¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 10/14/17  (Leído 14279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2017, 03:01:23 am »
Para grabar  no solo dependes de la ram,y aun asi con 2 de ram te quedas muy corto para grabar a 60 incluso a 30 ..., el sharp no es q te saque mas de 11k,  lo que esta pasando es q tu lag visual no te permite ver lo q esta pasando y estas jugando con retraso.

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2017, 03:19:45 am »
Para grabar  no solo dependes de la ram,y aun asi con 2 de ram te quedas muy corto para grabar a 60 incluso a 30 ..., el sharp no es q te saque mas de 11k,  lo que esta pasando es q tu lag visual no te permite ver lo q esta pasando y estas jugando con retraso.

Hay algo que se llama editar vídeos, si ves lento y en partes muy lento o rápido es porque los deje así, lo hice lo mas rápido posible 2 hora de grabación y pico minutos, yo Veo normal el juego corre bien en WOE el LAG claro que hay en esa parte de pre cast es mas notorio cuando la guild Agua y Jabon entra. Si quieres discutir el otro server ese que tanto juegas te espera yo no estoy para peleas anda pelear al otro Foro.


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2017, 03:29:56 am »
Citar
Si quieres discutir el otro server ese que tanto juegas te espera yo no estoy para peleas anda pelear al otro Foro.




Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2017, 03:30:36 am »
amigo nadie a mencionado otro server, asi que no se a q va eso, si estas pendiente de mi canal de youtube es tu tema (suscribete dale like comparte (?) jejeje ntc xD) , si se ofendio por que le dije q juega con lag no era la intencion......, solo me exprese con respecto a las falsas acusaciones sobre el uso de @kill y por lo q pude ver en el video, tampoco estoy peleando con nadie y menos contigo no vale la pena, solo queria aportar a los q yamino te respondio

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2017, 04:26:27 am »

Yo si le diria que aprenda a jugar igual (?) Habla de daño y no muestra equipo ni build.
Con un bm totalmente mal estructurado para alguien que realmente domine el job.
No veo switcheos ni nada parecido.
Habla del rango del creator y no tiene ni idea de los rangos del juego.
Mal posicionamiento y miles de cosas mas... Y esta demas decir que no tiene una pc para grabar, y aun asi no sabriamos si le soporta el juego de igual manera.

Y tambien... como no va a ser poteable el daño de su sniper, si pasa comiendo dispell, no renueva buff ni le dopan... De sniper no tiene nada eso en verdad =/
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2017, 04:34:40 am »


sumandole q pasa como 1 mint targetenado mal, tiene el empe de frente y no se da cuenta q su muñequito ni se mueve sin hacer ni una skills :C pero como me vale 3 hectares de verga para que decirle su mal gameplay si en su mundo son los mejores

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2017, 05:07:40 am »
Vaya mierda que acabo de leer defendiéndote con doble cuenta, si no sabias use arrow shower, no switch? si sos tarado solo mostré la parte que me enfoqué en la skill arrow,  les pegaba igual curse si no tienes manos para curarte y potearte cura no es mi culpa si les tiro estados a tus compañeros que salían del Land en confuse, ni siquiera necesito usar shield ya que me pegan un moco de daño

Citar
Yo si le diria que aprenda a jugar igual (?) Habla de daño y no muestra equipo ni build.
para que mierda te voy a mostrar mi equipo no sabes leer? solo mostré algo con un problema que tube imbécil.
Citar
Con un bm totalmente mal estructurado para alguien que realmente domine el job.
No veo switcheos ni nada parecido.
como dije sos re tarado solo mostré la posición donde tiraba arrow, vienes hacer un show payaso?.
Citar
Habla del rango del creator y no tiene ni idea de los rangos del juego.
otra vez no hace falta decirlo, que otros rangos eh hablado solo dije del crea, en que mundo vives, tu mente tiene retraso?
Citar
Mal posicionamiento y miles de cosas mas... Y esta demas decir que no tiene una pc para grabar, y aun asi no sabriamos si le soporta el juego de igual manera.
Jajaja decir eso es decirles a varios del server que no tienen pc para jugar clasista de mierda que te hechen del foro por menso. Hay que ser bien idiota para comprarse una PC solo para jugar, se te olvida que la PC se trabaja ah deberas que eres un vago hijo de papá comprando paypal tarado.
Citar
Y tambien... como no va a ser poteable el daño de su sniper, si pasa comiendo dispell, no renueva buff ni le dopan... De sniper no tiene nada eso en verdad =/
Como dije solo mostré una parte, no soy HP para doparme a cada rato solo use arrow en ese momento lo repito porque veo que no sabes leer y hay que repetirte una y otra vez las pocas neuronas que te quedan.

PDTA; LA MIERDA SE DEFIENDE CON OTRA CUENTA JAJAJA PATÉTICO VETE A LLORAR OTRO LADO SI PERDISTE WOE
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 05:31:37 am por jairomardones »


Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2017, 05:25:14 am »
doble cuenta si claro campeon ;) jajaja ahi se nota que tan aferrado a tu burbuja estas

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2017, 05:32:20 am »
@Jairomardones mejor acepta los consejos y no respondas ya... que caes cada vez más
De los errores se aprende, ánimo Avenyers!

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2017, 06:30:36 am »
No es sacar la cara por los demás, es decir lo que realmente pasa. Se me hace algo injusto que el hecho de que no sepas a ciencia cierta cómo es que moriste o mueren los de tu gremio sea razón para decir que los Game Masters tenemos la culpa.
1. Con el argumento del uso de @kill, cosa que no tenemos, lo cuál sería interesante para eventos o por lo menos @nuke.
2. Hagas un vídeo y coloques anotaciones en tono ironía en razón del 1er punto.
3. Pides una respuesta a algo que simplemente supones.

Por otra parte, si tu HW DD y tu paladín mueren (si uno es 'devoteado' por el otro) es razón obvia para poder determinar que hay una gran cantidad de daño recibida.

Yo te recomiendo activar el log de daño, con eso siempre saldrás de dudas acerca de la razón por la cual estás muriendo, así mismo invito a tus miembros o a cualquier gremio que tenga ese registro, puede ser de mucha ayuda para aclarar temas como éste.

Anexo: Un sniper con buena build, un buen Magic String tiene mucho DPS, quizá no te mate de 1 hit o pueda ser poteable en otras circunstancias, pero ya un grupo mal posicionados y sin equipo correspondiente, puede morir. Inclusive me ha pasado en momentos en los que participo en battlegrounds como Game Master, he muerto por DPS de otros usuarios que están en party pese a que llevo algo de equipo decente nada de cosas 'chetas'.

PD: Si he respondido yo, es por la razón que yo soy quién más está participando y está activo en ámbitos PVP o BG en el servidor como GM y relacionándome con los usuarios.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 06:33:03 am por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2017, 06:36:56 am »
Incompetente, lo dice alguien de advenger jajajajajajaja  q no sabe ni buildear un monk para ancient...... lo q hay q leer.
Incompetente porque no sabes leer dice Woe fecha 14/10 osea Woe FE sabado mas encima ignorante, la build del monk se reseteó pero tu estupidez veo que ni con reset sirve y que yo recuerde debes ser el tal thanatos que se cambiaba guild en guild ni para parche rinde un pj sin identidad de guild, asi que no cambie el tema...
PARA QUE ENTIENDAN PONDRE EN MAYUSCULA, SI VAN AH COMENTAR PORFAVOR HABLEN DE WOE SINO CIERREN TEMA. QUE SE SUMAN MUCHOS MENSOS HABLANDO INCOHERENCIAS.
Pdta; yamino si cambian el tema de woe la gente mejor cierra tema no vale la pena discutir.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 06:39:01 am por jairomardones »


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2017, 07:01:34 am »
Me huele mas a una difamacion al staff el tratar de justificar "los extraños sucesos" que dices a traves de comandos propios que puedan tener habilitado los GM lo que viviste o sufriste es el resultado de una serie de eventos que ya explico Yamino que son propios de WOE, hasta te hizo notar que un crea se stuneaba en tu gente XD

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2017, 10:46:19 am »
tengo una solucion a tus muertes sin explicacion, comprate un pc decente para poder grabar y no dropear fps, asi podras ver en tiempo real lo q esta pasando en el juego y no a saltos con lag spike de 5 seg como se ve en el video, no sea retardado cualquiera con ese lag no vera quien ni como lo mataron.
Lo mismo iba a decir, se ve claramente que el problema está en el rendimiento de la computadora, como está colapsado por el número de personajes en su pantalla, más los programas que tenga abierto y si a eso le agregas que se pone a grabar con esos 2 gb se queda más que corto, con esa lentitud lo que uno ve en la pantalla ya ocurrio como 5 segundos antes y provoca que muera de esa forma, yo le recomiendo que si quiere grabar y jugar cambie la pc de farmacia, más para Jobs que van en primera línea, o que cierre todo y solo abra el ro para un mejor rendimiento.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 10:50:54 am por Aren »

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2017, 16:58:40 pm »
Incompetente, lo dice alguien de advenger jajajajajajaja  q no sabe ni buildear un monk para ancient...... lo q hay q leer.
Incompetente porque no sabes leer dice Woe fecha 14/10 osea Woe FE sabado mas encima ignorante, la build del monk se reseteó pero tu estupidez veo que ni con reset sirve y que yo recuerde debes ser el tal thanatos que se cambiaba guild en guild ni para parche rinde un pj sin identidad de guild, asi que no cambie el tema...
PARA QUE ENTIENDAN PONDRE EN MAYUSCULA, SI VAN AH COMENTAR PORFAVOR HABLEN DE WOE SINO CIERREN TEMA. QUE SE SUMAN MUCHOS MENSOS HABLANDO INCOHERENCIAS.
Pdta; yamino si cambian el tema de woe la gente mejor cierra tema no vale la pena discutir.

Ya si hasta "askito","penita" da cuando comentas y publicas tonterias. para que responderte  /laugh /laugh
Pdta1: En la primera posicion en el que moriste te tire grimtoh, y encima el crea con lex xD (que triste pc tienes , perma lag y encima grabas xD)  /swt
Pdta2: Vi a su lk Recall 100% Real No Feik calear en mi cara, yo decia bueh en grupo "serán" mejores en GVG, pero sin comentarios...  /sleep

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2017, 17:10:45 pm »
Incompetente, lo dice alguien de advenger jajajajajajaja  q no sabe ni buildear un monk para ancient...... lo q hay q leer.
Incompetente porque no sabes leer dice Woe fecha 14/10 osea Woe FE sabado mas encima ignorante, la build del monk se reseteó pero tu estupidez veo que ni con reset sirve y que yo recuerde debes ser el tal thanatos que se cambiaba guild en guild ni para parche rinde un pj sin identidad de guild, asi que no cambie el tema...
PARA QUE ENTIENDAN PONDRE EN MAYUSCULA, SI VAN AH COMENTAR PORFAVOR HABLEN DE WOE SINO CIERREN TEMA. QUE SE SUMAN MUCHOS MENSOS HABLANDO INCOHERENCIAS.
Pdta; yamino si cambian el tema de woe la gente mejor cierra tema no vale la pena discutir.

Ya si hasta "askito","penita" da cuando comentas y publicas tonterias. para que responderte  /laugh /laugh
Citar
Pdta1: En la primera posicion en el que moriste te tire grimtoh, y encima el crea con lex xD (que triste pc tienes , perma lag y encima grabas xD)  /swt
jajaja con esa pc que tengo les barrimos 4 veces en Empe, JAJAJA dime que se siente, y tu hwiz lO MATA el hwiz de avengers en BG Teslak jajajaj me dicen que mueres como papel JAJAJA AL PARECER JUEGAS CON DOBLE CUENTAS EN WOE THANATOS HWIZ Y UN CROSS QUE RARO
Citar
Pdta2: Vi a su lk Recall 100% Real No Feik calear en mi cara, yo decia bueh en grupo "serán" mejores en GVG, pero sin comentarios...  /sleep
Y ESE LK CALLEO DONDE QUERIA SI JUGASTE CROSS FUISTES PATETICO DEJAR PASAR UN CALLER JAJAJA Y LES PETARON CON BARRIDA INCLUIDA EN EMPE JAJAJA
Y con esa pc q dices les gano Woe y mato a tu gente te invito ver los demas video y veas como muere su gente. Por cierto no me tira lentitud la pantalla como dije cuando editas un video le bajas la calidad al video, no soy niño rata que se compra pc 2017 para ganarles porque mueren facil y no saben pasar pre cast el problema es la envidia de no poder ganar gondul y perder en gvg jajaja barridos 4 veces en empe mediocres que son mejor usen panaceas con manos y no su autopot.
PDTA: SI USTEDES TUBIERAN BUENA PC NO USARIAN RCX Y MUNDO GRISS HAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
PDTA2: JAJAJA SE DEFIENDEN CON EL ARGUMENTO QUE PRESENTO BARNEY Y YAMINO QUE SOLO ES UNA TEORIA UN SHARP NO TE VA QUITAR 11 A 12K Y EN VIDEO SE VE CLARO QUE EL SS PUENTE ME PEGA UNA MISERIA EL PAR DE VECES QUE ME PEGÓ SI SU CLOWN CON SUERTE DABA MS SI PASABA MUTEADO COMO SUS HWIZ JAJAJAJAJA.
PDTA3: HABER SI SON TAN GALLITOS LOS INVITO JUGAR BG Y QUE DEMUESTRE ALGUIEN QUE ME GANE MI PJ SE LLAMA VEGGETA JUEGO DE PALADIN, Y MI SNIPER SEIYA O STALKER TSUNADE HABER SI RINDEN CON MI PC LENTA JAJAJAJAJAJA QUE RISA ME DAN SIGAN ESCRIBIENDO PARA SEGUIR RIENDOME Y DESTRUYENDO SUS ARGUMENTOS SI SE LE LLAMA ASI PORFA ASI GANO MAS VICTORYS.
PDTA: RESUMEN BARRIDOS 4 VECES EN EMPE Y CON CASTLE GANADO JAJAJA PASEADOS JAJAJA /laugh /laugh  /hiEnviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 18:40:41 pm por jairomardones »