¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acabar con el evento guerras de nieve  (Leído 26201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #90 en: 06 de Junio de 2019, 15:16:19 pm »
Respeto tu opinión pero no comparto al 100%
Saquen los usables de bg y va a decaer las woes en muchos usuarios ,
Vos podrías ir si ok
Pero otros no
Es una realidad bro

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #91 en: 17 de Junio de 2019, 04:43:20 am »
Respeto tu opinión pero no comparto al 100%
Saquen los usables de bg y va a decaer las woes en muchos usuarios ,
Vos podrías ir si ok
Pero otros no
Es una realidad bro

De hecho no se si tu seas nuevo o antes no ibas a Woe, pero yo recuerdo que antes de que estuviera el evento de guerras de nieve, habia gente que si iba a woe y de hecho eran woes mas serias que las de ahora, si hacian muy buenos gvgs y muchos mejores, asi que no le veo ningun sentido a lo que has dicho.

sigo con mi +1 a quitar el evento

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #92 en: 17 de Junio de 2019, 11:30:38 am »
No juego woe, pero se que habian creadores y cross que creaban bombas y edp's solo para la woe, y esto no afecta solo a los farmer newbies.
Tambien es un low rate, y este evento da un aire medium y costume al server, ya que es un evento que paso a ser parte del servidor.
Por estos motivos, yo lo daria -1, pero como he dicho no juego woe, y ademas, pienso que en la situacion actual del servidor, es importante que el servidor no pierda gente.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #93 en: 18 de Junio de 2019, 13:07:44 pm »
Respeto tu opinión pero no comparto al 100%
Saquen los usables de bg y va a decaer las woes en muchos usuarios ,
Vos podrías ir si ok
Pero otros no
Es una realidad bro

De hecho no se si tu seas nuevo o antes no ibas a Woe, pero yo recuerdo que antes de que estuviera el evento de guerras de nieve, habia gente que si iba a woe y de hecho eran woes mas serias que las de ahora, si hacian muy buenos gvgs y muchos mejores, asi que no le veo ningun sentido a lo que has dicho.

sigo con mi +1 a quitar el evento

Si jugué woes acá hace 10 años , y volví , yo sigo manteniendo que hay gente sin tiempo para farmear y no creo que lo saquen  ayude a las woes pero bueno , reiteró que respeto tu opinión vos respeta la mía , saludo

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #94 en: 18 de Junio de 2019, 13:19:54 pm »
No juego woe, pero se que habian creadores y cross que creaban bombas y edp's solo para la woe, y esto no afecta solo a los farmer newbies.
Tambien es un low rate, y este evento da un aire medium y costume al server, ya que es un evento que paso a ser parte del servidor.
Por estos motivos, yo lo daria -1, pero como he dicho no juego woe, y ademas, pienso que en la situacion actual del servidor, es importante que el servidor no pierda gente.

Cuenta que la gente que montaba una guild para ir a WoE tiene sus propios poteros que te hacen las bombas/potas si les das los objetos.
A parte, pocas EDP se venden para uso de woe

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #95 en: 20 de Junio de 2019, 04:27:00 am »
No comparto la idea de quitar guerras de nieve en su totalidad, con suerte hay gente con tiempo en el server que disponga jugar los sábados, menos tendrán tiempo de farmear usables, si además llegan a pedir consumibles BG porque no tienen cupones para sacar los ítems durante semana. Ademas quitar el evento no va mejorar mucho las ventas si cada Guild tiene su potero propio para acidos y condes.
Los juegos de hoy en día están hecho para gente adulto joven con poco tiempo, como universitarios y trabajadores, que tienen pocas horas libres y la única forma de comunicarse y estar al día es usando Discord, como un ejemplo de 40 players en mi guild de woe unos 3 o 4 eran niños de entre 12 a 15 años que disponen mas horas, el resto todos mayores de 18 hasta 40, que era la "Generación Dorada" de Ragnarok y que solo juega por nostalgia, para recordar viejos tiempos.
Quitar evento por completo sería mala idea, mejor poner un castle con buenos cofres dia domingo y esa woe jugarla sin evento, al tener ítems codiciosos talvez, entraría mas players a jugar esa woe muerta, y dejar la woe sábado con su evento de nieve asi todos felices?


 Puede que para ti sea así, solo WoE, para otros es leveo, testeo de builds, MvPs, y un largo etc. Eso lleva un costeo en zeny, el cual parte del mismo está en la perdida de comercio en el sentido de las WoE por este evento, este servidor no es solo WoE y no es culpa de los demás usuarios que los propios GL no sepan gestionar que los propios miembros consigan sus consumibles para la WoE y administrarle X número de consumibles con lo conseguido en WoE anterior en vez de quedarselo para si mismo.
Como dicen en otros comentarios cada guild de woe tiene su potero y los cross que juegan hacían sus propios EDP, si bien dices xatiya no es solo WOE también hay mvp, pvp, leveo etc etc donde se ocupan mas esos consumibles de creator, por lo menos yo para levear mi crea compré mas de 100m en ácidos, así que el problema no es el evento sino la emigración a otros server donde la competencia es mayor, el porque se fueron debe ser por la disconformidad y la ausencia de algunos GM y pocas actualizaciones.
Citar
GL no sepan gestionar que los propios miembros consigan sus consumibles para la WoE y administrarle X número de consumibles con lo conseguido en WoE anterior en vez de quedarselo para si mismo
Tampoco es obligación que un GL reparta consumibles, no hay una norma que te obliguen hacerlo, en si la guild debe farmear eso esta claro, la gestión debe hacerse siempre usando potero, pero deberías dar un nombre de guild o GL, que no hagan eso que tu dices, o solo estas inventando?  creo que solo son excusas sin fundamento ni pruebas de lo afirmado. En fin prefiero mejoras y no darle Delete al único evento que hace que los días sábados llegue al pic de players onn con mayor gente conectada IN Game.
« Última modificación: 20 de Junio de 2019, 04:35:00 am por WannacryDDOS »

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #96 en: 20 de Junio de 2019, 06:12:13 am »
Voto negativo

Guerras de Nieve y Asedio del Inframundo son más que eventos, 2 valores agregados al servidor, elementos que lo pueden hacer ver mucho más atractivo a potenciales jugadores, más en un tiempo en que el producto que ofrece Xatiya (Ragnarok Online) ya lleva más de una década fuera del top 10 de MMORPG

Propongo inclusive que ambos eventos sean declarados parte permanente del servidor y queden en la descripción de este.


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #97 en: 20 de Junio de 2019, 09:37:13 am »
Voto negativo

Guerras de Nieve y Asedio del Inframundo son más que eventos, 2 valores agregados al servidor, elementos que lo pueden hacer ver mucho más atractivo a potenciales jugadores, más en un tiempo en que el producto que ofrece Xatiya (Ragnarok Online) ya lleva más de una década fuera del top 10 de MMORPG

Propongo inclusive que ambos eventos sean declarados parte permanente del servidor y queden en la descripción de este.

Tanto guerras de nieve como asedio del inframundo eran mecanicas EVENTUALES con fecha limitada. No forma parte de la mecánica del servidor puesto que remamos "paralelamente" al server oficial con lo que respecta a programacion.

Por x motivos que solo el programador sabe... Se ha dejado estos permanentemente sin notificarlo, lo cual indica que no ha tenido el tiempo suficiente para que se quite.

Asi que eso de que es mas que eventos... Sera psra ti porque para gran parte piensa que ha echo mas daño que un bien para el server.... Bueno si.... Para ser mas flojos al farmear.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #98 en: 20 de Junio de 2019, 15:16:54 pm »


 Puede que para ti sea así, solo WoE, para otros es leveo, testeo de builds, MvPs, y un largo etc. Eso lleva un costeo en zeny, el cual parte del mismo está en la perdida de comercio en el sentido de las WoE por este evento, este servidor no es solo WoE y no es culpa de los demás usuarios que los propios GL no sepan gestionar que los propios miembros consigan sus consumibles para la WoE y administrarle X número de consumibles con lo conseguido en WoE anterior en vez de quedarselo para si mismo.
Como dicen en otros comentarios cada guild de woe tiene su potero y los cross que juegan hacían sus propios EDP, si bien dices xatiya no es solo WOE también hay mvp, pvp, leveo etc etc donde se ocupan mas esos consumibles de creator, por lo menos yo para levear mi crea compré mas de 100m en ácidos, así que el problema no es el evento sino la emigración a otros server donde la competencia es mayor, el porque se fueron debe ser por la disconformidad y la ausencia de algunos GM y pocas actualizaciones.
Citar
GL no sepan gestionar que los propios miembros consigan sus consumibles para la WoE y administrarle X número de consumibles con lo conseguido en WoE anterior en vez de quedarselo para si mismo
Tampoco es obligación que un GL reparta consumibles, no hay una norma que te obliguen hacerlo, en si la guild debe farmear eso esta claro, la gestión debe hacerse siempre usando potero, pero deberías dar un nombre de guild o GL, que no hagan eso que tu dices, o solo estas inventando?  creo que solo son excusas sin fundamento ni pruebas de lo afirmado. En fin prefiero mejoras y no darle Delete al único evento que hace que los días sábados llegue al pic de players onn con mayor gente conectada IN Game.

 Voy por puntos:

 1º: Como bien has aceptado, no es un servidor de WoE, esto provoca que se pueda pedir berrys y demás de uso en MvP, dejando más en la mierda la economía.

 2º: Puedes ir de Crea a MvP, sí, pero no todos van con Crea pudiendo ir con champ, por lo de que en la economía ahí, lo siento demasiada falacia.

 3º: Sí, cada guild que hace el reparto de consumibles tiene su potero ¿culpa de los farmers? que se apañe la guild para obtener un potero, para ello es un juego de rol

 4º: De actuales, ninguna tiene potero, precisamente por eso, antes Ñee, la guild de Take, etc. Todas y cada una tenía su potero o buscaba su potero.

 5º: El reparto de usables no he dicho que sea una norma, es algo OBVIO, el GL tiene su "ejercito" dicho "ejercito" necesita sus herramientas o necesidades, las cuales deben ser suplidas y adivina ¿quien debería? diferenciar entre deber y  obligación es bastante importante.

 6º: Precisamente las WoEs actuales tienen un nivel nefasto según me han comentado, precisamente por no saber gestionar sus usables y ser un simple spameo, donde la estrategia y gestión brilla por su ausencia.

 Tras lo dicho, reitero, perdida de farmeo: fabric, stem, blue herbs, white herbs, immortal heart, Alcohol, Heart of Mermaid, Witched Starsand, Empty bottle, Poison Spore, Scell.

 Coño, son bastantes cosas perdidas en tema farmeo solo por vaguez o falta de tiempo para jugar un mmorpg, +1 a eliminar el evento o ponerlo de manera muy ocasional como 1 vez cada 2 semanas.

Desconectado Rauxs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: &amp;gt;NIGHT SKY&amp;lt;
  • Pj Principal: Raux
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #99 en: 18 de Julio de 2019, 01:07:47 am »
+1

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #100 en: 18 de Julio de 2019, 23:26:08 pm »
Mantengo mi -1, ya cierren el tema puro  /cry
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado MariBella

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Manoliita
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #101 en: 18 de Julio de 2019, 23:45:21 pm »
+1

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #102 en: 19 de Julio de 2019, 00:45:34 am »
+1




love u♥

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #103 en: 19 de Julio de 2019, 03:55:35 am »
tocara seguir poniendo los +1 hasta que los de Desarrollo dejen de ignorar el tema  /err

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Acabar con el evento guerras de nieve
« Respuesta #104 en: 19 de Julio de 2019, 04:22:23 am »
tocara seguir poniendo los +1 hasta que los de Desarrollo dejen de ignorar el tema  /err

JJAJAJAJ true

Ya llevan dos años aplicando el visto. +1 que muera la familia de WoE jejeje a ver si son tan unidos sin el evento

Giafro cierra el tema joer

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: