¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Discord Xatiya  (Leído 3869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2017, 23:45:56 pm »
Esta herramienta ha estado siempre y se ha robado lo mismo, Skype está a la orden del día y da mass lag, ts3 también existe... Nose de que os quejáis de robos........ Yo llevo 8 años aquí y con Skype y ts3 y mi cuenta intacta.... Si aceptas lo que quieres y abres lo que quieres que más te da que se llame discord o Skype o ts o lo que sea????  Esta muy visto los argumentos que dais por robos y tal... Si os gusta el programa lo usáis y sino pues no... Es así de sencillo.... Explotar sugerencias así por la cara y encima con otros argumentos........

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2017, 00:38:10 am »

Para mi un discord es necesario, sin mas. Pero lo mismo que te encontras en este post te lo vas a encontrar en discord. Y es que la gente realmente no sabe ponerse un alto para la estupides aveces, y vamos que mas de uno en vez de cerrar el programa se quedara para generar discordia en este, asi esta la comunidad hoy por hoy, pero esta demas decir que un ban, expulsion, etc es mas que suficiente tambien.

En cuanto a los robos y tal es tonteria, en discord se puede limitar taanto a los usuarios que es tan simple como retirar los privilegios para compartir archivos, enlaces, etc. Pareciera que todos quieren hablar, pero nadie sabe usar la plataforma.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2017, 01:14:51 am »
También podrán usar el discord para hacer negocios turbios con las cartas Miniboss/MvP (?) 😂😂😂

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2017, 07:23:21 am »
+71