¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con hats de BG  (Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Duda con hats de BG
« en: 06 de Octubre de 2017, 03:15:32 am »
Hay manera de ponerse al corriente con los hats que se me han pasado? dure algun tiempo muy inactivo y me perdi 1 o 2 hats mas los de 24 dias y me gustaria ponerme al dia con todos ellos, se puede?
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Duda con hats de BG
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2017, 03:37:17 am »
Hay manera de ponerse al corriente con los hats que se me han pasado? dure algun tiempo muy inactivo y me perdi 1 o 2 hats mas los de 24 dias y me gustaria ponerme al dia con todos ellos, se puede?

No xd a empezar donde dejaste

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Duda con hats de BG
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2017, 03:54:08 am »
A ver, yo hasta ahora saque las 12 victorias del mes, tengo el poopoohat, los anteojos, bunny band y el que es a cuadrille (como verán no me acuerdo los nombres y no voy a buscarlos ahora). Pero nunca saque el hat por sacar 24 victorias al mes. Si este mes llego a sacar 24 victorias ¿Qué hat me gano, el primero que salio o el del mes?
La doña~









Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Duda con hats de BG
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2017, 04:13:43 am »
A ver, yo hasta ahora saque las 12 victorias del mes, tengo el poopoohat, los anteojos, bunny band y el que es a cuadrille (como verán no me acuerdo los nombres y no voy a buscarlos ahora). Pero nunca saque el hat por sacar 24 victorias al mes. Si este mes llego a sacar 24 victorias ¿Qué hat me gano, el primero que salio o el del mes?

Tiara
Boy cap
Spiky band

en ese orden creo q van los de 24 dias

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Duda con hats de BG
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2017, 04:50:32 am »
Hay manera de ponerse al corriente con los hats que se me han pasado?
La unica forma de colocarse al dia actualmente (segun yo) seria que se termine la lista de Hat a implementar; esto se haria efectivo si la lista consta unicamente de los Hat oficiales.
Spoiler for Hidden:
Alora's Custome Box 1st Edition:

- Costume: Spiky Band
- Costume: Jack be Dandy
- Costume: Angel Wing
- Costume: Goggles

Alora's Custome Box 2nd Edition:

- Costume: Boy's Cap
- Costume: Satellite Hairband
- Costume: Tiara
- Costume: Crown

Alora's Custome Box 3rd Edition:

- Costume: Puppy Headband
- Costume: Blank Eyes
- Costume: Detective Hat
- Costume: Bunny Band

Y a estos falta agregar el Costume: Poo Poo Hat que probablemente se coloco como reemplazo de los Goggles.
Los faltantes serian los que estan en Negrita
Aclaro que en el servidor solo existen 2 Box (los cuales hasta el momento han dado todos hat mencionados en mi lista, a excepcion del Poo Poo Hat) por lo cual no podria dar una respuesta "concreta" de si en algun momento terminara la reparticion de Hats.
Spoiler for Hidden:
Hay dos alora's box.
La primera se consigue con las primeras 12 victorias.
La segunda caja se obtiene con las siguientes 12 victorias, es decir al obtener 24 victorias en un mes.

Los hats se dan por orden en las dos cajas.

En resumen, creo que la unica forma de saber si podran ponerse al dia es ver si la reparticion termina el mes que viene (con los 3~4 Hat que quedan) o que algun Moderador/GM responda directamente a la duda.

Mi humilde opinion, un saludo.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Duda con hats de BG
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2017, 18:04:58 pm »
Hay manera de ponerse al corriente con los hats que se me han pasado? dure algun tiempo muy inactivo y me perdi 1 o 2 hats mas los de 24 dias y me gustaria ponerme al dia con todos ellos, se puede?
Si vuelves a sacar las victorias continuarás donde lo dejaste, podrás obtener los "perdidos" ya que siguen un orden, no irás al día con el que corresponda al mes, por lo que siempre irás por detrás, pero puedes tener todos los hats si sigues sacando las victorias, es decir no es mes pasado hat perdido.

A ver, yo hasta ahora saque las 12 victorias del mes, tengo el poopoohat, los anteojos, bunny band y el que es a cuadrille (como verán no me acuerdo los nombres y no voy a buscarlos ahora). Pero nunca saque el hat por sacar 24 victorias al mes. Si este mes llego a sacar 24 victorias ¿Qué hat me gano, el primero que salio o el del mes?
Sacarías el primero que salió de la segunda caja, son por orden consecutivo, no se consiguen por "voy este mes saco el hat que toca", para conseguir la spiky band, tienes que sacar primero la tiara y el boy's cap

Por poner un ejemplo : La caja de las 12 victorias da Números y la de las 24 da Letras, estas van por orden numérico y alfabético respectivamente.
Este mes tocan el número 5 y la letra D
No puedes tener el 5 sin sacar previamente el 1,2,3 y 4; ni la letra D sin obtener las letras A,B, y C.
Si no sacaste el 3 es el que sacarías este mes no el 5(que es el que correspondería al mes), y por tanto irías dos números por detrás cada mes, siendo que el siguiente mes tocaría el 6 tu obtendrías el 4, con el 7 tendrías el número 5 y así sucesivamente
Si no has sacado ninguna letra, al tener las 24 victorias este mes no obtendrías la D sino la A y por tanto seria empezar desde el principio

Espero que con esto se entienda un poco mejor, si no, pueden contactarme por privado con las dudas o en este mismo post.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Duda con hats de BG
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2017, 18:25:21 pm »
Hay manera de ponerse al corriente con los hats que se me han pasado? dure algun tiempo muy inactivo y me perdi 1 o 2 hats mas los de 24 dias y me gustaria ponerme al dia con todos ellos, se puede?
Si vuelves a sacar las victorias continuarás donde lo dejaste, podrás obtener los "perdidos" ya que siguen un orden, no irás al día con el que corresponda al mes, por lo que siempre irás por detrás, pero puedes tener todos los hats si sigues sacando las victorias, es decir no es mes pasado hat perdido.

A ver, yo hasta ahora saque las 12 victorias del mes, tengo el poopoohat, los anteojos, bunny band y el que es a cuadrille (como verán no me acuerdo los nombres y no voy a buscarlos ahora). Pero nunca saque el hat por sacar 24 victorias al mes. Si este mes llego a sacar 24 victorias ¿Qué hat me gano, el primero que salio o el del mes?
Sacarías el primero que salió de la segunda caja, son por orden consecutivo, no se consiguen por "voy este mes saco el hat que toca", para conseguir la spiky band, tienes que sacar primero la tiara y el boy's cap

Por poner un ejemplo : La caja de las 12 victorias da Números y la de las 24 da Letras, estas van por orden numérico y alfabético respectivamente.
Este mes tocan el número 5 y la letra D
No puedes tener el 5 sin sacar previamente el 1,2,3 y 4; ni la letra D sin obtener las letras A,B, y C.
Si no sacaste el 3 es el que sacarías este mes no el 5(que es el que correspondería al mes), y por tanto irías dos números por detrás cada mes, siendo que el siguiente mes tocaría el 6 tu obtendrías el 4, con el 7 tendrías el número 5 y así sucesivamente
Si no has sacado ninguna letra, al tener las 24 victorias este mes no obtendrías la D sino la A y por tanto seria empezar desde el principio

Espero que con esto se entienda un poco mejor, si no, pueden contactarme por privado con las dudas o en este mismo post.


Gracias! /hi
La doña~









Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Duda con hats de BG
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2017, 01:28:35 am »
Hay manera de ponerse al corriente con los hats que se me han pasado? dure algun tiempo muy inactivo y me perdi 1 o 2 hats mas los de 24 dias y me gustaria ponerme al dia con todos ellos, se puede?
Si vuelves a sacar las victorias continuarás donde lo dejaste, podrás obtener los "perdidos" ya que siguen un orden, no irás al día con el que corresponda al mes, por lo que siempre irás por detrás, pero puedes tener todos los hats si sigues sacando las victorias, es decir no es mes pasado hat perdido.

A ver, yo hasta ahora saque las 12 victorias del mes, tengo el poopoohat, los anteojos, bunny band y el que es a cuadrille (como verán no me acuerdo los nombres y no voy a buscarlos ahora). Pero nunca saque el hat por sacar 24 victorias al mes. Si este mes llego a sacar 24 victorias ¿Qué hat me gano, el primero que salio o el del mes?
Sacarías el primero que salió de la segunda caja, son por orden consecutivo, no se consiguen por "voy este mes saco el hat que toca", para conseguir la spiky band, tienes que sacar primero la tiara y el boy's cap

Por poner un ejemplo : La caja de las 12 victorias da Números y la de las 24 da Letras, estas van por orden numérico y alfabético respectivamente.
Este mes tocan el número 5 y la letra D
No puedes tener el 5 sin sacar previamente el 1,2,3 y 4; ni la letra D sin obtener las letras A,B, y C.
Si no sacaste el 3 es el que sacarías este mes no el 5(que es el que correspondería al mes), y por tanto irías dos números por detrás cada mes, siendo que el siguiente mes tocaría el 6 tu obtendrías el 4, con el 7 tendrías el número 5 y así sucesivamente
Si no has sacado ninguna letra, al tener las 24 victorias este mes no obtendrías la D sino la A y por tanto seria empezar desde el principio

Espero que con esto se entienda un poco mejor, si no, pueden contactarme por privado con las dudas o en este mismo post.

ok muchas gracias por la info, a sacar hats pasados entonces jeje
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: