¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Incentivo a partys  (Leído 3187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Incentivo a partys
« en: 29 de Septiembre de 2017, 21:06:00 pm »
Creo que urge dar más incentivos a la formación de partys, ya que es prácticamente un logro armar una decentemente, que no sea a Thor 89+.
Hay que esperar como 30-90 minutos promedio para consolidar una incluso a Thor o Ice, del tiempo promedio para ir al resto de los dungeons ni hablar.

Podría ser 20% exp y jexp todos los dungeon, o gran parte de aquellos.

No se me ocurre algún otro método, si usted la tiene dígalo.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 21:08:55 pm por Comewealth »

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 21:16:27 pm »
Ya estan los eventos de exp semanales y aun asi prefieren ir a los mismos lugares de siempre

Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 21:54:29 pm »
Ya estan los eventos de exp semanales y aun asi prefieren ir a los mismos lugares de siempre

Son al azar, hay periodos en que no salen nunca y dungeons a los que no vale la pena ir, pero sí, siempre van a los mismos lugares.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2017, 22:00:14 pm »
Yo sigo sin entender porque cuando hay evento en Bio organizan parties masivamente y cuando se acaba el evento dejan de ir, como si dejara de rendir o algo. Es el mejor dungeon de leveo y el único con algo de reto real por ahora.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2017, 22:09:22 pm »
Yo sigo sin entender porque cuando hay evento en Bio organizan parties masivamente y cuando se acaba el evento dejan de ir, como si dejara de rendir o algo. Es el mejor dungeon de leveo y el único con algo de reto real por ahora.

es xk la gente es floja , no le gusta tener q apretar + de 2 teclas para levear , thor ice con 2 teclas , odin si es q usas 2 xD
los eventos de aumentos de exp estan y sirven bastante para levear , solo hay q buscar de q manera sacarle mas provecho a cada uno de ellos.

-1 a la sugerencia x los motivos ya expuestos

Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2017, 22:21:33 pm »
Si bien se puede levear solo, hay gente que prefiere hacerlo en party, como también hay jobs que no sirven en las partys comunes. Díganme cuántas partys a Odin han visto que se hayan formado esta semana, y no lo digo por mí, porque yo no armo hacia allá, lo peor es que reclutan por horas, para que finalmente no salga.

Entonces existe un problema, aceptando también que la gente quiere todo fácil, incluido más de alguno de nosotros, o peor aún, son leecheados (ahí sí puedo decir que jamás).

Recuerden también que hay gente que no tiene amigos en el servidor, como para llegar y armar party con ellos.

Le tienen miedo a la facilidades, un empujoncito nunca es malo, además como si un 20% exp jexp fuese a desestabilizar el servidor.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 22:44:47 pm por Comewealth »

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2017, 00:31:10 am »
-1 , sugerencia estúpida... hay rotaciones de dungeon con exp. Aparte como bien han dicho hay mas dungeons que Thor y odin... pero bueno parece que la mentalidad de los nuevos jugadores es de comprarse una pasana con odin +4, una alice en sb+4 con su magni's sin refine y a volar.... normal que las partys a Thor no salgan... están tan trillaos que la gente se aburre.

Pues con esto y con lo expuesto por otros usuarios deberían de cerrar esta sugerencia, saludos.

Desconectado luchosound

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2017, 00:39:29 am »
-1 , sugerencia estúpida... hay rotaciones de dungeon con exp. Aparte como bien han dicho hay mas dungeons que Thor y odin... pero bueno parece que la mentalidad de los nuevos jugadores es de comprarse una pasana con odin +4, una alice en sb+4 con su magni's sin refine y a volar.... normal que las partys a Thor no salgan... están tan trillaos que la gente se aburre.

Pues con esto y con lo expuesto por otros usuarios deberían de cerrar esta sugerencia, saludos.

Así es, aún recuerdo la primera vez que salió un evento de exp en pyramids, y había respawn de ancient mummy en los pasillos antes de llegar a donde sale el Amon Ra, fue genial.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2017, 07:48:46 am »
 -1, ya lo han dicho, existe rotaciones para la exp, aunque se aumentara la gente se mantendría con las parties básicas de thor/odin/ice

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2017, 16:55:47 pm »
-1 concuerdo con la mayoria de las respuestas, yo siempre eh estado en contra de solo ir a thor, odin, ice y mis amigos cercanos lo saben por eso prefiero andar solo, pero si bien armaran a Bio, a New World, o mas partys incluso a morroc pues muchas personas se motivarian un poco mas, por ejemplo dewata dungeon esta exelente para subir de nivel pero la gente no quiere ni hacer la quest de acceso tan sencilla que esta, muchas veces algunos piensan que entre mas exp de 1 solo mob rinde mas que la cantidad de mobs que se pueden llegar a matar en otro sitio.

Ahora existe otro punto que pocos logran ver, por que las partys siempre tienen que ser con 10~12 personas? bien pueden hacerse una de 6 personas e ir a otros lugares y asi la exp rendira mas aun, recuerdo que el unico dia que arme a ice dungeon me fui yo solo de wizz 2 priest 1 ms y lo demas mober, y ahi demostre que 1 solo wizz puede matar toda la mob sin necesidad de llevar 2 o 3 mas, lo que pasa aqui es que 1 wizz es para dar Lov, otro wizz es para dar Thuner y el tercero para quag? WTF!! por que no hace todo eso 1 solo y ya? la gente no sabe llevar tiempos aqui.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2017, 19:12:18 pm »
-1
la gente es floja , no le gusta tener q apretar + de 2 teclas
A veces no alcanza ni para una

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2017, 09:33:23 am »
Hay 2 problemas en esta sugerencia y 1 con el servidor.

1-mucha gente ya no tiene ningun job para levear o ya sinceramente no quiere levear ninguno.
2-la gente es muy floja y prefiere estar en city sin hacer nada , solo hablar.
3-hay algunas personas que solo hacen cosas que se quedan dentro de sus gremios y de ahi no sale.

Y la opcional

4-pasar en pvp sentados sin hacer nada.

(la 5 es gente que solo loguea para ir a 1 bg)

Desconectado Esquilax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2017, 17:20:57 pm »
-1 da flojera :v
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2018, 08:43:29 am »
Hay 2 problemas en esta sugerencia y 1 con el servidor.

1-mucha gente ya no tiene ningun job para levear o ya sinceramente no quiere levear ninguno.
2-la gente es muy floja y prefiere estar en city sin hacer nada , solo hablar.
3-hay algunas personas que solo hacen cosas que se quedan dentro de sus gremios y de ahi no sale.

Y la opcional

4-pasar en pvp sentados sin hacer nada.

(la 5 es gente que solo loguea para ir a 1 bg)

This.

Pienso que xatiya se estanco en los 400 jugadores, por que como los que jugamos hoy, somos lo mismos de hace 7 años, ya no tenemos pj que leviar y nos pasamos de ociosos en las ciudades xD.

Creo que el problema de las partys es la poca gente que juega, más que la dificultad de subir lv, realmente subir de lv es dificil solo si juegas solo.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Incentivo a partys
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2018, 04:01:56 am »
De toda la vida han habido quejas de que solo levea en Thor y mientras no haya una dungeon con tan buena relacion costo/beneficio va ser dificil que surjan alternativas. Ahora los eventos de exp los encuentro estupendo para ofrecer alternativas de leveo en solitario pero lo que es party solo he visto eventos de exp en Biolab que de todo modos tiene el "problema" de ser una dungeon de quest y que el calabozo en si requiere un minimo de skill.

Cuando estaba thanatos con evento crei que seria una buen lugar de leveo en los pisos bajos pero parece que nadie quizo ir a otra cosa que la corona

Si quieren ofrecer alternativas de leveo