¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Petición] Ragnarok actualizado  (Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anais Paulette

  • Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 94
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
[Petición] Ragnarok actualizado
« en: 15 de Octubre de 2017, 17:51:11 pm »
Hola, mi novio está intentando instalar el Ragnarok más actualizado que ha puesto Bill Grey en este post
Pero hay un problema, está subido a Mega y éste pone límite al tamaño de las descargas por lo cual a la mitad de esta ya no le deja seguir. Mega también últimamente ha estado incapacitando a los programas que ayudaban contra la limitación de descargas (como Megadownloader)... básicamente, si no se tiene una cuenta paga, Mega ya no sirve para descargar archivos pesados.
Como no poseemos una cuenta con dichas prestaciones, quisiera pedir si por favor me pueden facilitar el Ragnarok actualizado desde otro gestor que no sea Mega.
Gracias de antemano y perdón por las molestias.

PD: El que está publicado en la web de Xatiya tampoco sirve ya que es demasiado antiguo y no se puede parchear.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Petición] Ragnarok actualizado
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2017, 21:51:10 pm »
Yo puedo descargar de mega sin límites con mi cuenta mega, no es premium ni nada. En mi guía de instalación podrás encontrar enlaces desde Mediafire, Google, Mega.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Katar Master

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Pj Principal: Rigonomaru
Re:[Petición] Ragnarok actualizado
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2017, 21:57:51 pm »
Yo puedo descargar de mega sin límites con mi cuenta mega, no es premium ni nada. En mi guía de instalación podrás encontrar enlaces desde Mediafire, Google, Mega.

Exacto, seguramente si su conexión es demasiado lenta, consumirá el límite que Mega permite antes de que descargue. En mi caso a 6mb/s he podido descargar como 15 gigas de archivos perfectamente sin que me salte el aviso.

Desconectado Anais Paulette

  • Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 94
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
Re:[Petición] Ragnarok actualizado
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2017, 18:47:02 pm »
Lo siento por la demora. Pues, se me hace raro, a ninguno de nosotros nos permite descargar el archivo completo, y como en todos lados siempre leo que la gente se queja del límite de mega creí que era común. Sinceramente no sé porque ocurre. Él tiene una conexión de 100Megas, no creo que vaya por ahí la cosa. No sé si tendrá algo que ver con la región donde vivimos o alguna limitación de la cuenta, ahí estaremos viendo mejor. Gracias

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:[Petición] Ragnarok actualizado
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2017, 18:51:41 pm »
Estoy casi seguro que el límite de descargas de MEGA cambia según el país en el que estés, acá en Argentina el límite es de 1GB o muy poco más.




Desconectado Anais Paulette

  • Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 94
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
Re:[Petición] Ragnarok actualizado
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2017, 19:01:48 pm »
Estoy casi seguro que el límite de descargas de MEGA cambia según el país en el que estés, acá en Argentina el límite es de 1GB o muy poco más.
Entonces es eso, también estamos abajito del globo xD Gracias por responder

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:[Petición] Ragnarok actualizado
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2017, 22:11:09 pm »
Estoy casi seguro que el límite de descargas de MEGA cambia según el país en el que estés, acá en Argentina el límite es de 1GB o muy poco más.
Entonces es eso, también estamos abajito del globo xD Gracias por responder

Hay algunos videos en Youtube de como "saltearse" esta restricción de 1gb que podemos bajar usando el JDowloader, páginas de IP y hacerlo creer que lo estamos bajando de países como EEUU y así, donde creo que decían que tenían el límite en 15gb, realmente cuando lo intente no me sirvió de mucho, bajaba pero se perdía la conexión de a ratos creo, pero tampoco soy el mejor caso que en ese momento mi internet era muy malo xD

Creo que lo ideal sería ver si se pudiera subir a otro servidor, como el Mediafire, porque aunque fuera en partes por MEGA te vuelve a frenar la descarga cuando pasas el límite en las mismas 24hs, aunque sea en dos partes de 900mb, digamos.




Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:[Petición] Ragnarok actualizado
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2017, 23:52:03 pm »
Utiliza MegaDownloader y asunto solucionado

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:[Petición] Ragnarok actualizado
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2017, 03:31:16 am »
Mega también últimamente ha estado incapacitando a los programas que ayudaban contra la limitación de descargas (como Megadownloader)...

Utiliza MegaDownloader y asunto solucionado

Da igual el programa, como todos trabajando usando tu IP, ya por el lugar del que proviene se aplica la restricción en la cantidad a descargar.




Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:[Petición] Ragnarok actualizado
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2017, 02:57:16 am »
Mega también últimamente ha estado incapacitando a los programas que ayudaban contra la limitación de descargas (como Megadownloader)...

Utiliza MegaDownloader y asunto solucionado

Da igual el programa, como todos trabajando usando tu IP, ya por el lugar del que proviene se aplica la restricción en la cantidad a descargar.

Eso ya quedo arreglado, en casa me deja descargar sin problemas cualquier cosa de mega y eso que hay varios equipos haciendolo, pero de pronto es como tu dices, la aplicacion de la restriccion cambia en  cada pais aca en colombia el limite esta en 1.5gb sin estar registrado y 3gb teniendo cuenta gratis.

Pd: pueden bajarlo por mediafire, que por lejos da toda la banda para descargar asi que sera mas rapido que mega, al menos ese es mi caso xD

Saludos~
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Anais Paulette

  • Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 94
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
Re:[Petición] Ragnarok actualizado
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2017, 19:58:50 pm »
 Hace dos días atrás descargué la versión más reciente que Yamino dejó en su post de instalación, esa que viene en 5 partes desde Mega. Iba descargando una por una y luego borrando todos los datos de navegación para seguir con la siguiente. Ahora que lo pienso, quizás no hacía falta eso, no sé bien como funciona Mega con los archivos por parte a los que son "enteros". No había probado descargar todos los archivos de una porque supuse que me saltaría el límite (ya que nomas podemos bajar unos 1.3Gb) pero bueno... solamente quise intentarlo así y funcionó.

 Irónicamente al final he subido ese Ro a Mediafire, lo único distinto es que está en 1 link y que le cambié los actualizadores por los que puso Bill Grey. Lo dejo por si alguien lo necesita o por si lo quieren sumar como método alternativo a las descargas:
http://www.mediafire.com/file/xhvn4yvtele505g/RO+2017.rar
Spoiler for Hidden:
El contenido de la carpeta

 En el caso de que pudieran hacerlo, estaría bien que actualizaran los links que ponen en la página web, no sólo son versiones viejas sino que los parches no funcionan. Muchos no entran al foro, sólo descargan desde ahí.
 Ya se puede cerrar el post, saludos.