¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 10/14/17  (Leído 14382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #90 en: 18 de Octubre de 2017, 03:17:34 am »
El Son Goku está desatao, que alguien le pase una build en la que no muera de un Sharp, salu2.


Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #91 en: 18 de Octubre de 2017, 03:21:44 am »
JAJAJA LO UNICO QUE SABE DECIR JAJAJAAJ Q RISA ME DAN JAJAJAAJA EN EL COLEGIO LE ENSARON DECIR; (VOZ DE TARADO)El Son Goku está desatao, que alguien le pase una build en la que no muera de un Sharp, salu2. (IMAGINENSE CON SU FOTO DE MENSO) JAJAJAAJAJ ME MEO WN CUANTAS CUENTAS TIENES? JAJAJA VINO TODA TU FAMILIA AL FORO EL ABUELO, EL PRIMO EL NIETO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

PDTA. ALGUN GM Q ME FRENE QUE YA NO DOY MAS DE TANTA RISA XD JAJAJAJA
PDTA: ESPEREN QUE ABAJO VA ESCRIBIR LA ABUELA JAJAJA

« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 03:41:06 am por jairomardones »


Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #92 en: 18 de Octubre de 2017, 03:31:01 am »
Necesito 8 cuentas de foro y hacer @kill para frenar al súper sayain xdddd
Anda y vete a buscarte un trabajo, que tienes un pc que no corre ni un juego del 2004.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 03:39:38 am por Shy »


Desconectado moimackle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #93 en: 18 de Octubre de 2017, 03:32:58 am »
puedo decir q soy uno de los mas antiguos de izlude juego  rara vez  ... pero la woe del sabado me acuerdo q cuando entramos no moristes x sharp, moriste x magias tu lander apesta... te meti 10 gambas y x el angulo en q grabas no te das cuenta q toda tu front line esta sin land (me siento culpable  /devil) ,
« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 03:35:28 am por moimackle »

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #94 en: 18 de Octubre de 2017, 03:52:54 am »
El niño ese cree q soy todas las personas del foro con diferentes cuentas xddd, amigo yo tengo una única cuenta y le invito hacer una denuncia sobre tu acusación de doble postear con cuentas secundarias....
Tú ganarme? Pero si no juego woe, y cuando arme mis guild nadie fue competencia menos avengers :)

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #95 en: 18 de Octubre de 2017, 03:59:53 am »
Weno huevones aguante avengers y esto se pico, quieto gogeta ellos saben mucho ten cuidado, donde me pare esty presente y por ahora no he visto en este serve alguien que tenga aguante, se respaldan siempre en el grupito que cargan mvpsa.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #96 en: 18 de Octubre de 2017, 04:24:20 am »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #97 en: 18 de Octubre de 2017, 04:36:09 am »

Si sos un hombre no se nota, lo siento si ofende la palabra, pero te invito a leerte a vos mismo para darte cuenta que la unica forma de expresarse tanto de tu parte como de tus guild mates, va mas con insultos que con agiteh o baiteo. Pero si es tu forma de ser no soy quien para criticarte ni nada, mas si soy libre de dar mi opinion y ser totalmente claro a lo que veo o demuestras.

Pero lo que esta mas que claro es que nosotros fuimos totalmente superiores a todos en este servidor, llegamos a tener un roster bastante solido. Incluso podria pecar de vanidoso y decir que no existe guild alguna que pueda superarnos en este servidor, ya que ninguna dio la talla aun con mil mvps en sus rosters y si no es asi invito a que lo demuestren.

Si les hace falta les hago guias de los jobs que faltan por hacer, les paso videos propios mios o lo que quieran.. con tal de que aprendan a jugar.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #98 en: 18 de Octubre de 2017, 15:44:56 pm »

Si sos un hombre no se nota, lo siento si ofende la palabra, pero te invito a leerte a vos mismo para darte cuenta que la unica forma de expresarse tanto de tu parte como de tus guild mates, va mas con insultos que con agiteh o baiteo. Pero si es tu forma de ser no soy quien para criticarte ni nada, mas si soy libre de dar mi opinion y ser totalmente claro a lo que veo o demuestras.

Pero lo que esta mas que claro es que nosotros fuimos totalmente superiores a todos en este servidor, llegamos a tener un roster bastante solido. Incluso podria pecar de vanidoso y decir que no existe guild alguna que pueda superarnos en este servidor, ya que ninguna dio la talla aun con mil mvps en sus rosters y si no es asi invito a que lo demuestren.

Si les hace falta les hago guias de los jobs que faltan por hacer, les paso videos propios mios o lo que quieran.. con tal de que aprendan a jugar.

No creo que avengers aprenda a jugar, si ya les peta la neurona que les queda intentando precastear no creo que se aprendan las mecánicas un job cualquiera (y mira que algunas son más simples que un botijo)

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #99 en: 18 de Octubre de 2017, 16:10:47 pm »

Si sos un hombre no se nota, lo siento si ofende la palabra, pero te invito a leerte a vos mismo para darte cuenta que la unica forma de expresarse tanto de tu parte como de tus guild mates, va mas con insultos que con agiteh o baiteo. Pero si es tu forma de ser no soy quien para criticarte ni nada, mas si soy libre de dar mi opinion y ser totalmente claro a lo que veo o demuestras.

Pero lo que esta mas que claro es que nosotros fuimos totalmente superiores a todos en este servidor, llegamos a tener un roster bastante solido. Incluso podria pecar de vanidoso y decir que no existe guild alguna que pueda superarnos en este servidor, ya que ninguna dio la talla aun con mil mvps en sus rosters y si no es asi invito a que lo demuestren.

Si les hace falta les hago guias de los jobs que faltan por hacer, les paso videos propios mios o lo que quieran.. con tal de que aprendan a jugar.

No creo que avengers aprenda a jugar, si ya les peta la neurona que les queda intentando precastear no creo que se aprendan las mecánicas un job cualquiera (y mira que algunas son más simples que un botijo)

Bueno tu rendis demaciado que miedo, y hay esta para todos esos getones que, se creen la gran cosa porque no responden wn gvg al que los retan.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #100 en: 18 de Octubre de 2017, 17:03:09 pm »
Primeriza cuando su core eran 12 personas ya con varias woes de experiencia mmmm ok, si lo ponen en duda armen su guild , nosotros la nuestra y vemos q pasa ;)

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #101 en: 18 de Octubre de 2017, 17:12:20 pm »
victor, shakira, barny, eddi, lena, diego(profe touchme14),ale, romi, wilchu,etc gente q sabe su funcion en woe y tienen bastante practica, si claro pura gente mvp sin experiencia q fueron sus primeras woes ajam.....

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #102 en: 18 de Octubre de 2017, 17:16:24 pm »
intentalo cuando vea tu guild posteada en foro, caemos a woe para hacerlos quitear en 3 woes como a todos

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #103 en: 18 de Octubre de 2017, 17:20:49 pm »
intentalo cuando vea tu guild posteada en foro, caemos a woe para hacerlos quitear en 3 woes como a todos



Ya mucho ladrido entre ambos bandos, yo digo que esto se arregle en woe ?_?

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #104 en: 18 de Octubre de 2017, 17:28:56 pm »
Primeriza cuando su core eran 12 personas ya con varias woes de experiencia mmmm ok, si lo ponen en duda armen su guild , nosotros la nuestra y vemos q pasa ;)
El unico con experiencia era victor... los demas exp en xati(si se le puede llamar exp)

Para jugar contra vosotros o contra la IA?

Me ha leido la mente, tome mis 10.

Está muy de moda decir que "juegas" cuando realmente acaba jugando la máquina.



"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.