General > Eventos

[EVENTO] Supervivencia Novice

(1/4) > >>

Bill Grey:
Evento de supervivencia novice



XatiyaRO tiene el agrado de presentar un evento con espectaculares premios para el vencedor. La supervivencia novice es un torneo masivo PvP en donde tienes la posibilidad de crear alianzas construidas meramente en la confianza con tu enemigo con la única finalidad de ser el último en pie, ¡pero ojo!, la traición es un punto que debes considerar si quieres triunfar en este torneo y ser un novato recordado en la historia junto a tu diabólica knife.

Los participantes dentro del mapa van obteniendo recursos de su entorno con la finalidad de sobrevivir, como también cada cierto tiempo suceden eventos inesperados que afectarán de manera positiva o negativa al jugador, por lo que deberá estar preparado para todo tipo de adversidades.

El staff tiene el agrado de señalar que los premios entregados en estos eventos son proporcionados a través donaciones altruistas realizadas por otros usuarios, quienes buscan promover el acto sanguinario y criminal en estos eventos, en donde los más viles acaban aprovechandose de la tierna y dulce inocencia de los nuevos novatos con el fin de arrebatar sus vidas y eliminarlos del torneo. 

Estos eventos se realizan una vez al mes y son exclusivos para los novatos de nivel Lv.1/1. Los usuarios tienen la posibilidad de conocer nuevos entornos y disfrutar de una experiencia única y enriquecedora dentro de XatiyaRO.


¡Ha llegado la hora de demostrar lo que vales y todo tu potencial de novato!.

¿Cómo puedo participar?

Para participar sólo deberás crear un nuevo personaje y esperar en el lugar de aparición (novice ground), como también cumplir los siguientes requisitos:

* Ser un novice con nivel base y job 1
* Estar en el mapa de encuentro en la fecha y hora señalada
Reglas del evento:


* Todos los participantes deberán ser nivel base y job 1
* Está prohibido el ingreso con equipo que no corresponda al inicial (Cotton Shirt y Knife [3])
* Se prohibe ingresar con pociones o cualquier clase de consumibles
* Prohibida la creación de parties, como también el ingreso a estas.
* Se permiten alianzas verbales con otros jugadores
* Se permite cualquier clase de estratagema para vencer al enemigo, siempre y cuando no infrinja la normativa del evento y servidor.

Cualquier personaje que no cumpla con el reglamento del evento y servidor, podrá ser expulsado del torneo sin previo aviso.


Información del torneo de supervivencia novata


--- Citar ---
Punto de encuentro    Por determinar
Fecha:                       29/06/2019 de junio (Por confirmar)
Hora:                        23:30 PM (después de la WoE FE)
Pre-mapa                  Por determinar
Mapa del torneo:        Por determinar


--- Fin de la cita ---



¿Dudas?

Todas las dudas respecto al evento pueden ser publicadas en este mismo tema.

manuel14:
Up a este eventazo! Muy muy chulo la verdad

Por cierto, la imagen es muy top jajajaja la diseñó Yamino?  /devil

Bill Grey:
Información del evento actualizada.

Brutal~:
recuerdo haber participado en el primero y aunque no gane me quede con el premio por quedar entre los primeros 3 (fui el segundo que quedo vivo) y me lleve un arco "MVP" (Racial para petar 2 o 3 mvps a lo mucho) desde ahi no participo mas, espero algun dia volver por que la verdad esta buenisimo el evento. +10 al que lo ah organizado.

manuel14:
Yo este me lo pierdo por el horario, el lunes hay que currar. Es un gran evento, espero que los usuarios no se lo terminen cargando. UP

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa