¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas de un novato nuevo en el servidor u,u  (Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aruxtilus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: MrSw0rds
Dudas de un novato nuevo en el servidor u,u
« en: 13 de Octubre de 2017, 22:44:53 pm »


Hola muy buenos dias a todos, soy nuevo en el servidor y la comunidad, ya hace mas de 10 años de la ultima vez que jugue a este hermoso game, y pues no se que hay de nuevo en el game como tal, no recuerdo mucho de las quest o de como se arman los pj, asi que are mis preguntas rapido y practicas, espero puedan ayudarme  /smile .

  • Primero que nada, ¿Conocen alguna guia para saber como armar un clown PVE?
  • ¿Como funcionan los warps aca?, por ejemplo si quiero ir a payon lvl 2 y no tengo habilitado el @warp como llego?
  • ¿Como esta mas o menos dictados los lugares para levelear, por ejemplo de level 10 a 30 a donde hay que ir, etc?
  • ¿el servidor es para pasar un rato tranquilo, o se actualiza en eventos a menudo?
  • ¿Hay guild activas?, WOE for the win usually or not?
Pues esas serian mis preguntas espero que puedan responder, los amo a todos :3  /angel /hi /idea /love /love /laugh /laugh /laugh
[/list]

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Dudas de un novato nuevo en el servidor u,u
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 23:09:43 pm »
1- no sabria decir porque no dices para el que en especifico.

2-cada city tiene su propio npc llamado *Agente warp* que te lleva a city's y dungeon's con la diferencia que en dungeon solo te envia al F1 algunas veces te deja a 1 warp del dungeon (ejemplo byalan , nameless , payon dungeo , etc)