¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 10/14/17  (Leído 14368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2017, 12:37:28 pm »
Pues no sé yo, pero Avengers se lució para mal, su caller calleó al lado del empe y con pura magia cayeron una vez, y no fuimos por avengers porque el GL de tortugas decidió que los dejásemos organizarse, pero bueno.

@Barny: Puto arma el roster más pronto que si no no me da tiempo a barrerte con mi dispell ofensivo ?_?

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2017, 14:39:07 pm »
@Plebeya: 13 son los activos en la Woe, lo otro era para hacer pura ilusión óptica (?

@Wilchu: Ya estoy viejo para armar rooster, solo me apego a lo que armen los demás y así intentar hacerlos rendir. Suerte esta última Woe le enseñe a Giafro que hacer y pudo petar? _?

@LosDemás: Ahora decir el número de ons y decir que la pasamos bien, que se pudo hacer bastante, es una excusa? De que me excuso en mi post? Yo solo hablo de mi Woe y lo que me causa gracia.

Sumando que las excusas nacen de su parte hablando de sus ons porque del otro lado hay mvps, o que dan igual sus on porque no todos llevan builds de woe y bla bla, no se les pide explicaciones, ni se excusa de nada nadie, relajen sus nalgas y ya, si ustedes sienten que juegan o jugaron bien, bien por ustedes, realmente, da igual. Y como ustedes sienten que se vieron las cosas, todos los demás pueden verlo de otra manera, vivan y dejen vivir.
Y no, tampoco es necesario reclutar gente si se arma algo rápido entre los que estamos, no es algo fijo, ni siquiera serio... se busca pasar el rato y el lucro .

*Insertar meme del Sr. Burns, ese del de "Traigo paz", que desde el celular me da paja buscar*




Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2017, 15:49:08 pm »
Suerte esta última Woe le enseñe a Giafro que hacer y pudo petar? _?


No se que fumas. Te paseo.

En cuanto a lo de la guild pues nisiquiera se tiene previsto ir xddd yo pense que iria solo. No reclutan porque de momento no hay una guild seria. Simplemente se quiso hacer algo para pasar el tiempo y por suerte se me dio la oportunidad de petar. Ya.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2017, 15:59:54 pm »
por suerte se me dio la oportunidad de petar

De nada




Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2017, 16:42:56 pm »
Alguien no sabe que grabo las Woes y revisando el video me llevé una sorpresita, no acusaré a nadie pero no fui el unico que le hicieron lo mismo durante la Woe por eso su guild pasaban tan facil pre cast y algunos gvg. Cuando llegue a mi casa recopilo video y lo subo ahora estoy ocupado y buena la Woe estubo bien.
Pdta: espero el GM tenga buen argumento y explicar que sucedió.
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Octubre de 2017, 16:45:41 pm por jairomardones »


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2017, 17:41:54 pm »
@Plebeya: 13 son los activos en la Woe, lo otro era para hacer pura ilusión óptica (?

@Wilchu: Ya estoy viejo para armar rooster, solo me apego a lo que armen los demás y así intentar hacerlos rendir. Suerte esta última Woe le enseñe a Giafro que hacer y pudo petar? _?

@LosDemás: Ahora decir el número de ons y decir que la pasamos bien, que se pudo hacer bastante, es una excusa? De que me excuso en mi post? Yo solo hablo de mi Woe y lo que me causa gracia.

Sumando que las excusas nacen de su parte hablando de sus ons porque del otro lado hay mvps, o que dan igual sus on porque no todos llevan builds de woe y bla bla, no se les pide explicaciones, ni se excusa de nada nadie, relajen sus nalgas y ya, si ustedes sienten que juegan o jugaron bien, bien por ustedes, realmente, da igual. Y como ustedes sienten que se vieron las cosas, todos los demás pueden verlo de otra manera, vivan y dejen vivir.
Y no, tampoco es necesario reclutar gente si se arma algo rápido entre los que estamos, no es algo fijo, ni siquiera serio... se busca pasar el rato y el lucro .

*Insertar meme del Sr. Burns, ese del de "Traigo paz", que desde el celular me da paja buscar*

xdddddd ilusión óptica, eran los primos loggeados (?
Ya barny, relájate, siento que te exaltas más tú pidiendo paz que nosotros diciendo weas, es un bullying sano ?-? Puede hasta llamarse crítica constructiva (? Es como si no le hacen bullying a la gorda, no hará ejercicio ( mi caso HAHA)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2017, 17:55:46 pm »
Alguien no sabe que grabo las Woes y revisando el video me llevé una sorpresita, no acusaré a nadie pero no fui el unico que le hicieron lo mismo durante la Woe por eso su guild pasaban tan facil pre cast y algunos gvg. Cuando llegue a mi casa recopilo video y lo subo ahora estoy ocupado y buena la Woe estubo bien.
Pdta: espero el GM tenga buen argumento y explicar que sucedió.
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Si se pasó fácil el precast era porque sus magias no pegaban y sus creator estaban empanados de la vida  /hi

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2017, 22:46:17 pm »
Bueno prometí que subiría video de prueba que juegan sucio o mano negra, pues señor GM le solicito una explicación. Dejaré claro que no aré denuncia, pero me gusta las cosas claras.




Pdta: lo dejé sin música de sonido solo audio de fondo por que me desocupé recién.
Pdta2: esperaré alguna respuesta del GM y si me equivoco le pido las mil disculpas.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 00:37:48 am por jairomardones »


Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2017, 23:18:45 pm »


xDDD

Me acuerdo de eso!! xD
Cuando muere mi sniper que me quede ahí solo adelante de ustedes xDD
Que feo que pongas eso, no estaba prestando atención hasta que gritaron por Ts y ya estaban encima, me puse a tirar SS en plan "A la verga!", ya veía mi muerte, era tarde para correr (?

@on: No es mi Guild, ya no iré mas con ellos (?

-----

Respecto a tus muertes, la primera es rara, aunque estas parado al borde de atrás del land y el splash de las magias podría pegarte, no me parece que los Hws de las Tortugas lleguen a tirar sus magias tan encima de ustedes ya que están bastante lejos. Pero esa es la única manera lógica que veo ahí, aunque dudo que haya sido así eh!

Y en la segunda muerte, ahí fuimos nosotros los que pasamos, y el daño que les llega es del SS de los Snipers puenteando con las personas que dejan delante del warp, o eso es lo que me parece a mí. De por sí se ve al Sniper de Camilo acomodándose ahí atrás.

xdddddd ilusión óptica, eran los primos loggeados (?

Así es Mr. Wea, sin sus primos no viene a WoE ?_?
Pero si ya tu sabeh para que me contradices máe (?




Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2017, 23:55:02 pm »
tengo una solucion a tus muertes sin explicacion, comprate un pc decente para poder grabar y no dropear fps, asi podras ver en tiempo real lo q esta pasando en el juego y no a saltos con lag spike de 5 seg como se ve en el video, no sea retardado cualquiera con ese lag no vera quien ni como lo mataron.


Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2017, 00:24:13 am »
1. En el inicio de tu vídeo donde estás demostrando que soportas daño poteando, realmente no lo soportas tú, se observa que tu SPP es quien te ayuda a soportar el daño, así mismo observa las condiciones en donde soportas el supuesto daño.

2. Empezando por que en este caso tienes a un Creator Stun (con Dark Bacilium, cosa que me preocupa, puede que sea un error o simplemente el personaje está mal equipado) y además podrás ver que en éste caso tienes una Creator de tu gremio haciendo lo que se conoce como 'Puente' en éste caso es posible que un Sharp Shooting del gremio contrario entre en la 'mob' de tu gremio (por mob me refiero al resto del gremio en 2da y 3era línea, ahora en temas de lo que antes he mencionado, soportas daños de High Wizards así como el daño de un creator sin Magic String con SPP, aquí no tenían SPP o al menos no se observa en el vídeo.


3.  Posterior a lo que mencioné en el punto dos, no se puede observar cuando caes al suelo, cosa que en otros muchos casos si se pude observar, sólo el loading directo, puede que sea una edición del vídeo o realmente la grabación/ordenador no dio para más.

4. En esta parte del vídeo podemos observar que nuevamente no tienen SPP, no sé si sea un efecto o realmente se te ha 'lagueado'. Tu SPP se ubica en esta zona y de ahí no se aprecia que se mueva o que muera, sólo mueres tú; más sin embargo posterior a ello se observa que miembros de tu gremio aparecen en ciudad, esto sólo menciona que el DPS del gremio contrario al tuyo los ha matado.


5. Gracias por el bonus de Barny demuestra que es malito(?) /devil


Te recomiendo activar tu log de daño, nosotros por desgracia no tenemos @kill o @nuke cosa que sería interesante para eventos especiales, pero desgraciadamente no lo tenemos y en éste caso, no aplica el @kill o el uso de comandos. Es lo más detallado que puedo hacerlo en este momento, si gustas más tarde desarrollo más con calma la respuesta punto a punto.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2017, 00:42:34 am »








No jugué la woe, pero se ve claramente la mano negra del staff y persecución con @kill a sus némesis selectos y el beneficio al imperio de los beneficiados.

Aclaración: Es sarcásmo.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2017, 01:29:24 am »
 no crei que veria un cross de soul en un precast la verdad

 

 con tanto lag visual que tenes tranquilamente pudiste haber missclickeado el as y acercarte con un aa, quedaste al borde del land y ahi te revientan, hace @refresh de vez en cuando man
 demasiados stun








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2017, 01:35:16 am »
No sabia que Avengers grababa videos de WoE. Tanta emocion! Quiero hnirmeles :D mataron a Barny! No es la gran cosa, pero igual.

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2017, 02:50:11 am »
1. En el inicio de tu vídeo donde estás demostrando que soportas daño poteando, realmente no lo soportas tú, se observa que tu SPP es quien te ayuda a soportar el daño, así mismo observa las condiciones en donde soportas el supuesto daño.

2. Empezando por que en este caso tienes a un Creator Stun (con Dark Bacilium, cosa que me preocupa, puede que sea un error o simplemente el personaje está mal equipado) y además podrás ver que en éste caso tienes una Creator de tu gremio haciendo lo que se conoce como 'Puente' en éste caso es posible que un Sharp Shooting del gremio contrario entre en la 'mob' de tu gremio (por mob me refiero al resto del gremio en 2da y 3era línea, ahora en temas de lo que antes he mencionado, soportas daños de High Wizards así como el daño de un creator sin Magic String con SPP, aquí no tenían SPP o al menos no se observa en el vídeo.


3.  Posterior a lo que mencioné en el punto dos, no se puede observar cuando caes al suelo, cosa que en otros muchos casos si se pude observar, sólo el loading directo, puede que sea una edición del vídeo o realmente la grabación/ordenador no dio para más.

4. En esta parte del vídeo podemos observar que nuevamente no tienen SPP, no sé si sea un efecto o realmente se te ha 'lagueado'. Tu SPP se ubica en esta zona y de ahí no se aprecia que se mueva o que muera, sólo mueres tú; más sin embargo posterior a ello se observa que miembros de tu gremio aparecen en ciudad, esto sólo menciona que el DPS del gremio contrario al tuyo los ha matado.


5. Gracias por el bonus de Barny demuestra que es malito(?) /devil


Te recomiendo activar tu log de daño, nosotros por desgracia no tenemos @kill o @nuke cosa que sería interesante para eventos especiales, pero desgraciadamente no lo tenemos y en éste caso, no aplica el @kill o el uso de comandos. Es lo más detallado que puedo hacerlo en este momento, si gustas más tarde desarrollo más con calma la respuesta punto a punto.

Tiene mucha coherencia lo que dices Yamino sobre el puente que genera el Sharp del sniper, pero que tengas que sacar la cara por los demás se agradece tu argumento, en pocas palabras yo uso nootbook 2gb Ram, los fraps se ven normales desde mi pantalla eso si porque no me dio tiempo de crackear el programa para usarlo en modo juego para grabar y claramente en WOE hay algo de lag, asi que nada que ver lo que dice Jote, para grabar use Bandicam con 60 fps, hasta ahora es el que me graba mejor, pero todavía es raro que un sharp pegue y me saque mas de 11 mil de daño ya que es mi hp y usando equipo de resistencia, yo lo vi jugando en ese momento no tenia Lag y fue como que me sacaron del Area de Land y claro uso @refresh en WOE por las tramps lo tengo grabado en ventana de acceso rápido.

PDTA: luego bajaré el video para no dar discusión al tema.
PDTA2: No soy el único que le paso durante WOE, también a Pj como Profe, Hwiz DD y Paladin en mi grupo ese mismo día y para que me mate un sharp en puente tendría que ser un archer de evento exorcista :V
PDTA3: La comieron en sandwich.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 03:01:32 am por jairomardones »