¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas de un novato nuevo en el servidor u,u  (Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aruxtilus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: MrSw0rds
Dudas de un novato nuevo en el servidor u,u
« en: 13 de Octubre de 2017, 22:44:53 pm »


Hola muy buenos dias a todos, soy nuevo en el servidor y la comunidad, ya hace mas de 10 años de la ultima vez que jugue a este hermoso game, y pues no se que hay de nuevo en el game como tal, no recuerdo mucho de las quest o de como se arman los pj, asi que are mis preguntas rapido y practicas, espero puedan ayudarme  /smile .

  • Primero que nada, ¿Conocen alguna guia para saber como armar un clown PVE?
  • ¿Como funcionan los warps aca?, por ejemplo si quiero ir a payon lvl 2 y no tengo habilitado el @warp como llego?
  • ¿Como esta mas o menos dictados los lugares para levelear, por ejemplo de level 10 a 30 a donde hay que ir, etc?
  • ¿el servidor es para pasar un rato tranquilo, o se actualiza en eventos a menudo?
  • ¿Hay guild activas?, WOE for the win usually or not?
Pues esas serian mis preguntas espero que puedan responder, los amo a todos :3  /angel /hi /idea /love /love /laugh /laugh /laugh
[/list]

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Dudas de un novato nuevo en el servidor u,u
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 23:09:43 pm »
1- no sabria decir porque no dices para el que en especifico.

2-cada city tiene su propio npc llamado *Agente warp* que te lleva a city's y dungeon's con la diferencia que en dungeon solo te envia al F1 algunas veces te deja a 1 warp del dungeon (ejemplo byalan , nameless , payon dungeo , etc)

3-aqui puede variar segun sea el job y tipo de leveo de las personas tambien depende del equipo , tambien si te ayuda 1 hp o vas tu solo.

Spoiler for Hidden:
Al menos yo a lv1 voy a payon dungeon al lv8 o lv10 voy a lobitos (payon city 2 warps abajo) y subo a lv40 y luego pido ayuda a un hp hasta llegar al lv70 de ahi voy a ice cave hasta 80 y de ahi vario ice y thor (o simplemente leveo con la quest de perritos de brasilis)

@Edit : Lo de payon dungeon es solo para subir job lv10 solamente.


4-es solo un juego para pasar el rato como cualquier otro y con las actualizaciones ahm... Son de tiempo indefinido

Spoiler for Hidden:
Si digo algo me cae advertencia por ello djlsbdiflavflfb bin ia xd

5- WOE activas se supone que hay pero son pocos gremios y son 3 castillos y hablan de precast asi que algun gremio solo ha de pasar precasteando 2 horas en el empe sin ir a gvg y tampoco esperes buenos gvg porque con decir lo del @warp se nota que vienes de high o mid rates y ahi es totalmente diferente a los de aqui.

Spoiler for Hidden:
Todos son malos xkdnsjoxmgoñabckf

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Dudas de un novato nuevo en el servidor u,u
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2017, 00:45:40 am »
Bienvenido!

1- Hay una sección del foro específico de cada job. Tendrías que visitar en la sección archer  y buscar sobre Clowns, hay un índice en el foro.

2- Esta la Agente Warp, te lleva a las ciudades o Mazmorras/Dungeons gratis, en caso de las ultimas solo te deja en el Nivel 1, así que si queres ir a Payon Dungeon 2, te toca ir con flys o caminando.

3- Eso depende de cada job. Básicamente hasta el lvl 20 payon dungeon, y de ahi, si sos clase mage, matar a firebolt geographer en Einbech, por ejemplo. En la sección guías, hay varias donde te explican donde levear.

4- Es para pasar el rato más que nada. Pero, hay eventos a diario donde se sube la experiencia de la mob de algunas mazmorras para poder subir rápido. Y eventos "importantes", cada tanto. Los GM, sub gm y los demás, están activamente en el juego, por la tarde, depende, y hacen algún evento improvisado.

5- Hay guilds sociales, mvps y de woe. Pero de woe no tantas, es más un server de pixeleo y mvpero. BG esta dentro de todo activo y tenes opciones para sacar equipo dentro de todo interesante. Lo que esta de moda es sacar los hats costume (de adorno para tapar el hat real).
La doña~