¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda sobre enlarge weight limit item  (Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lyongow

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pj Principal: N.N
duda sobre enlarge weight limit item
« en: 23 de Octubre de 2017, 00:20:13 am »
cuanto tiempo dura el efecto de este item ? 

se pierde al morir ?

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:duda sobre enlarge weight limit item
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2017, 01:02:36 am »
Se queda en tu lista de skill para siempre
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado marioandrehc31

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Taiku§Corsario§
Re:duda sobre enlarge weight limit item
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2021, 23:53:33 pm »
Tengo una duda sobre este mismo tema,  si tengo un PJ que ya cuenta con esta skill dentro por la naturaleza de su job, como un Merchant o un Supernovice, puedo utilizar estos pergaminos nivel 1, 2 y 3, y luego subir 4, 5 y 6 etc. con los puntos de job?
De ser positiva la respuesta, que sucede al hacer un reset de skills? quedan siempre habilitadas?.

Un saludo, y perdón por reabrir el tema pero no hay mucha info sobre esto, considere que quizás es mas practico que la próxima persona que busque info sobre el tema encuentre todo en este mismo post.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:duda sobre enlarge weight limit item
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2021, 00:06:23 am »
Tengo una duda sobre este mismo tema,  si tengo un PJ que ya cuenta con esta skill dentro por la naturaleza de su job, como un Merchant o un Supernovice, puedo utilizar estos pergaminos nivel 1, 2 y 3, y luego subir 4, 5 y 6 etc. con los puntos de job?
De ser positiva la respuesta, que sucede al hacer un reset de skills? quedan siempre habilitadas?.

Un saludo, y perdón por reabrir el tema pero no hay mucha info sobre esto, considere que quizás es mas practico que la próxima persona que busque info sobre el tema encuentre todo en este mismo post.

- Son habilidades que se añaden al personaje, a diferencia de las skills que son propias de la clase, así que no se suben con puntos de skills, sino, con el pergamino del nivel que le continua.
- Podes usarlo con cualquier personaje, incluso con los que ya tienen la habilidad propia (merchant o supernovice).
- No se pierden con el reset ni al renacer, quedan siempre habilitadas.

¡Votá por nosotros!

Desconectado marioandrehc31

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Taiku§Corsario§
Re:duda sobre enlarge weight limit item
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2021, 04:28:22 am »
Muy agradecido por su pronta respuesta! ha quedado claro, me parece uno de los mejores usables que han añadido al server, gracias.