¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 15-10-17  (Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Woe SE 15-10-17
« en: 16 de Octubre de 2017, 04:32:25 am »
Que paso con el roster de bowar jajajajajaja su super.excusa ir a woe sin clan para que lo baneen y decir que por eso no armo nada jajajajaja uvieras mandado el super he quedicho tiene, thanatos jajajajajaja, 100%Avengers donde vaya.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe SE 15-10-17
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2017, 04:51:13 am »
Dicen por ahi que andabas en Tortugas... en vez de organizar algo con tu gremio para hacer la compe?




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe SE 15-10-17
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2017, 05:37:43 am »
En serio haces un post de la woe de hoy?  /sick Xdddd solo éramos 10 pjs pvpeando en el castillo xD

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe SE 15-10-17
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2017, 06:33:35 am »
Dicen por ahi que andabas en Tortugas... en vez de organizar algo con tu gremio para hacer la compe?

Este.FDS no podian espere el.roster.de.ustedes y bowar se.fue de churrias.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe SE 15-10-17
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2017, 06:46:02 am »
En serio haces un post de la woe de hoy?  /sick Xdddd solo éramos 10 pjs pvpeando en el castillo xD

Dicen por ahi que andabas en Tortugas... en vez de organizar algo con tu gremio para hacer la compe?

Este.FDS no podian espere el.roster.de.ustedes y bowar se.fue de churrias.

Pero si eran 10 segun alguien de tortugas y tu guild son.... 40? y su guild anexa otros 15 al menos.... de ambas ninguno podia?
55 posibilidades solo tu estabas disponible y por lo demas me das la razon de que estabas en tortuga XD...  vaya vaya.... creo que ese 100% avengers no es tan asi como haber "intentado jugar contra un rooster fantasma de Boward"




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe SE 15-10-17
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2017, 17:02:28 pm »
No bebe estas muy equivocado llevaba 20dias sin entrar a jugar y me conecte sobre el tiempo y que iva armar?? Jajajajajaja fantasma el roster no porque el me dijo que iria la basurita esa, y le rogaba a un hp y ms.en payon que fueran y si no estabas no hables porque fui los primeros 15m solo y estaba the.rock con su guild.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Woe SE 15-10-17
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2017, 18:06:21 pm »
Boward no rinde sin mvp card recuerdo que le stripie su champ y su hwiz despues se cambió a crea yo pase a champ para bajar las stones con champ mvp y me siguió como 20 minutos yo en pneuma jajajaja

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk



Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Woe SE 15-10-17
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2017, 07:07:39 am »
Boward no rinde sin mvp card recuerdo que le stripie su champ y su hwiz despues se cambió a crea yo pase a champ para bajar las stones con champ mvp y me siguió como 20 minutos yo en pneuma jajajaja

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Que triste la vida de este hablador, en primer lugar yo me deje stripear y pa colmo demoraste cerca de 10seg en eso te daba un asura y te rompia el ojete.
2- Lo del champ tu que hacias? Jajajajahaha me hiciste la noche con ese comentario, te rompi el ano 50 / 0 ni congelado me matabas aweonado (mañana subo la ss q ando con el cell) incluso me sentaba a tu costado para que me mataras y solo escapabas a body xD das pena.
Y para lo de tu amiga Nick18 que se cree gran cosa en 1min que me meti al castle me los garche a todas las tortugas... y Yamino me dio el ban. Si solo les rompi la panoch@ imaginate que ya venia la gente de mi party. Ibas a salir con el orto hecho pedazos.


Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:Woe SE 15-10-17
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2017, 13:14:36 pm »
Si claro bebe sigue excusandote, nesecitas cual otrase mvp para aver si. Almenos no haces tanto el oso.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪