¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acabar con el evento guerras de nieve  (Leído 26321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nicolaás

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Nick ~
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2019, 23:21:28 pm »
-1

A mí parecer quitar el evento sólo para "reactivar la economía" parece irrisorio, el farmer puede seguir farmeando ya sea zeny, cartas como la Raydric, Noxius, Thara, Horn o  items para comidas +10, etc. En el poco tiempo llevo jugando he visto como existe una alta demanda por estas.

Ayudaría a usuarios nuevos a ampliar su gama de farmeo, sí. Pero a qué costo?

Porque es evidente que el nivel motivacional de los usuarios que asisten a WoE, decaería, bajando aún más el nivel de las mismas, doy por seguro que varios users dejarían de asistir ya sea por falta de tiempo para farmear usables o por el simple hecho  que jugar una WoE llevaría un costo monetario asociado, todo esto sin mencionar que como clara consecuencia el nivel de los GvG decaería dando por resultado una WoE ruletera, lo que terminaría por matar las últimas ganas de jugar de algunos usuarios más dedicados.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2019, 23:47:13 pm »
Gente por que no quitan el evento "guerra de nieves" Los usables de BG es una ventaja enorme para WoE¡s, seria bueno q vuelva las WoE's clasicas desdes xatiya 2014, para q la gente comience a farmear arenas, heard, usables etc, la gente nueva q entra al servidor tendría mas oportunidad de ganar ZENY, y la economia del servidor tambien subiria, me gustaria q por el momentos quiten ese evento "guerra de nieve", no se si la gente este conforme conmigo pero creo q las WoE's tambien subirian su nivel.
No eres el unico que piensa deberian quitarlas ya sea para bien o para mal, me atrevería a decir que la mayoría piensa como tu.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #62 en: 20 de Marzo de 2019, 00:04:01 am »
+1

Se supone que era un evento, no algo fijo del juego. ¿Para cuando harán algo?
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #63 en: 20 de Marzo de 2019, 04:19:51 am »
+1 JAJAJA

nadie viene de otros servers, menos si no hay GP o cosas así, mínimo a los que estamos ahí que se nos haga entretenido ir a WoE y dedicarle un poco de amor, encima que moveríamos la economía un poco, sobretodo para mi que me gusta farmear :DD!

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #64 en: 20 de Marzo de 2019, 05:46:21 am »
No lo quitaran por que se moriría el server fin.

+679483656

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #65 en: 20 de Marzo de 2019, 07:26:45 am »
The perma winter is comming......

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #66 en: 20 de Marzo de 2019, 17:34:17 pm »
-1 se muere el server y ahora que es free to play la woe apenas van imaginense cuando tengan que usar sus usables XD jugarian solo año nuevo, mejor poner un npc con usables de woe, con pago de credito BG

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #67 en: 20 de Marzo de 2019, 20:50:45 pm »
+1 solo un avenger diria lo contrario xD

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #68 en: 21 de Marzo de 2019, 01:35:36 am »
Considerando que esto es un evento en teoría en algún momento debiese finalizar... por lo tanto es dependiente de Programación del servidor cuando éste lo finalice

En su momento este evento se realizo, finalizo y el server no murió...

Lo que si en la actualidad esta reedición del mismo y la extensión del mismo (cerca de 2 años) ha conllevado a que el mercado quede limitado en su demanda al ambito de PVP, MVP y PVM por lo que ha perjudicado a los pequeños farmeadores...

Así mismo y no hay que negar que en cierta forma la duración de los GVG o los ataques-defensa en WOE duran mas que el promedio sin contar con este evento lo que lleva a una mayor jugabilidad de este ámbito y potenciando el BG

Me quedo con este comentario y sugerencia que podría llevar a un equilibrio entre quienes se dediquen a farmear y quienes juegan WOE
Spoiler for Hidden:
Buenas, hace tiempo tenia la idea y las ganas de sugerir, no se si sera posible, si se comento anteriormente o se intento.. la idea es (como dice el titulo):

Cajas de Gemas (Amarillas, Azul, rojas)

Algo similar a las cajas que se utilizan en bg, pero que sea un npc que al igual que los quivers, "yo" llevo mis gemas y el npc las pone en cajas de "50" o "80" unidades... Esto porque???...  /conf
por el solo hecho del sobrepeso en los jugadores y pensando en las futuras WOE's que se vienen que son mi prioridad para esta sugerencia...  /love en cualquier momento quitan el evento y volvemos a la normalidad... y los GvG se están poniendo buenos y queremos que sigan asi... Tirar lander y quedarte sin gemas... no rinde  /pang /laugh /sad

de igual manera para quienes levean y ocupan gemas... se imaginan un safetero en thor? o en morroc?... los Hp's de mvp.... creo que seria una opcion buena para muchos

Gracias por leerme, Saludos!

Solo lo complementaria que fuese posible y extensible a los usables que se ocupen en grandes cantidades indistintamente del ambito que se ocupase... posible complicación lo custumizado del mismo pero en pedir o sugerir no hay engaño despues de todo no ha sido ni rechazado ni aprobado

Saludos a todos





 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #69 en: 10 de Mayo de 2019, 23:24:25 pm »
No creo que el servidor tenga la cantidad de gente necesaria con la cantidad de tiempo necesario para que al quitarlo todo siga funcionando. (Calculado a ojometro)
Pero al mismo tiempo es cierto que en el momento en el cual se empiezan a regalar cosas, eso afecta al mercado.

No se... estoy en conflicto.

Spoiler for Hidden:
De ultima terminen el evento y pongan lo como una característica más del servidor, solo si es que los números no dan.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2019, 20:03:39 pm »
+1 Que lo quiten o lo modifiquen ya es mucho de tener las lacras llenas items que ya no valen nada  /err

También podrían modificarlo, sólo dejarlo en 1 de las 3 woes o que la de el sábado sólo se puedan usar 1 de las 2 horas su dura. /idea

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2019, 20:32:06 pm »
+1.

Ya que esta bien hundida la economía de los farmeadores es hora de que se quite. ( aunque deberia de haber sido hace 2 años...)

Tambien deberia de añadirse como un evento automático como los actuales de dungeons rotatorios e introducirlo en la lista.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #72 en: 27 de Mayo de 2019, 21:02:17 pm »
+1
El evento puede ser un problema para los farmeadores pero hay diferentes maneras de ganar zeny aun así quieren la manera mas fácil y segura de hacerlo. La economia del ro no se basa solo por la woe /swt

las woe se pueden adaptar al hecho de no tener "consumibles infinitos" y hacer mas competitivos los gvg tasando sus consumibles y dejando esos roster de 7 creas  /sick.
No veo el por que mueran las bgs varios jobs necesitan el equipo de bg para woe (en el caso de los hw) y muchos otros jugamos por que no podemos ir a woe o simplemente por diversión.

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #73 en: 27 de Mayo de 2019, 21:36:12 pm »
+1 otro año mas y aun nada...  /swt
que esperan? minimo alguna señal de vida de los Gms no?
se han dado un monton de opiniones y nada.  /err /err /err

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #74 en: 27 de Mayo de 2019, 22:40:47 pm »
Los GM podemos responder, pero esta decisión no está en nuestras manos.
A estas alturas, el no conocer que los Game Masters no pueden decidir sugerencias basadas en programación/implementación me parece muy extraño. Es algo que se ha repetido en numerosas ocasiones.
Este tipo de sugerencias sólo pueden ser atendidas por Programación.