie la PC, hice de todo, pero nada, sigue diciendome que no puedo usar la Skill, eso paso hace como 8 horas, y ps, ahora procedo a anunciarlo por este medio, a mi LK se le olvido magnum break, aqui las SS de este Fenomeno. (me pasa esto, que es como 1 en un millon, pero no me caen cards MVP, gracias Dios)

http://imgur.com/a/lmTB6 <---------------TENGO 8 HORAS SIN LANZAR MAGNUM BREAK POR DIOS! (sip, ya hable con el NPC de prontera)
Diego McCastrillon; Lord Knight-Abzan Midrange!!

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Se me bugeo el Magnum break ._.
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2017, 04:05:50 am »
envíale un mensaje privado a Latios, él tiene opciones para resolver ese problema.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino