¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te hubiera gustado un evento asi??

Si.
3 (23.1%)
No.
10 (76.9%)

Total de votos: 13

Autor Tema: Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)  (Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« en: 15 de Octubre de 2017, 21:42:13 pm »
Este es evento solicitado por un concurso realizado aqui en XatiyaRo que nunca concluyó y pues ya que me voy lo dejaré aquí para que lo vean todos y comenten si les gusta o no esta Propuesta-Evento. espero que les guste la idea que plantee asi que aqui se las dejo!!

Saludos a todos y Besos!

*****************Es Copy-Paste del Original******************


**********************************************************************
Valhalla´s War:
Capitulo I
Niffelheim´s Call

Introduccion
**********************************************************************

En lo mas profundo de Niffelheim...


Hell Queen Of the Dead: (Suspiro)  /cont   /cont

Hell Queen Of the Dead: Que aburrido ha estado esto ultimamente...  /err

Hell Queen Of the Dead: LORD OF THE DEAD!!! (Grito..)  /pang



Lord Of the Dead: Mande mi Alteza...  /sad

Hell Queen Of the Dead: ¿Que haz estado haciendo ultimamente?  /pang

Lord Of the Dead: He estado Azotando las Almas de los Midgardianos...  /devil

Lord Of the Dead: Pero Ultimamente a descrementado la cantidad de Almas caidas...  /cont

Hell Queen Of the Dead: Y tu... ¿Sabes a que se debe?  /pang

Lord Of the Dead: En Midgard estan Viviendo en un periodo de Paz y tranquilidad! /sick

Hell Queen Of the Dead:¿QUEEEEE?  /pang

Hell Queen Of the Dead: Esto se acabara!!!  /devil Tengo un plan para acabar con su dicha y tranquilidad!  /laugh  HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Lord Of the Dead: ...  /conf

Hell Queen Of the Dead: Traere Discordia y destruccion para con ellos...  /love Alimentare el Odio de sus corazones, y que se destruyan entre ellos...  /hi Y yo solo me quedare aqui sentada disfrutando se su destruccion!! /devil

Lord Of the Dead: Y mi señora! Que debo hacer??

Hell Queen Of the Dead:  Ummm Envia a este un Evil Wisp!



Hell Queen Of the Dead: Solo a las ciudades mas concurridas ya que necesito muchas Almas!  /devil

Hell Queen Of the Dead: Esto llenara sus corazones de Odio y se mataran entre ellos  /laugh  /laugh  /laugh  /laugh  /laugh HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

Lord Of the Dead: Si... Mi Alteza...  /sad

En la Ciudad

Evil Whisp: Exactamente ¿Que debo hacer en las ciudades Mi Lord?  /laugh


Lord Of the Dead: Tal y como haz escuchado de tu Reina... Llena de odio el corazón de las personas que viven en paz en las ciudades....  /devil

Evil Whisp: Ohhh!!! Y como hare eso???  /laugh

Lord Of the Dead: Acercate a ellos y hazte visible ante ellos, y el que tenga una pisca de maldad en su corazón ese se acercará a ti...

Evil Whisp: Oohhhh!!  /love Y entonces que mas hago????  /conf

Lord Of the Dead: Quien se acerque a ti su corazon será consumido por la maldad y podrás poseerlo... Y asi... /devil

Evil Whisp: Tomaré control sobre el y al cometer asesinatos alimentará odio al resto de las personas y podrán ser mis presas tambien!!!  /idea

Lord Of the Dead: Exacto! ya sabes que hacer... Cuando comienzes tu trabajo yo iré a ver como va todo y llevaré mas almas a niffelheim para que Hell Mi Alteza se deleite de mis acciones...  /love Que esperas??  ¡¡Ahora VE!!!!  /pang

Evil Whisp: De inmediato mi Señor!!!  /laugh

**********************************************************************
Sugerencia
**********************************************************************
La sugerencia es Activar Modo Pk (PK: PLAYER KILLER) en algunas Ciudades, Pero para no molestar a los Players solo se activara en una ciudad a la Vez.
Ejemplo: Hoy "Hell ha enviado un Evil Wisp a Louyan" esto durara de 30min a 1 Hora o Hora y media  /laugh  pero no se repetira en la misma ciudad el siguiente dia seria en otra parte, Cuando el Modo PK se active podria caer Cenizas en la Ciudad donde esta activo (Esto es opcional a algunos podria causar Lag).

Podria hacerse de 2 formas este modo:

1.- Hacer una Mini Quest:
2.- Simplemente habilitar el Modo PK en el mapa del suceso:

1.- Hacer una mini Quest:
  Al Activarse el Modo PK apareceria el Evil Wisp en un lugar aleatorio del mapa, el que lo encuentre(Y lo toque) obtendra el poder de matar a los demas players(Se le podria dar un buff como una clase de asumtion rojo para que los otros players sepan que esta poseido por el Evil Whisp XD) y solo los demas players podrian atacar si encuentran al Evil Wisp tambien.
  Podrian ser como 3 o 4 evil Wisp en el mapa para que no campeen al Evil Wisp para que no puedan atacarlos... o pensandolo bien eso seria divertido el hecho que la gente busque el evil wisp y el que lo encontro lo ataque para que no lo agarre.  /laugh  /laugh
  Se podria buffear(Asumtion etc) y dar Hp al personaje que mata a otro para hacer que se mantengan mas en ese estado y maten a mas gente inocente XD  /laugh

Otra opcion mas dificil(de programar) es hacer que el que mate a alquien pueda invocar un ktaliburt(o algo asi) como slave por cada persona que mate y mientras mas mate mas Mob tendra (y sera mas divertido  /love) es una propuesta adicional se que es mas dificil pero es mas genial tambien XD
  Solo Se puede matar durante el periodo de PK.

2.- Habilitar el Modo PK Simplemente: (no me gusta esta  /cont)
  Solo eso se activaria el modo PK(pvp in city) y la gente se atacaria una con otra sin razon alguna, claro podran aparecer los Wisp para q den Blessing o simplemente informen el porque la gente se esta atacando una con otra..

Al finalizar el tiempo del PK Activo deberia aparecer un mensaje "Hell la Reina de la Muerte ya esta complacida!!.... Por hoy./devil "

Beneficios:
Gente no Pvpra se uniria a PvP.
Mas dinamismo y romper la monotonia que esta atacando al Server.
Pan con Queso!!!  /laugh

Desventaja:
Gente Picada por ser atacada en la ciudad pero como seria un Mini evento se puede escusar la causa.
La enfermera deberia ser Eliminada durante el proceso de Pk.

Premiacion: Ninguna a considerar todo sea por diversion! (Es fase 1 del evento)
Y/O soltar varios Lords Of the Deads(Con Sus Status x10 o x5 para q no caiga facil XD) al finalizar el tiempo de Pk Asi obtienen algunos Drops.
Y/O Llevar un contador de Muertes logradas y segun las muertes algun premio aleatorio XD

Espero les guste mi Propuesta!
(Preparare la otra o no ustedes me dicen tengo 3 dias para esto se pasan los 3 dias de vacaciones y me vuelvo a la montaña XD)

Saludos y cuidense!! /hi

Edit: Digame que tematica quieren? La Revelion de Bio o Un Caos en Valhalla (Tengo Dialogos y eventos ya preparados en mente para esos dos y muchos mas(Solo que deje de proponer por obvias razones -.-) Ustedes me dicen cual les preparo y se los hago llegar por aca..! Saludos!)


Edit2: Mejorado esta es el Capitulo I Estoy creando el 2 y el 3 asi que haré el capitulo 2 y lo posteare. si me da tiempo hacer el 3 lo hago.

Edit2:
Siguiendo el ejemplo el Evil Whisp podria ser asi..

[Evil Whisp]
¡Tu corazon, me ha llamado!
¿Deseas que te de lo que quieres?
hehehehe...
next

select(¡Dame lo que busco!,
           No! Alejate de mi!!)

(selección "No! Alejate de mi!!")
[Evil Whisp]
¡Estoy seguro que volveras! hehehehe
(mostrar emoticon \gg)
close

(selección "¡Dame lo que busco!")
[Evil Whisp]
¡Abre tu corazón y saca la maldad que esta en ti! Mata a todos tus enemigos y amigos!! Saca tu verdadera Naturaleza!!! HAHAHAHAHA
close

**********************************************************************
Valhalla´s War:
Capitulo II
Imbalance Between Light and Darkness

Introduccion
**********************************************************************

Un tiempo despues del Caos causado en Midgard por Hell Queen Of The Dead:

Archangeling: Lenneth!! LENNETH!!  /cry

Valkyrie Lenneth: ¿Que esta pasando?  /conf

Valkyrie Lenneth: Angeling calmate.... ¿Que pasa?

Archangeling: Sniff, Sniff... /cry  Lenneth hay un Caos en Midgard  Las personas se estas matando unas a otras sin razon...  /cry

Valkyrie Lenneth: ¿¿MATANDO??  /omg ¿Que ha pasado? ¿Tu lo sabes? /conf

Archangeling:  No!, no lo se... Solo he visto a varios Evil Whipers en las ciudades.../sick

Valkyrie Lenneth: Evil Whispers?  /cont Hell esta detrás de esto... Violencia, Asesinatos y toda clase de iniquidad... Eso es para ella la mayor satisfaccion!!  /pang

Valkyrie Lenneth: Con razón todo se veia tan tranquilo aqui...  /cont

Archangeling: ¿Que debemos hacer Lenneth?  /cry

Valkyrie Lenneth: Envia a varios angelings para que busquen a personas que no hayan dado su corazon a la Oscuridad, y podamos hacer un ejercito para junto a nosotros podamos reestablecer el equilibrio que tanto nos ha costado crear...

Archangeling: ¿¿ENVIAR ANGELINGS????  /omg Esa es una terrible idea!! SERÁ UNA MASACRE!!!!   /cry /cry

Valkyrie Lenneth: Hay que hacer sacrificios para poder probar el corazon de las personas...  /cry

Archangeling: ¿Y si no queda nadie con buen corazón?  /conf

Valkyrie Lenneth: Si es Así... /cont Entonces Llamaré a Randgris y que se encargue de toda esa mala gente...  /pang

Valkyrie Randgris: Disculpa Lenneth, escuche que me nombraste(Entrando a la sala del trono.) Tienes algun trabajo sucio que hacer?  /devil A parte de limpiar de inmundos humanos de el Templo de Odin?  /devil

Valkyrie Lenneth: Randgris te he dicho que dejes a los Humanos en paz, que visiten libremente el santuario de nuestro padre!!!  /pang

Valkyrie Randgris: Ummmm ¿Que padre? Tengo mucho que no lo veo...  /err Además Yo siempre que estoy paseando en el templo y esos Humanos molestos /pang Digo! Midgardianos me atacan sin razón asi que simplemente les respondo...  /devil


Valkyrie Lenneth: /cont Esta Bien Randgris dime ¿Que te trae por aqui?   /swt

Valkyrie Randgris: Los Midgardeanos han estado muy raros ultimamente, me han atacado más de lo normal...  /laugh Eso no me molesta pero puedo sentir oscuridad en sus corazones Casi al nivel de los Demonios... Eso me trae por aqui y el hecho que el Balance Entre la Luz y la Oscuridad se ha roto...  /hi

Valkyrie Lenneth:   /omg ¿¿Y lo dices con esa cara de felicidad??  /cry

Valkyrie Randgris: Tu sabes que cuando hay desbalance es cuando mas me divierto.... /devil

Valkyrie Lenneth: Ya tengo un plan en marcha enviaré un ejercito de angelings a investigar y si resulta mal te tendre que enviar a ti...  /cont

Valkyrie Randgris:  /love Entrenaré hasta entonces se que me será muy placentero el acabar con los midgardianos...  /devil

Valkyrie Lenneth: No solo tendras que acabar con los de mal corazón!!

Valkyrie Randgris:   /cont Esta bien eso haré... (Eso es lo que crees  /devil).

Archangeling: Lenneth de inmediato inicio tu plan! Tengo algunos escudos de Inmuneabilidad... Se los daré a algunos Angelings  /cry /smile /cry /smile

Valkyrie Lenneth: Que así sea mi pequeño Archangeling... /sad

*****************************************************************************
Evento:
*****************************************************************************

Consiste en Crear 1 o varios NPC (Angeling) en las ciudades, hacer que cada 30min o una Hora aparezcan 10 o 15 Angelings en cada ciudad, hacer ataques periodicos de Moustruos tipo Demon a las ciudades... El Angeling NPC estará cerca de la kafra(o donde quieran) y este explicará por que las muchas apariciones de los Angelings en las ciudades de esta forma:

[Angeling]
¡Un Humano! ¿Quieres hablarme?
¿Y no pretendes matarme?
next

select(No pretendo hacerte daño...,Ohh!! ANGEL WINGS!!!!)

(selección "Ohh!! ANGEL WINGS!!!!")
[Angeling]
(mostrar emoticon \omg)
¡Ahhhh!
Cierto tengo un Escudo protector
soy inmune a tus ataques!
(mostrar emoticon \ho)
close

(selección "No pretendo hacerte daño...")
[Angeling]
Uff Que bueno...
Estoy Buscando personas que
aun tengan un Buen corazón,
Para formar un Ejercito del Bien!
Creo que tu podrias ser un buen Soldado!
¿Que Deseas Saber Primero?
(mostrar emoticon \ok)
next

select(¿Por que las personas se estan matando unos con otros?,La verdad no me interesa...)

(selección "La verdad no me interesa...")
[Angeling]
¿Que...?? ha esta bien...
Creo que me equivoque contigo...
(mostrar emoticon \sad)
close

(selección "¿Por que las personas se estan matando unos con otros?")
[Angeling]
Bueno es una larga historia...
La Reina de Niffelheim Hell ella estaba aburrida,
asi que llamo al Lord Of the Dead para que le explicara...
¿Por que estaba tan Aburrida?
next

select(Y ella no sabia ¿por que estaba aburrida?,Ummm.. Se Hace aburrido esto.)

(selección "Ummm.. Se Hace aburrido esto.")
[Angeling]
Ahh lo siento... Hasta luego.
close

(selección "Y ella no sabia ¿por que estaba aburrida?")
[Angeling]
Al parecer no... Y el Lord of the Dead le explico
que habia mucha paz en Midgard y entonces ella
envio a varios Evil Whisp para llenar de odio a los
Humanos para que se mataran unos a otros...
Debido a eso se rompio el Balance entre la Luz y la Oscuridad.
Necesito personas de buen corazón que ayuden a
reestablecer el balance...
next

select(Y ¿como yo te podria ayudar a eso?.)

(selección "Y ¿como yo te podria ayudar a eso?.")
[Angeling]
Necesito que me busques algunos objetos de este mundo,
para crear un dispositivo para medir la maldad de los humanos.
 ( Item:5315 )
¿Estas listo para Ayudarme?
next

select(Claro que sí, No estoy ocupado.)

(selección "No estoy ocupado.")
[Angeling]
Ahh?? Esta Bien como quieras...
(mostrar emoticon \sad)
close

(selección "Claro que sí")
Bueno necesito que me busques estos Items:
xxxxxxx(Items a su consideracion)
xxxxxxx
xxxxxxx
xxxxxxx
Te espero ansioso para comenzar nuestra aventura!!
close

Al final de cada dia podria aparecer una Randgris a patear traseros de midgardeanos Buenos y malos  /laugh

**********************************************************************
Valhalla´s War:
Capitulo III
Light Vs Darkness: Restoring the Balance

Introduccion
**********************************************************************

Luego de la Limpieza hecha por Randgris...

En Valhalla...

Valkyrie Randgris: Lenneth... He acabado mi trabajo,  /hi Muchos Humanos malvados han caido en mis manos...  /smile

Valkyrie Lenneth:  /cont Buen trabajo Randgris, pero tu siempre disfrutando el maltratar a los midgardianos... Archangeling! Ven por favor....

Valkyrie Randgris: Cual es el siguiente paso de tu plan? ¿Necesitas aun menos humanos?  /devil

Valkyrie Lenneth: ...  /err No Randgris tranquila...

Archangeling: Digame... ¿En que la puedo ayudar?  /hi

Valkyrie Lenneth: Cuentame los Angelings lograron reclutar Personas de buen corazón para nuestros ejercitos??

Archangeling:  Si mi Querida Lenneth!! Muchos Humanos se unieron a los Angelings y crearon unos Dispositivos con que pueden medir la maldad en el corazon de los humanos y luego intentan bajarles eso niveles de maldad de buenas maneras!!  /hi

Valkyrie Lenneth: Y esta resultando?  /conf

Archangeling: En algunos humanos si, pero hay otros quienes no pueden hacer nada su corazón esta totalmente dado a la Oscuridad y estan generando Guerras en Midgard...  /cry

Valkyrie Randgris: ¿Yo podria encargame de todos? Si tu quieres Lenneth? /devil

Valkyrie Lenneth: No! ya hemos hecho demasiado es hora de que ellos mismos tengan que luchar su propia guerra...

Mientras tanto en Niffelheim...

Hell Queen Of The Dead: Pero que demonios esta pasando Aqui?? /pang /pang

Lord Of The Dead: Mi Alteza que desea...  /sad

Hell Queen Of The Dead: Como que ¿Que deseo? No vez lo que pasa en Midgard??  /pang

Lord Of The Dead: Si mi Señora... Los Humanos tienen Guerra y se matan unos a los Otros tal y como usted Queria...  /sad

Hell Queen Of The Dead: Si queria guerras entre ellos pero... ¡Mira! Los Humanos de Buen Corazón estan Usando tecnologia Celestial... /pang Eso significa que Lenneth esta detras de esto...  /pang Tratando de crear un equilibrio...

Lord Of The Dead:  /conf Mi Alteza pero nosotros hemos traido equilibrio a los Humanos... Ahora existen dos Bandos uno que lucha por el Bien y otro que lucha por el Mal!  /devil

Hell Queen Of The Dead: Asi es mi querido... Pero ella esta jugando sucio al darle tecnologia a los humanos... /pang Entonces nosotros les daremos una Ayuda Extra a los Humanos que tienen dado su corazon a la maldad...  /devil

Lord Of The Dead: Que clase de Ayuda? /conf ¿Tecnologia demoniaca?  /conf

Hell Queen Of The Dead:No tonto sabes que la tecnologia Celestial es superior a la demoniaca... Les daremos lo que tenemos de Sobra... DEMONIOS!!!  /devil

Lord Of The Dead: Ohh! Mi señora eres muy sabia... /love Me encargaré de enviar Grandes Ordas de Demonios y Undeads a todas las ciudades...  /hi La Primera Puerta es la de Geffen... Es la Salida mas Cercana a Midgard... Alli será nuestra entrada Mi señora....  /sad

Hell Queen Of The Dead: Ve y envia muchos demonios a las ciudades de seguro Lenneth tratará de detenernos y Allí iniciará una Nueva Guerra... Entre el Bien y el Mal...

Luego de esto en Valhalla...

Valkyrie Lenneth: No Puede ser!!! /sick Hell ha llegado muy lejos tendremos que Bajar y luchar contra ella Randgris.... /cry

Valkyrie Randgris: ¿Por que entristezes Lenneth? Alegrate podrás Acabar con Muchos Demonios y enfrentarte a Hell de una vez por todas... /idea

Valkyrie Lenneth: El problema es que el Campo de Batalla es Midgard... /cry

Valkyrie Randgris: Tu Siempre preocupada por ellos... /cont Cuidandolos y dandoles la oportunidad de Renacer en este mundo...  /sick Pero Miralo de esta Forma si no lo haces ningun humano sobrevivirá el caos que se aproxima... Y necesito humanos para divertirme... /laugh Asi que estoy a tus ordenes para que detengamos a Hell y sus planes...  /hi

Valkyrie Lenneth: Esta bien Randgris Gracias por tu apoyo!!! Estoy Lista para la batalla....! /pang Archangeling Prepara un ejercito de Angelings que nos dirigimos a Geffen... /pang

Archangeling: Geffen?? Ah es Cierto es la Primera de Siete Puertas que son los puntos sellados para que no saliera Hell.... /omg

Valkyrie Lenneth: Y con el Caos que ha causado entre los humanos, el sello se ha debilitado y es seguro que alli es que ella Aparecerá...  /pang Ahora a Geffen!! Randgris tu estarás junto a Mi eres mi ultimo Haz bajo la manga....

Valkyrie Randgris:  /cont Esta Bien como mandes!!  /swt

Valkyrie Lenneth: Arcangeling Dile a los Angelings que informen a los humanos que estan con ellos que una Nueva Guerra se Aproxima que esten Preparados!!!

En Niffelheim...

Hell Queen Of The Dead: Evil Whisp ve a Midgard y diles a los Humanos de la Oscuridad que se preparen en Geffen que Allí estaré junto con ellos... /devil Y avisale a Dark Lord que el Plan de Abrir los Siete sellos Inicia al momento que yo este en contienda con Lenneth ya el sabe que debe hacer... /devil  /laugh Waahahahahahahah!!


*****************************************************************************
Evento:
*****************************************************************************

Habran Varios Dias de Ataques de Moustruos a la Ciudades, y existiran 2 Npcs 1 Giant Whisper(Evil Whisp) y un Angeling que se encargaran de informar que se acerca una Gran Guerra entre el Bien y el Mal...

Angeling:

[Angeling]
¡Preparense para la Guerra
Definitiva entre el Bien y el Mal!
next

select(¿Que sucede?,
           ¡Ya estoy Preparado!)

(selección "¡Ya estoy Preparado!")
[Angeling]
Solo Recuerda solo falta
(Contador regresivo para el dia del evento)
Para el Gran Dia de la Guerra entre el Bien y el Mal!!
(mostrar emoticon \no1)
close

(selección "¿Que sucede?")
[Angeling]
¡Hell la Reina de Niffelheim le
ha declarado la Guerra a Lenneth
la Valkiria de Valhalla!! y Geffen será
el campo de Batalla!! Alli se encuentra
la Primera de las Siete Puertas selladas
de Niffelheim!!
Next

select(Y ¿Que debo hacer?)

(selección "Y ¿Que debo hacer?")
[Angeling]
Debes Prepararte para la Gran Batalla..
Solo Recuerda solo falta
(Contador regresivo para el dia del evento)
Para el Gran Dia de la Guerra entre el Bien y el Mal!!
(mostrar emoticon \no1)
close

Evil Whisp:

[Evil Whisp]
Hell la Reina de Niffelheim
esta muy cerca... Esta por
entrar a este mundo...
¿Ya sabes que hacer?
next

select(¿Que debo hacer?,
           ¡Esperar a Nuestra Reina!)

(selección "¡Esperar a Nuestra Reina!")
[Evil Whisp]
¡¡Exacto!!
Solo Recuerda solo falta
(Contador regresivo para el dia del evento)
Para el Gran Dia de la llegada de la que será
Reina de este Mundo tambien!!
(mostrar emoticon \gg)
close

(selección "¿Que debo hacer?")
[Evil Whisp]
Si no sabes de lo que hablo solo
espera y verás de que te hablo..
Solo faltan (Contador regresivo para el dia del evento)
Para el Gran Dia de la llegada de
la que será tu Reina!! heheheheh
(mostrar emoticon \gg)
close

El Dia del Evento habrán Ataques de Boss monsters en Las ciudades y luego de Haber acabado con la mayoria de los Bosses los usuarios se abrirán portales en Geffen que los transportará a un Nuevo Battleground...

Mapa:
Podria ser oscurecido al Estilo de Dark Prontera o simplemente una nevada negra...

(Edit: Faltaron 2 puntos rojos de las torres de Hell)  /cry

El Bg seria muy al Estilo de Dota...
Dos Bandos:
1.- Liderados por Lenneth.
2.- Liderados por Hell.

En el mapa se pueden Apreciar puntos rojos y azules, Amarillo y Celeste...
Los Azules son las torres de Lenneth
Las Rojas son las torres de Hell
El Amarillo es Hell (Sprite de Hell)
El Celeste es Lenneth (Sprite de Lenneth)

Constará de 3 Ordas diferentes...(esta es la parte complicada de Programar)
Las ordas spanearan junto donde esta cada Lider, i seguiran una ruta predeterminada para atacar al otro bando!

1º Ronda 2 veces cada 3 Minutos
1º Orda Lenneth
12 angelings 4 para cada lado...
3 Skeggio 1 para cada lado
1º Orda Hell
12 Devilings 4 para cada lago
3 Giant Whisper (con los mismos estatus del Skeggio) 1 para cada lado


2º Ronda 2 veces cada 3 Minutos
2º Orda Lenneth
12 Arcangelings 4 para cada lado...
3 Satan Morroc(Valkyrio) 1 para cada lado
2º Orda Hell
12 Devilings 4 para cada lago
3 Baphomet 1 para cada lado


3º Ronda Infinitas veces cada 3 Minutos
3º Orda Lenneth
9 Cornus 3 para cada lado...
3 Rangris Valkyrie 1 para cada lado
3º Orda Hell
9 Lori luri 3 para cada lago
3 Lord Of the Dead 1 para cada lado

Los Moustrous deberian estas acorde a los Status de los Jugadores ya que si no reducen eso seria una masacre XD /laugh

El Primer equipo en Destruir al lider Opuesto Gana...

Cuando se esten acercando a Hell Puede decir "Imbeciles estan permitiendo que se me Acerquen por XXXX(la derecha, la izquierda, el Centro) ..!!".

Cuando se esten acercando a Lenneth Puede decir "Midgardeanos!! Nos estan Rompiendo las Defensas por el XXXXX(la derecha, la izquierda, el Centro)!! Por Favor Apresurense!".

Y Aunque no se mucho de dota(ni me gusta mucho), se que ustedes podrian mejoralo... Se los dejo en sus manos!!  Ademas a muchos les gusta Dota y esto Ayudaria al server a aumentar usuarios...

Saludos a todos desde mi exilio y Cuidense!!!! /laugh

Bueno hasta aqui lo dejo... Lo de los siete Sellos y como los va Rompiendo el Dark Lord es otra Historia...  /devil

PD: A los que pueda Borrar y pasar esto por Pm lo hago Spionw es mi Nombre del personaje asi que bueno... 

Suerte a todos los participantes!!!  /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Razgriz.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Guild: Rogimon's
Re:Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2017, 23:39:08 pm »
Creo que esto deberia estar en un off topic xd

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2017, 00:45:01 am »
Creo que esto deberia estar en un off topic xd

jajajaja

pd. tamaña perorata


Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2017, 02:13:15 am »
Emoji = ban

Ups me equivoque de lugar,

Esta muy cargado de iconos, no se antoja leer
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2017, 05:15:32 am »
 Spiown... y tu manía de todo enfocarlo a PvP y te preguntas la razón por la que no incluyeron este evento... Es muy simple.

 1º La historia es muy clásica, osea que originalidad nada.

 2º Obligabas a la gente a PvPear aunque no quisiese o bien a cambiarse de city por un evento, no puedes obligar.

 Así que respecto a tu sugerencia de evento -1.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2017, 06:30:45 am »
Emoji=ban

A espera esto no es flood? Fjalmfiwamsboañ.

Está interesante la sugerencia asi que dejo el +1 para el año 2093 si es que aun vivimos claro uvu

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2017, 06:53:41 am »
NO POR LOS PUTOS EMOJIS.

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2017, 08:36:58 am »
+1...Pero enfocado a algo más relevante y atrayente para la comunidad.(por mucho que quieras hacer algo para el PvP este sera tan malo como la comunidad lo quiera, el pvp lo hace la comunidad y ya está).
Un sistema de evento de invasión con "lore" puede atraer a la comunidad si está bien ejecutado, tu sugerencia debió ser así y no directo para el PvPeo. Desarrollar esto "in game" para que el usuario experimente el lore y la invasión (por supuesto una  buena historia y una invasión bien aplicada, no un rameo puro y duro como suelen hacerlo aquí).
Y el lore completo a la sección de off topic del foro para quien quiera leerla y profundizar más en ella.
Suerte~

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2017, 12:05:55 pm »
+0,5 ............ El evento en si es un mojón seamos realistas. Y encima le metes PvP y termina rematandose como cuando tienes diarrea y suena una traca con cardo....

Cómo sugerencia alternativa de los clásicos eventos bueno... Siempre hay que aportar y no restar... Aunque se podría cambiar de ciudad y no siempre que es la capital de prontera... O hacer unas instancias como por ejemplo novice pero de otras clases... Cómo swordman con HP o en grupos limitados de Jobs.. para hacerlo más interesante vaya....

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2017, 15:30:14 pm »
+0,5 ............ El evento en si es un mojón seamos realistas. Y encima le metes PvP y termina rematandose como cuando tienes diarrea y suena una traca con cardo....

Cómo sugerencia alternativa de los clásicos eventos bueno... Siempre hay que aportar y no restar... Aunque se podría cambiar de ciudad y no siempre que es la capital de prontera... O hacer unas instancias como por ejemplo novice pero de otras clases... Cómo swordman con HP o en grupos limitados de Jobs.. para hacerlo más interesante vaya....
En realidad el evento era planteado para crear un nuevo BG tipo dota y esta seria su historia, claro esta que la propuesta tiene índole pvp pero por dios fui yo quien hizo la propuesta y todos saben que amo el pvp...

En fin saludos Shopo!

NO POR LOS PUTOS EMOJIS.
Si no entiendes la función de los emojis te explico... es para expresar mejor la expresión(valga la redundancia) de los personajes en dicha historia..
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2017, 02:22:16 am »
No me interesa. -1

Desconectado Razgriz.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Guild: Rogimon's
Re:Propuesta Event: Valhalla's War (By Spionw)
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2017, 02:54:30 am »
buena historia pero -1  /sad