¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acabar con el evento guerras de nieve  (Leído 26196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Mufla_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Mufla
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2018, 18:56:49 pm »
+1 @Bill Grey o algun otro gm que responda

Desconectado Danian

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Flow music
  • Guild: Silencer
  • Pj Principal: U n h o l y
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2018, 20:02:58 pm »
+1

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2018, 20:15:45 pm »
-1 se acabarian las woes xd

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2018, 20:32:29 pm »
ponen +1 y ni juegan una woe, porque no saben la realidad, si lo quitan, adios woe para muchos y eso se llamaria "La Guerra por el Queso" entre puros Ruleteros.
Porque la verdad lo único que anima a asistir a esas "WOE's" es que no tienes que gastarte tu zeny y pasar un buen rato peleando contra otros en gremio. Sin ir lejos la ultima woe he gastado 2k de bombas los cuales al pack de 40k-50k c/u serian 80-100m de zeny solo en bombas y eso no me lo gasto ni de coña para no ganar nada, menos ganas da de farmear. Y muchos ya no juegan seguido como antes así que tampoco podrían...


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2018, 00:31:14 am »
ponen +1 y ni juegan una woe, porque no saben la realidad, si lo quitan, adios woe para muchos y eso se llamaria "La Guerra por el Queso" entre puros Ruleteros.
Porque la verdad lo único que anima a asistir a esas "WOE's" es que no tienes que gastarte tu zeny y pasar un buen rato peleando contra otros en gremio. Sin ir lejos la ultima woe he gastado 2k de bombas los cuales al pack de 40k-50k c/u serian 80-100m de zeny solo en bombas y eso no me lo gasto ni de coña para no ganar nada, menos ganas da de farmear. Y muchos ya no juegan seguido como antes así que tampoco podrían...

 Y jode la economía de usuarios nuevos o que simplemente basan en el farmeo para las potas para WoE. El que muchos no jueguen de seguido de miembros de WoE para hacer farmeo, no es culpa de los farmeros comerciantes.

 A mi la excusa de "no juegan WoE" no te vale, porque las he jugado y adivina, sin hacer gasto absurdo en exceso de X item ni de potero, pero bueno, eso seria ponerme a hablar sobre calidad de usuarios y demás, cosa que no viene al caso.

 El evento de nieve a jodido ya, mucho el comercio, es hora de quitarlo, sin más.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2018, 01:10:20 am »
-1... Pa lo que queda pa Navidad lo dejaba jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ya para el 2020 si acaso

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2018, 20:30:03 pm »
up (?


Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • n.n?
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2018, 19:28:11 pm »
+1 , es un evento que ya tuvo que haber concluido, no hay más qué decir.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2018, 19:41:57 pm »
+1 yo juego woe y se que podria ser malo, pero da igual que pase lo que tenga que pasar, cualquier cambio aunque minimo en el server es bueno ya es muy monotono

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2018, 04:37:57 am »
+1 no porque juegue WOE, si no por el hecho de al economía del server y para los que somos farmeros

Desconectado xerxexad1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Pj Principal: Adagio
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2018, 05:27:39 am »
Quieren cambiar a gente que va  y mantiene vivo los BG (por usables para la woe), por gente que se va algún rincón de un mapa con su bot...

En lo personal prefiero a una persona en BG, aún cuando sea DL, que aún chino-farmer.
 

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2018, 13:01:41 pm »
Quieren cambiar a gente que va  y mantiene vivo los BG (por usables para la woe), por gente que se va algún rincón de un mapa con su bot...

En lo personal prefiero a una persona en BG, aún cuando sea DL, que aún chino-farmer.

 Ya por eso, usando ese argumento, queda como inválido totalmente. "prefiero gente en BG que gente que juegue divirtiéndose y farmeando creando más economía"

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2018, 13:36:18 pm »
Quieren cambiar a gente que va  y mantiene vivo los BG (por usables para la woe), por gente que se va algún rincón de un mapa con su bot...

En lo personal prefiero a una persona en BG, aún cuando sea DL, que aún chino-farmer.

 Ya por eso, usando ese argumento, queda como inválido totalmente. "prefiero gente en BG que gente que juegue divirtiéndose y farmeando creando más economía"
+1  que quiten esto ya.
No trazer, no quiere mas gente en BG, quiere mas DL's en BG xD
Me es increíble que de verdad crean que este evento sea algo bueno y sano para el servidor.
Si hay algo que a lo que yo le metería Block directamente, es al DL en bg(igual, aquí se necesitan puras cosas radicales para que los usuarios agarren el rollo). El juego por naturaleza es "chino-farmer" le cambies lo que sea,le subas los rates que sea, es así.
No me sorprendería que la misma gente que va a WoE mete DL en BG para forrarse en consumibles, terminando no nomas de joder la economía, sino al BG también(único ámbito por el que somos activos algunos usuarios del servidor), bravo Xatiya, lo hiciste de nuevo.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2018, 13:56:01 pm »
Quieren cambiar a gente que va  y mantiene vivo los BG (por usables para la woe), por gente que se va algún rincón de un mapa con su bot...

En lo personal prefiero a una persona en BG, aún cuando sea DL, que aún chino-farmer.

 Ya por eso, usando ese argumento, queda como inválido totalmente. "prefiero gente en BG que gente que juegue divirtiéndose y farmeando creando más economía"
+1  que quiten esto ya.
No trazer, no quiere mas gente en BG, quiere mas DL's en BG xD
Me es increíble que de verdad crean que este evento sea algo bueno y sano para el servidor.
Si hay algo que a lo que yo le metería Block directamente, es al DL en bg(igual, aquí se necesitan puras cosas radicales para que los usuarios agarren el rollo). El juego por naturaleza es "chino-farmer" le cambies lo que sea,le subas los rates que sea, es así.
No me sorprendería que la misma gente que va a WoE mete DL en BG para forrarse en consumibles, terminando no nomas de joder la economía, sino al BG también(único ámbito por el que somos activos algunos usuarios del servidor), bravo Xatiya, lo hiciste de nuevo.

 Lo del block a DL creo que ya lo dije cuando vi una sanción de 1 semana xD pero no es lugar para debatirlo aquí. Pero toda la razón, ya no es que juegue más gente BG si no que lo DL todos xD

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2018, 17:21:48 pm »
-1 Yo si JUEGO BG, y tb farmeo
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..