¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aviso por hacker CUIDADO  (Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loire

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Ithiel
Aviso por hacker CUIDADO
« en: 13 de Septiembre de 2017, 18:51:11 pm »
Pongo esto en denuncias aunque no tengo a quién denunciar, pero creo que es importante y que todos deberíamos estar atentos.
Llevo unos meses sin jugar y recientemente me picó el gusanillo de nuevo por el RO. Así que vine a retomarlo, pero cuál es mi sorpresa al entrar cuando veo que me han eliminado a TODOS mis personajes excepto al merchant.

El merchant se llama Emperium Armani y al entrar al juego con él me dirijo a la banquera y veo que el millón y medio de zenys que tenía ha desaparecido junto con toooodo lo que había en el almacén de la kafra.
Los personajes borrados son Ithiel (hunter), Garretth (rogue), Schtauffen (crusa) y Jessie Pinkman (alche). Se han llevado equip, cartas y hasta las mascotas, sólo han dejado lo que el merchant llevaba encima.

No tengo ningún tipo de prueba ni tengo esperanza de recuperar nada vista la situación, pero tiene TODA la pinta de hackeo. Aparte antes de que alguien salte, no, NADIE más sabía ni mi cuenta ni mi contraseña, sólo yo entro en esa cuenta y no he facilitado datos a nadie.

Me voy a crear una cuenta nueva y empezaré de cero, pero espero que estas cosas dejen de ocurrir, ya que si me vuelve a pasar algo así lamentándolo mucho tendré que cambiar de server y la verdad, a este le tengo cariño.

Saludos y espero que toméis esto en cuenta.