¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NO PUEDO ESTAR EN PAYON ME DESLOGUEA  (Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrizo92

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Matagordos92
NO PUEDO ESTAR EN PAYON ME DESLOGUEA
« en: 29 de Agosto de 2017, 21:10:07 pm »
COMO SOLUCIONO ESTO, MI COLEGA TIENE QUE MOVER MI PERSONAJE SI ESTA EN PAYON POR QUE SI ESTOY ALLI ME DESLOGEA Y YA AL ENTRAR ME DESLOGEA CONSTANTEMENTE QUE PUEDO HACER ES UN ALCHEMIST ME PASA SOLO CON ESE PERSONAJE.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION  (MI PERSONAJESE LLAMA YOKITOLAKAKA)

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:NO PUEDO ESTAR EN PAYON ME DESLOGUEA
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2017, 21:50:59 pm »
Se debe a un problema con los actualizadores del juego, en el siguiente enlace tienes las distintas opciones que puedes seguir para solucionarlo
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,254385.0.html

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:NO PUEDO ESTAR EN PAYON ME DESLOGUEA
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2017, 03:53:39 am »
 Actualiza lo que aparece en la imagen a ver si se te soluciona, en caso de que no, haz lo que te dice Ela, lo digo por ser posible agilizarte las cosas.

 

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:NO PUEDO ESTAR EN PAYON ME DESLOGUEA
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2017, 05:03:15 am »
No, no hay que actualizar el kro, hay que desactualizarlo, el error sucede al tener actualizado el kro con datos del 5 de abril hacia adelante ( osea full actualizado kRO y kRO renewal). Lo mejor que puedes hacer es bajar lo que te dijo Ela y tenerlo como respaldo en cualquier caso.

Me pasó lo mismo. El error sucede en el mapa de Payon dugeon, si tu Alche se encuentra ahí o en dugeon puede que sea el error. Si esta en ciudad desconozco si sea parte de ese error, ya que solo me sucedía al querer ir a Payon dugeon.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,254318.0.html

A no ser que sea problema con tu homunculo (tienes?) por que el error me pasaba con todos los personajes, no solo con uno.