¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO  (Leído 6069 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2017, 00:25:42 am »

Utilizar imágenes de internet si está permitido. En cuanto a la norma que prohíbe el plagio, nos referimos a utilizar una imagen de internet sin modificar y presentarla como propia.
Entonces si esta permitido el plagio. Porque he visto muchas imagenes pegadas y editadas a medio morir... Inclusive mias. En fin, fuck copyright, right?

En caso de existir un plagio, deberá enviarme un mensaje privado exponiendo la situación con sus imágenes y las imágenes del participante que haya violado la normativa.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2017, 05:24:42 am »
 Simple duda, ¿se pondrá sanción de dejar fuera de concurso a aquellos que estén tomando trabajo externo de otros sin tener los derechos del mismo para hacer los loading?

 Ejemplo:

 


 Esta imagen es de 2016, no diré de donde proviene, pero se está abusando de esto, siendo que simplemente ponen el logo de "XatiyaRO" y creo que, a cualquiera que se dedique a diseño, esto le puede incluso a molestar y más al creador de la imagen -si acaso la ve- el utilizar su trabajo sin derechos del mismo y está siendo recurrente hacer esta practica, he de decir que algunos trabajos presentados por otras personas están quedando muy bien y sin robar material a creadores.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2017, 06:11:52 am »
Al finalizar el periodo de inscripción se publicará en el tema inicial del concurso todos aquellos trabajos que hayan cumplido con los requisitos y que serán considerados a la hora de escoger al ganador del premio. Todos los trabajos que no se encuentren en dicho post una vez pasado el periodo de inscripción, se considerarán como descalificados por no cumplir los requisitos, entre otras variables como el plagio.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Asche

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2017, 20:04:53 pm »
Bueno veamos por donde empezar...
Hoy repasaba el foro y me encontre con las nuevas variaciones en el concurso, me parecen correctas, moderadas y sobrias.
Pero aqui es donde el señor bill debe perdonarme, me parece que llegan tarde, no se si estoy equivocado y esto ya se habia dicho que seria asi, en cuyo caso me tocaria disculparme pero asta donde yo recuerdo habia una fecha de fin de entrega que era el dia 22 a las 23:00
Pero ahora tenemos una nueva fecha de entrega para hacer unos cambios o modificaciones que no se habian comentado en un comienzo, sinceramente se me quitan las ganas de seguir participando asi que esta semana me pensare si sigo adelante o les quito una competencia a los demas.
Por otro lado surgen nuevas dudas como si se podran presentar nuevos trabajos de cero

Pero estas nuevas alteraciones del concurso me dan mucho mas en lo que pensar, esta el nuevo tema del logotipo de xatiya

""El logotipo del servidor debe estar mezclado con la imagen que presenten de manera que haya armonía entre ambos elementos; en otras palabras, el logotipo no debe estar solamente encimado en el trabajo que hagan ni tener dimensiones desproporcionadas. Imagen de ejemplo.""

En todo caso cada persona tiene un juicio de lo que esta armonizado y lo que no, es muy muy subjetivo y no hay unos parametros o medidas para poder guiarte, puedes presentar un trabajo en el que dediques tiempo a "armonizar" el logotipo con el resto de la imagen y luego te lo echen para atras, y esto simplemente por diferencias de criterios

Aun hay mas cosas que se podrian comentar pero mejor vamos dosificando y por partes, ahora mismo lo mas llamativo creo que esta dicho, asi que tambien dedicare aunque sea 2 lineas a aplaudir las nuevas normas en todo su conjunto, pero no me mal interpreten,  creo que como dije al comienzo esto tenia que haber estado todo puesto desde el principio y el concurso habria tenido una bases completamente inmejorables

resumiendo, para mi a estas alturas tenian que elegir ganador o ganadores pero no hacernos repasar todo de nuevo

un saludo


Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2017, 22:04:44 pm »
Yo sugeriria que sea menos tiempo de espera, es demasiado otro mes solo para editar y/o hacer otro dibujo.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2017, 22:57:34 pm »
Bueno veamos por donde empezar...
Hoy repasaba el foro y me encontre con las nuevas variaciones en el concurso, me parecen correctas, moderadas y sobrias.
Pero aqui es donde el señor bill debe perdonarme, me parece que llegan tarde, no se si estoy equivocado y esto ya se habia dicho que seria asi, en cuyo caso me tocaria disculparme pero asta donde yo recuerdo habia una fecha de fin de entrega que era el dia 22 a las 23:00
Pero ahora tenemos una nueva fecha de entrega para hacer unos cambios o modificaciones que no se habian comentado en un comienzo, sinceramente se me quitan las ganas de seguir participando asi que esta semana me pensare si sigo adelante o les quito una competencia a los demas.
Por otro lado surgen nuevas dudas como si se podran presentar nuevos trabajos de cero

Pero estas nuevas alteraciones del concurso me dan mucho mas en lo que pensar, esta el nuevo tema del logotipo de xatiya

""El logotipo del servidor debe estar mezclado con la imagen que presenten de manera que haya armonía entre ambos elementos; en otras palabras, el logotipo no debe estar solamente encimado en el trabajo que hagan ni tener dimensiones desproporcionadas. Imagen de ejemplo.""

En todo caso cada persona tiene un juicio de lo que esta armonizado y lo que no, es muy muy subjetivo y no hay unos parametros o medidas para poder guiarte, puedes presentar un trabajo en el que dediques tiempo a "armonizar" el logotipo con el resto de la imagen y luego te lo echen para atras, y esto simplemente por diferencias de criterios

Aun hay mas cosas que se podrian comentar pero mejor vamos dosificando y por partes, ahora mismo lo mas llamativo creo que esta dicho, asi que tambien dedicare aunque sea 2 lineas a aplaudir las nuevas normas en todo su conjunto, pero no me mal interpreten,  creo que como dije al comienzo esto tenia que haber estado todo puesto desde el principio y el concurso habria tenido una bases completamente inmejorables

resumiendo, para mi a estas alturas tenian que elegir ganador o ganadores pero no hacernos repasar todo de nuevo

un saludo


Creo que las variaciones se deben a que los loadings presentados no se ajustan al 100% a lo que están buscando, tampoco creo que pasa nada por editar un poco y esperar un mes. Saludo a todos


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado flee

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Flepep
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2017, 23:20:45 pm »
Holas, quiero decir que yo seguí el desarrollo del concurso, pero no participé por lo mismo que ocurrió, la poca seriedad que tuvo como concurso, dentro de sus bases, es decir, primero que nada las dudas se fueron aclarando dentro del plazo pero surgían siempre más dudas que certezas, en este sentido no quise concursar por una mala organización que al menos veo que ahora ya se está arreglando, pero... no del todo.
Primero, el concurso pasado debió haber tenido ganador, independiente de su mala organización, y Segundo, todavía no queda clara la cantidad de puntos o premios que recibirá ( si es que será algo más que puntos) y en este punto quiero que hagan un reparo, no puede ser un concurso  QUE NO PUBLIQUE CUÁL ES LA CANTIDAD QUE SE VA A GANAR, lo digo por que considerando la poca motivación del concurso, es debidamente (al menos de mi parte) que se diga qué se gana exactamente,Qué gana el primero, el segundo, el de la otra categoría, etc. Ya que yo sé lo que vale una ilustración, sé el tiempo que toma, y haciendo un concurso obviamente no pierden dinero real en mandar a unos ilustradores que hagan el trabajo debido.
Para resumir y finalizar, sean serios por favor, publiquen la cantidad exacta que podrán ganar los concursantes y cuáles serán esos otros premios, y bueno, al menos ahora separaron por categorías, que eso igual hará una mejor competencia.
PD 1: vi trabajos de ilustración normales, buenos y maomenos :V
PD 2:Sean transparentes, es un concurso :V

Desconectado Anais Paulette

  • Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 94
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2017, 00:31:06 am »
 Sin querer ofender a los encargados de llevar al cabo este evento, me parece un poco irrespetuoso lo que han hecho. Si bien yo no participo, sigo de cerca el concurso ya que tengo a alguien cercano en el y porque además tengo una afinidad hacía ver este tipo de trabajos. Lo que me ha parecido un poco malo es que primeramente pusieron unas condiciones, luego las cambiaron, y ahora las cambian de nuevo (de forma drástica además). Transmiten que desde el vamos no se organizaron bien para esto, si van a hacer que las personas gasten su tiempo y esfuerzo en algo, no tienen que dar vueltas en pedir lo que quieren y deben presentarles algo sólido, además de no prometerles una cosa que luego cambiarán por completo, ya que puede pasar que muchos se desanimen o no los tomen en serio. El concurso duró desde el 02/10 hasta el 22/10, y estuvieron más de una semana en silencio para finalmente decidir extenderlo un mes más. ¿Quién les garantiza a los participantes que no habrán nuevos cambios a los que deberán amoldarse?
 Pienso que gran parte se posa en el tema del plagio, antes no lo permitían (en realidad sí, pero con un concepto erróneo del mismo)... ahora han borrado el requisito de "No plagiar imágenes", lo cual me da a entender que han buscado todas las maneras posibles de permitir esto intentando minimizarlo. Creo que con ese asunto debieron ir directo al grano y decir que no importaba tomar imágenes ajenas sin dar ninguna referencia o crédito (uno de los principios del plagio), si total... creo que la mayoría de imágenes que tienen como Loadings actualmente están compuestas por dibujos externos.
 Debido a las dos nuevas categorías de trabajos y como he citado anteriormente, si les interesa evitar el plagio o hacer de esta una competencia más limpia, deberían pedir a los usuarios las fuentes y/o darle crédito al autor original de lo que usen (Ej: Sprite hecho por Fulanito123), si no quieren links ajenos pidan que suban las cosas a un host de imágenes como Imgur y listo, o mejor aún... si no quieren ningún link simplemente pidan que especifiquen por escrito como está compuesta la imagen. Y si nos vamos por el otro lado, también se podría pedir el WIP o alguna prueba a los autores originales de que efectivamente han hecho el trabajo completamente ellos mismos, tal vez podría ser sólo en el caso de que hubieran dudas (todas estas cosas igual podrían tratarse por MP). Y respecto a esto me gustaría señalar una pequeña cosa (por favor, esto va sin nada contra el dibujo genial que ha hecho este participante), como "trabajos reproducidos totalmente por un usuario" han puesto este ejemplo, pero en realidad al menos hasta lo que llegué a reconocer, buena parte del fondo es este. Los personajes sí parecen ser hechos de 0 pero el fondo está manipulado, por lo cual estamos hablando de una fotomanipulación o un dibujo a medias, un trabajo hecho parcialmente por el participante. Yo entiendo que uno puede usar una imagen de referencia, como por ejemplo yo puedo ver una flor en mi jardín e intentar dibujarla, otra cosa es tomar una fotografía de la flor y alterarla un poco a mi manera, de ahí la diferencia de la fotomanipulación y un trabajo íntegramente hecho por mí. Y repito, sólo juzgo la imagen en cuestión ya que ustedes mismos la exponen como ejemplo. Quizás mi concepto de dibujo 100% auténtico difiere, y esto creo que demuestra lo subjetivo que pueden ser varios requisitos expuestos.
 Espero no quedar muy atrevida, pero tengo la sensación de que estaban buscando algo que no encontraron y por eso se pusieron tan específicos con cosas como lo del "XatiyaRO armonizado", siendo este el mayor punto en el que los participantes deben hacer hincapié según ustedes. Yo creo que algunos participantes han publicado muy buenos Loadings, y estoy segura de que tendrán algún favorito. Si lo tuvieran pero justo se da la casualidad de que el único "error" de estas imágenes es no tener el logo/firma en armonía, podrían mandarle un MP pidiendo si lo pueden corregir ¿o no? Como han dicho por ahí arriba, se me hace que un mes es demasiado, sin contar que muchos de los participantes ya esperaban tener el concurso finalizado como lo habían propuesto.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2017, 01:00:50 am »
Al llegar a casa daré las explicaciones correspondientes para aclarar las dudas respecto a las modificaciones y extensión de plazo.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado LadyTanee

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Lady Tanee
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2017, 05:19:03 am »
Yo opino que lo más justo es cerrar la lista de usuarios inscritos, por respeto a todos los que nos tomamos el tiempo, simplificamos nuestros dibujos para terminarlos en la fecha y nos trasnochamos a pesar de trabajar y/o estudiar para cumplir con el plazo...   /conf
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 06:55:49 am por LadyTanee »

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2017, 05:49:26 am »
Un cordial saludo a todos los usuarios que leen esta respuesta. Aquí procederé a responder las incógnitas que se plantearon en los post anteriores.

En primer lugar quiero aclarar que no hubo un concurso anterior. El concurso siempre ha sido el mismo, sólo que se generó una prórroga en el tiempo límite. La extensión del evento se explica por múltiples factores que serán definidos y explicados. 1) Tiempo: Uno de los factores fue las peticiones y consideraciones que tuvimos con usuarios que debido a su limitado tiempo entre el estudio y/o trabajo, no pudieron presentar sus creaciones o acabaron presentado imágenes inacabadas; 2) Premios: Decidimos en conjunto con el grupo de staff y desarrollo aumentar considerablemente los premios y ganadores del concurso, para así favorecer a más participantes que han puesto esfuerzo en sus imágenes para no dejarlos con gusto a poco. Para ello hemos ampliado el premio de un ganador a cinco ganadores, dividiendo estos en 2 categorías y 3 premios adicionales por runner-up/finalistas; 3) Impacto visual: En vista de la inmensa cantidad de trabajos que hemos recibido 98 imágenes para ser exactos, hemos notado que el logotipo de XatiyaRO acaba generando una disonancia con el trabajo del participante, generando así captar más atención en el logotipo que en la misma imagen. Debido a esto se decidió aplicar la nueva base que busca equilibrar y potenciar la visualización del propio trabajo por encima del logo, pues por el contrario estaríamos realizando un concurso de quién pone el logotipo más llamativo. Esto es lo que precisamente queremos evitar y para ello realizamos la actualización de las bases para promover y potenciar el trabajo de los usuarios, además de entregar mayor oportunidades a todos los participantes.

Respecto a la organización del concurso, debemos aclarar que bajo ningún concepto se busca ni ha buscado suplir como mano de obra barata el trabajo presentado por los usuarios versus el trabajo realizado por un profesional a través de transacción monetaria. Si consideramos que tenemos conformado un equipo de staffs encargados de diseño gráfico se comprende que ellos estarían encargados de renovar los loadings si así se les solicitase, pero no ha sido el caso. La finalidad del evento tiene como objetivo general cambiar las pantallas de cargas dentro del juego; sin embargo su objetivo específico es generar una vinculación del usuario con el servidor. Este objetivo debe entenderse desde el marco referencial de una comunidad pequeña, por lo que buscamos hacer al usuario parte de la comunidad y no como un simple jugador de paso de entre muchos otros juegos.

Tomando en cuenta la mención al plagio, he de mencionar que la normativa de plagio sigue vigente. Esto se debe comprobar con el ejemplo que se presentó en las mismas bases del evento, las cuales señalan lo siguiente:

No está permitido presentar imágenes ajenas cuya únicas modificaciones son las de colocar el logotipo del servidor y/o firma del usuario. Ejemplo

Pensamos que sería más que suficiente realizar una respuesta sintetizada que expone y da a entender que está prohibido el acto de apropiarse de una imagen como tal. Lo que permitimos es que los usuarios puedan realizar un collage o fotomontaje con imágenes obtenidas de internet. Hemos decidido no solicitar las bases de las imágenes, porque no serán utilizadas bajo ningún concepto de manera comercial, además de que el usuario no se refiere a la imagen utilizada como propia, por lo que no estaría violando ningún derecho del autor y amparándonos en la doctrina legal del fair use.

Hemos leído bastantes dudas respecto a la cantidad de puntos o premios que se van a entregar a los ganadores. En un principio no íbamos a expresar la cantidad de puntos que se obtendrían debido a que éste se encontraba en una constante expansión, por lo que señalar la cantidad falsa y susceptible a modificaciones sólo habría generado confusión en los usuarios; sin embargo el premio en una primera instancia era de 3000 puntos de donación. Tras concordar una reunión entre los miembros del staff y llegar a un consenso sobre el aumento considerable del premio, añadiendo la selección de 2 ganadores y 3 posibles runner-ups/finalistas, se ha concluido que participarán bajo una cifra bruta total de 7000 puntos de donación con una probabilidad de aumento. Esto deja en conocimiento público la constante expansión mencionada anteriormente.

Las modificaciones realizadas siempre fueron pensadas en el usuario participante, por lo que hemos decidido aclarar todos sus puntos para evitar tergiversaciones o malos entendidos.

Cabe mencionar que los usuarios que ya hayan presentado sus trabajos, pueden realizar modificaciones a estos, presentar nuevos trabajos o eliminarlos si así lo desean.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 05:53:44 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Asche

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2017, 18:50:10 pm »
Buena resolucion de dudas

Pero yo sigo pensando aun en el tema que tu mismo comentas bill y que comente yo arriba
el tema del logotipo creo que es quizas parte del eje central de la expansion de tiempo y los cambios que habeis realizado

Y claro es genial que penseis que los logotipos son grandes o que no se ajustan y etc etc etc.
Pero estais pidiendo unos cambios y creo que falta mas consenso yo te puedo cambiar el logo pero para empezar no se si pensais que en alguna de mis imagenes o en todas ellas deba de hacer modificaciones

Vamos que si no se a nombrado ganador se cambiaron las bases y se amplia el tiempo pienso que deberiais al menos involucraros directamente y comentar loading a loading que problema veis en el logotipo ya que al fin y al cabo es vuestro logotipo y lo quereis de una u otra manera lo cual me parece bien

Y tambien existe la opcion de que por puro cansancio deje mis loadings como estan y si os gustan los usais y si no pues nada, a fin de cuentas no nos vamos a engañar ganar un premio es genialidoso pero al menos en mi caso me motivaba el poder aportar algo al servidor y decir " mirar mirar veis esa pantalla de carga? pues la hice yo", por que solo por participar TODOS deberian ver como aparecen sus loadings al cargar el juego (menos el primer usuario cuando publico party morroc que ya borrasteis :P)

un saludo
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 19:04:43 pm por Asche »

Desconectado Akui

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Falope
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2017, 19:37:07 pm »
uff, disculpen el lenguaje pero mansa cagaita jajaja, que bueno que se esclareció muchas cosas que estaban pendiente, al menos así podré arreglar el dibujo que por tiempo me quedó mal ya que lo trabajé a otro formato xd, espero poder sacarme otros dibujos pa competir y probablemente pa la otra categoría también, quiero ver mis dibujos de fondo de carga papu :P .

Mi duda que surge al leer todo esto es ¿cuántos puntos por cada ganador en su categoría? de momento me contestaré solo y pienso que serán 2500 por el dibujo original, 1500 por la mejor composición, y los 3000 restantes repartidos entre los otros tres trabajos finalistas :3  ... Así que espero hacer unos wenos dibujos pa que esa cantidad suba mucho más y ganar puntillos y ser parte de los loading de la página.

Suerte a todos y ojalá se saquen unos premios de consuelo también jajajajaja.


Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2017, 21:28:43 pm »
Por que no mejor decir "periodo de entrega terminado, se dara un plazo de X dias a los participantes para que editen sus presentaciones acorde a los requerimientos (como es el tema del logo" y ya? Creo que se complica mucho de otro modo...

Y ya me canse de debatir el tema del plagio... Al parecer segun ustedes todo esta permitido, hasta copiarse la imagen y darle un difuminado, porque "No es el mismo contenido, esta editado, por ende hay un trabajo" bullshit... Suerte con su concurso de plagios.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 21:32:59 pm por Tatsu~ »
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Asche

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:[Dudas] Concurso de Loadings XatiyaRO
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2017, 21:49:11 pm »
Por que no mejor decir "periodo de entrega terminado, se dara un plazo de X dias a los participantes para que editen sus presentaciones acorde a los requerimientos (como es el tema del logo" y ya? Creo que se complica mucho de otro modo...

Y ya me canse de debatir el tema del plagio... Al parecer segun ustedes todo esta permitido, hasta copiarse la imagen y darle un difuminado, porque "No es el mismo contenido, esta editado, por ende hay un trabajo" bullshit... Suerte con su concurso de plagios.


Puede que me equivoque pero "CREO" que el plagio se refieren a coger una imagen poner xatiyaro y listo
Yo hice modificaciones de algun tipo en todas y si se me requiere los explico.
Puesto que entendia esto pues hice aquello, pero estoy contigo en que cuanta mas clarificacion y definicion mejor

Por mi parte sigo buscando tiempo para ver si modifico algo o no xD
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2017, 21:51:23 pm por Asche »