¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 10/14/17  (Leído 14371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricum11

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: Don't Cry/FurUs/Covid-19
  • Pj Principal: Ruxon~Clown
WOE 10/14/17
« en: 14 de Octubre de 2017, 23:40:09 pm »
A ver opiniones aparte del perma stun y freeze de avengers hahaha


   

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2017, 00:10:15 am »
https://imgur.com/a/C8b40


giafro manco como siempre xd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2017, 00:56:35 am »
A ver opiniones aparte del perma stun y freeze de avengers hahaha

No le ganaste a los stuneados y congelados  /swt ... ¿Que pasó, amiguito?

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2017, 02:59:03 am »
Se notó la limpieza de paypal en el server +1

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk



Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2017, 03:31:08 am »
Buenas a todos!! yo la verdad no se que woe jugaron esta gente hoy... digan lo que digan..enfermos contra Avengers pero le dimos buena pelea en GVG.por favor alguno que hable bien no diga estupideces y solo saque el tema de Avengers esto..Avengers lo otro... las veces que fuimos a gvg hoy.. que fueron varias contra tortugas y varias contra agua y jabon...les dimos pelea y los barrimos y petamos... asi que por favor mamones maduren dejen de crear ese "odio"hacia Avengers que no deben porque tenerlo ni porque temernos... somos mas normales que corrientes pero jugamos a puro huevo...y sobre los comentarios LK CALLER 2017,comete una mandarina nene que ese mismo que tu dices les caleo como quiso donde quiso... a seguir participando y a llorar al cuartito o con MASTER CARD..

Atte: sigamos mejorando chicos muchas felicidades AVENGERS!! /love /love



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2017, 03:41:39 am »
Buenas a todos!! yo la verdad no se que woe jugaron esta gente hoy... digan lo que digan..enfermos contra Avengers pero le dimos buena pelea en GVG.por favor alguno que hable bien no diga estupideces y solo saque el tema de Avengers esto..Avengers lo otro... las veces que fuimos a gvg hoy.. que fueron varias contra tortugas y varias contra agua y jabon...les dimos pelea y los barrimos y petamos...
asi que por favor mamones maduren dejen de crear ese "odio"hacia Avengers que no deben porque tenerlo ni porque temernos... somos mas normales que corrientes pero jugamos a puro huevo...y sobre los comentarios LK CALLER 2017,comete una mandarina nene que ese mismo que tu dices les caleo como quiso donde quiso... a seguir participando y a llorar al cuartito o con MASTER CARD..

Atte: sigamos mejorando chicos muchas felicidades AVENGERS!! /love /love

??????????? Lo dice en serio? Hahahahah quisiera ver así de positiva mi vida
Gl de Tortugas: dejen a los de avanger organizarse para gvgear, no los maten
todos: cuando verga se van a organizar wn vamos a darle así nomás  /laugh

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2017, 04:24:28 am »
Jajaja ganaban por paypal ahora se notó el cambio en las woes y todavía quedan algunos que utilizan el juego sucio para ganar el gvg usando externos los deditos tambien sirven para jugar y meterse panaceas.

Pdta; buena limpieza le metieron al server no mas paypal :v

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk



Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2017, 04:25:13 am »
Estubo buena la woe hoy los GvG un tanto disparejos teniendo en cuenta que su land Fergus no se cubria y pal piso y Palera entraba con todo y sin devo como los sniper :v pero llego agua y jabon 2 GvG y nos fuimos  /swt asi no se pinches puede aun asi falto yakusa. Y si atlas en la esquina con cloaking y nadie iba por el xDD
Buen call del final damm  /laugh

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2017, 04:52:45 am »
Para haber sido unos 13on's, estuvo bastante bien. Haber pasado el precast y barrido guilds con el doble y triple de nuestro numero... nada mal, me gusto.

Veamos si la próxima semana se vuelve a armar algo!

@off: Me encanta ver como se suben a una nube de sueños xD

Hay que leer algunos comentarios con este video:

Spoiler for Hidden:

Y me los imagino así en su peco, entrando al castillo, llenando sus WoEs de fantasía y un gran arcoiris de fondo.


??????????? Lo dice en serio? Hahahahah quisiera ver así de positiva mi vida

No hay lugar aquí para que una plebeya como vos pueda ver la vida de tal forma!
Y esta bien que hablen en serio, cada quien tiene que ser feliz con su manera de ver y/o imaginar su WoE.

Spoiler for Hidden:
Paz y Amor





Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2017, 04:54:54 am »
Me gustaria saber en que mundo paralelo viven... ya hasta me sacaron gtb

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2017, 05:01:04 am »
Me gustaria saber en que mundo paralelo viven... ya hasta me sacaron gtb

No olvides la Ghost!
Y el puto Merlin que no te quería en la guild, suerte que logré que te acepten (?)
Hoy demostraste que no sos tan inservible como realmente sos ?_? *guiñoguiño*




Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2017, 05:07:55 am »
Bue!! siempre hay gente que no ve nada.. o no les conviene... lo que si importa no armamos clanes con nombre de locas ,no pagamos a nadie ni parcheamos a nadie...chetos dan pena.-.- y sobre todo se la creen...digan lo que digan no van a quitar esta buena actitud de la gente que quiere mejorar... hey chicos agarren otro clan de mascota.. o pidan ayuda a los INNOMBRABLES G...bye hasta que armen otro clan con otro nombre.. pero.. como les duele....un clan q ustedes llaman "mob" les dio guerra JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..ahora excusan la cantidad de gente.. despues el lag.. despues..que sera????con mvp card y siguen creyendose los mejores.. en igualdad de condiciones desaparecerian..como estan acostumbrado a hacerlo.. duran 1 mes.. y otro.. y vuelve otro.. arriba AVENGERS somos familia..NO PAGAMOS!!

PD:NO tiene caso seguirles su juego parece que solo buscan ayuda de otros hasta en foro..sin mas nada que decir.. saludos y diviertanse.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2017, 05:10:25 am por pabloraymundo »



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2017, 06:01:03 am »
chcha avengers dando la hora jajaja
vi q habia una guild de 13 y las tortugas, no me atreví a logear espero mañana armen alguito o solo van por queso

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2017, 06:05:05 am »
Bue!! siempre hay gente que no ve nada.. o no les conviene... lo que si importa no armamos clanes con nombre de locas ,no pagamos a nadie ni parcheamos a nadie...chetos dan pena.-.- y sobre todo se la creen...digan lo que digan no van a quitar esta buena actitud de la gente que quiere mejorar... hey chicos agarren otro clan de mascota.. o pidan ayuda a los INNOMBRABLES G...bye hasta que armen otro clan con otro nombre.. pero.. como les duele....un clan q ustedes llaman "mob" les dio guerra JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..ahora excusan la cantidad de gente.. despues el lag.. despues..que sera????con mvp card y siguen creyendose los mejores.. en igualdad de condiciones desaparecerian..como estan acostumbrado a hacerlo.. duran 1 mes.. y otro.. y vuelve otro.. arriba AVENGERS somos familia..NO PAGAMOS!!

PD:NO tiene caso seguirles su juego parece que solo buscan ayuda de otros hasta en foro..sin mas nada que decir.. saludos y diviertanse.
Se quejan por ser pocos, porque no reclutan a los nuevos en el server y no les dan oportunidad solo meten gente chetada en equipo, sino no le sirven, pero en Avenger metemos gente que desea jugar (si meten gente nuevas pues bien los felicito)en Woe dicen que somos artos pero de ese monton la mitad usamos equipo y build de woe los demas desequilibran sus mvp por que veo que no rinden como debiera, asi que decir que eran pocos solo es excusas si ud. Usan mvp card y paypal, nosotros usamos mas gente para desequilibrar sus gvg.

Pdta: ganó la guild mob que tanto dicen y les paseo con call el Lk pro 2017 y les peto su empe en su propia cara.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk



Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2017, 06:37:40 am »
Para haber sido unos 13on's, estuvo bastante bien. Haber pasado el precast y barrido guilds con el doble y triple de nuestro numero... nada mal, me gusto.

Veamos si la próxima semana se vuelve a armar algo!

@off: Me encanta ver como se suben a una nube de sueños xD

Hay que leer algunos comentarios con este video:

Spoiler for Hidden:

Y me los imagino así en su peco, entrando al castillo, llenando sus WoEs de fantasía y un gran arcoiris de fondo.


??????????? Lo dice en serio? Hahahahah quisiera ver así de positiva mi vida

No hay lugar aquí para que una plebeya como vos pueda ver la vida de tal forma!
Y esta bien que hablen en serio, cada quien tiene que ser feliz con su manera de ver y/o imaginar su WoE.

Spoiler for Hidden:
Paz y Amor


Claro, no se compara la calidad de su gremio nos barrieron en un segundo (???? ?-? Pero eran 17 ons no exageres, plebeyo (lo sé pq cuando me enteré que iban dije que ya habíamos válido vrg y cheque cuántos eran)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: