¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 11/4/2017  (Leído 11780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WOE FE 11/4/2017
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2017, 20:57:19 pm »
Good try?? Na la verdad es q no, pero al menos llegaron a woe

JAJAJA Y ESTE CTM QUIEN ES? POBRE WN

se te nota ardido amigo q paso  /devil


Primero no soy tu amigo , no tengo amigos Ladrones y segundo esto es un juego como podría arder por un payaso como tú






Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE 11/4/2017
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2017, 20:59:50 pm »
Solo agita el jajajajajajajaja madre mia la de tonterias q dices .

En realidad me falto decir: rata q primero insulta y despues para poder jugar con esa guild a la q insulta se contradice a el mismo.

@Nick 18: no te crezcas, nunca pudisteis con nosotros.... solo nos hicistes sandwich cuando nos barrio izlude, y aun asi los 6 q qdamoa de ese gvg nos dimos la vuelta y os barrimos el daño q teniais, hasta q avanzo izlude.... no mientas con las woes que ves en tu cabeza, y menos para decir la tonteria de q habeis barrido a theory of obsession
no lees lo que dije o te lo explico? Lee bien bb, y giafro uvieramos defendido el castle.ni tu con tus miserables mvps pasas y si se diste cuenta ni siquiera estabamos en gondul basura.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 11/4/2017
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2017, 22:46:04 pm »
matamos a theory y los.que.quedaron de izlude

y las woe q jugue no los vi barrer a nadie

deberías grabar esas gvg para entender tu concepto de barrer

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE 11/4/2017
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2017, 00:28:37 am »
Solo agita el jajajajajajajaja madre mia la de tonterias q dices .

En realidad me falto decir: rata q primero insulta y despues para poder jugar con esa guild a la q insulta se contradice a el mismo.

@Nick 18: no te crezcas, nunca pudisteis con nosotros.... solo nos hicistes sandwich cuando nos barrio izlude, y aun asi los 6 q qdamoa de ese gvg nos dimos la vuelta y os barrimos el daño q teniais, hasta q avanzo izlude.... no mientas con las woes que ves en tu cabeza, y menos para decir la tonteria de q habeis barrido a theory of obsession
no lees lo que dije o te lo explico? Lee bien bb, y giafro uvieramos defendido el castle.ni tu con tus miserables mvps pasas y si se diste cuenta ni siquiera estabamos en gondul basura.

Que paso en Swan la semana pasada entonces?xddd van cuantas semanas ya ?? 3? 4?

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 11/4/2017
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2017, 01:52:15 am »
Que rico aveyers sin castillo de nuevo HAHAH


Crees que querianos tener castle? O defendimos.gondul despues de.ir ala entrada a molestar? Quisimos.gvg y en una nos hizieron ssándwich y e igual resistimos.unos poco y matamos a theory y los.que.quedaron de izlude, dan lastima ustedes que n pasaban el precast.de banana jajajajaja
¿Quién no pasaba el preecast de bananas? ni siquiera vimos que jugaron.. xDD Nosotros pasamos hasta el preecast de ustedes con sus mil classical's  /cry
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE 11/4/2017
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2017, 04:51:29 am »
Que rico aveyers sin castillo de nuevo HAHAH


Crees que querianos tener castle? O defendimos.gondul despues de.ir ala entrada a molestar? Quisimos.gvg y en una nos hizieron ssándwich y e igual resistimos.unos poco y matamos a theory y los.que.quedaron de izlude, dan lastima ustedes que n pasaban el precast.de banana jajajajaja
¿Quién no pasaba el preecast de bananas? ni siquiera vimos que jugaron.. xDD Nosotros pasamos hasta el preecast de ustedes con sus mil classical's  /cry

Jajajajajaja que miedo. Y giafro tu das risa weon niño rata y sus mvps compradas jajajajaja
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WOE FE 11/4/2017
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2017, 06:33:39 am »
    VII. Sanciones y estados de moderación
    • Está terminantemente prohibido saltarse el ban o el estado Moderado creando cuentas secundarias, tomando cuentas prestadas o de cualquier forma que se pueda imaginar.
    • Se prohíbe prestarle la cuenta a un usuario baneado o en estado Moderado. Puede conllevar el bloqueo temporal o permanente de la cuenta.

     /conf /conf /conf

    @Latios[/list][/list]


     

    Desconectado Laauriie

    • First Job
    • **
    • Mensajes: 628
    • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
    Re:WOE FE 11/4/2017
    « Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:54:08 am »
    Que rico aveyers sin castillo de nuevo HAHAH


    Crees que querianos tener castle? O defendimos.gondul despues de.ir ala entrada a molestar? Quisimos.gvg y en una nos hizieron ssándwich y e igual resistimos.unos poco y matamos a theory y los.que.quedaron de izlude, dan lastima ustedes que n pasaban el precast.de banana jajajajaja

    Really, Nigga?? Eres muy tonto HAHAHAHA

    Como ya te dijo Ale, a bananas ni se le vio en woe.

    DESGRACIADAMENTE trate de buscar el comentario donde decías que woe era pelear a muerte por el castillo, no sé si borraron la weita pero me hubiera gustado citarte de nuevo para que veas lo tonto que te ves contradiciendote para tratar de no quedar mal y excusarte xdddd

    Obvio querían castillo y una sola persona se ha paseado a los pokemones dos semanas consecutivas HAHA

    Se lo merecen por decir tantas estupideces en foro cuando ustedes son más malos que el cáncer en woe; y sé que con toda esta weita que pasa, ustedes Avenyer people, no dejarán de tener ese ego fantasma que se cargan

    Sólo me queda decir que su ciudad natal es el maincra


    Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

    Spoiler for Hidden:

    Desconectado Aneck

    • First Job
    • **
    • Mensajes: 396
    Re:WOE FE 11/4/2017
    « Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:46:35 pm »
    Pelea de inválidos.

    Desconectado Nick18

    • First Job
    • **
    • Mensajes: 283
    • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
    • Guild: ~The Avengers~
    • Pj Principal: Nick18
    Re:WOE FE 11/4/2017
    « Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:39:26 pm »
    Que rico aveyers sin castillo de nuevo HAHAH


    Crees que querianos tener castle? O defendimos.gondul despues de.ir ala entrada a molestar? Quisimos.gvg y en una nos hizieron ssándwich y e igual resistimos.unos poco y matamos a theory y los.que.quedaron de izlude, dan lastima ustedes que n pasaban el precast.de banana jajajajaja

    Really, Nigga?? Eres muy tonto HAHAHAHA

    Como ya te dijo Ale, a bananas ni se le vio en woe.

    DESGRACIADAMENTE trate de buscar el comentario donde decías que woe era pelear a muerte por el castillo, no sé si borraron la weita pero me hubiera gustado citarte de nuevo para que veas lo tonto que te ves contradiciendote para tratar de no quedar mal y excusarte xdddd

    Obvio querían castillo y una sola persona se ha paseado a los pokemones dos semanas consecutivas HAHA

    Se lo merecen por decir tantas estupideces en foro cuando ustedes son más malos que el cáncer en woe; y sé que con toda esta weita que pasa, ustedes Avenyer people, no dejarán de tener ese ego fantasma que se cargan

    Sólo me queda decir que su ciudad natal es el maincra



    Hay Dios mira ayer todos avebgers sabian que no ivamos aa pelear x un castle si queres wispeale.aque.cualquiera que jugo jajajajajaja banana no jugo? Si querian scarlos de fad y tan porqueria son ustedes que no fueron capaz de pasar precasth mujerzuela, y que yo dije eso? Jajajajajajaja que buena traba tener bb.
    ~Nick18~
    La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

    Desconectado Laauriie

    • First Job
    • **
    • Mensajes: 628
    • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
    Re:WOE FE 11/4/2017
    « Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:16:42 pm »
    Reitero: 1. eres muy tonto Nick 2. Izlude no vio en toda la media hora a bananas, de dónde sacas tantas ideas locas en xd hahaha

    @postada: mujerzuela tu hermana

    Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

    Spoiler for Hidden:

    Desconectado Cybuster

    • First Job
    • **
    • Mensajes: 163
    • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
    Re:WOE FE 11/4/2017
    « Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:34:55 pm »


    No lo se,pero creo que la estupidez y falta de lectura se podria contagiar ensima mas con este individuo en un gremio de muchas personas espero que no las contagie.

    El gremio de izlude opto por jugar la ultima hora "como siempre Ale la caga y se cae con party",al final solo se jugo los ultimos 35-30 min nuestro peta miro que solo en gondul se miro movimiento y desidimos ir para matar el tiempo antes de ir por las comidas de dex de castillo
    se miro el gremio de coco que era una cantidad interesante (dudo que fueran 13 pero bueno xD),debido al corto tiempo que quedaba decidimos llevar los gvg a la entrada del castillo para rescatar los mayores gvgs posible no faltaron los sandwishes de avenger siendo mob pero ni así pudieron hacernos bajas bananas la verdad nunca los vimos en gondul me imagino se quedaron en fad
    los ultimos 10 minutos ya fueron de asegurar castillos y listo tener comidas para la siguiente woe nunca se intento pasar precast de banana como lo manifiesta el personaje Nick18 ya que nunca se fue a intentar secuestrar su castillo defendiendo ya que decidimos ir por swa(en esta ocasion nos topamos con el gremio de coco ir por swa pero llegamos primero)
    al menos se coherente si vas a tirar mierda y bardear no un niño rata que toma palabras al azar las tira al foro por que así dejas aun peor a tu gremio con tus palabras y meter a gente de tu gremio, habla por ti mismo no andar de "preguntale a los demas del gremio" mas ensima te quedas sin argumentos y comienzas a tirar mierda personal como "mujerzuela","andate a paypalear giafro",te repito que es un topic de WoE argumenta con lo sucedido en WoE FE.

    Nota.-Ese guns intentando tirar desperato en land fue chistoso xD
    Nota2.-El stalker de avenger que intento stripear cuando avenger se lanzo por primera vez hacer sandwish fue como que "ahora no andamos ocupados,no molestes" acto seguido cayo de ad y pressure
    Nota3.-Son unos malditos,cuando salio el gvg dentro del castillo en la entrada del castillo donde gvg con theory mas un observador de avenger(un hw si mal no recuerdo) viendo el gvg y casi finalizando lo matan que culeros son xD


    By: Barny
    Spoiler for Hidden:
     
    Spoiler for Hidden:
    Spoiler for Hidden:
    Spoiler for Hidden:

    Desconectado g fist

    • Novice
    • *
    • Mensajes: 37
      • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g
    • Pj Principal: g fist
    Re:WOE FE 11/4/2017
    « Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:17:32 pm »


    No lo se,pero creo que la estupidez y falta de lectura se podria contagiar ensima mas con este individuo en un gremio de muchas personas espero que no las contagie.

    El gremio de izlude opto por jugar la ultima hora "como siempre Ale la caga y se cae con party",al final solo se jugo los ultimos 35-30 min nuestro peta miro que solo en gondul se miro movimiento y desidimos ir para matar el tiempo antes de ir por las comidas de dex de castillo
    se miro el gremio de coco que era una cantidad interesante (dudo que fueran 13 pero bueno xD),debido al corto tiempo que quedaba decidimos llevar los gvg a la entrada del castillo para rescatar los mayores gvgs posible no faltaron los sandwishes de avenger siendo mob pero ni así pudieron hacernos bajas bananas la verdad nunca los vimos en gondul me imagino se quedaron en fad
    los ultimos 10 minutos ya fueron de asegurar castillos y listo tener comidas para la siguiente woe nunca se intento pasar precast de banana como lo manifiesta el personaje Nick18 ya que nunca se fue a intentar secuestrar su castillo defendiendo ya que decidimos ir por swa(en esta ocasion nos topamos con el gremio de coco ir por swa pero llegamos primero)
    al menos se coherente si vas a tirar mierda y bardear no un niño rata que toma palabras al azar las tira al foro por que así dejas aun peor a tu gremio con tus palabras y meter a gente de tu gremio, habla por ti mismo no andar de "preguntale a los demas del gremio" mas ensima te quedas sin argumentos y comienzas a tirar mierda personal como "mujerzuela","andate a paypalear giafro",te repito que es un topic de WoE argumenta con lo sucedido en WoE FE.

    Nota.-Ese guns intentando tirar desperato en land fue chistoso xD
    Nota2.-El stalker de avenger que intento stripear cuando avenger se lanzo por primera vez hacer sandwish fue como que "ahora no andamos ocupados,no molestes" acto seguido cayo de ad y pressure
    Nota3.-Son unos malditos,cuando salio el gvg dentro del castillo en la entrada del castillo donde gvg con theory mas un observador de avenger(un hw si mal no recuerdo) viendo el gvg y casi finalizando lo matan que culeros son xD


    pasado a mob JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    hijomio

    Desconectado _Ale_

    • First Job
    • **
    • Mensajes: 578
    • So live a life you will remember.
    • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
    Re:WOE FE 11/4/2017
    « Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:21:32 pm »
    Que rico aveyers sin castillo de nuevo HAHAH


    Crees que querianos tener castle? O defendimos.gondul despues de.ir ala entrada a molestar? Quisimos.gvg y en una nos hizieron ssándwich y e igual resistimos.unos poco y matamos a theory y los.que.quedaron de izlude, dan lastima ustedes que n pasaban el precast.de banana jajajajaja

    Really, Nigga?? Eres muy tonto HAHAHAHA

    Como ya te dijo Ale, a bananas ni se le vio en woe.

    DESGRACIADAMENTE trate de buscar el comentario donde decías que woe era pelear a muerte por el castillo, no sé si borraron la weita pero me hubiera gustado citarte de nuevo para que veas lo tonto que te ves contradiciendote para tratar de no quedar mal y excusarte xdddd

    Obvio querían castillo y una sola persona se ha paseado a los pokemones dos semanas consecutivas HAHA

    Se lo merecen por decir tantas estupideces en foro cuando ustedes son más malos que el cáncer en woe; y sé que con toda esta weita que pasa, ustedes Avenyer people, no dejarán de tener ese ego fantasma que se cargan

    Sólo me queda decir que su ciudad natal es el maincra



    Hay Dios mira ayer todos avebgers sabian que no ivamos aa pelear x un castle si queres wispeale.aque.cualquiera que jugo jajajajajaja banana no jugo? Si querian scarlos de fad y tan porqueria son ustedes que no fueron capaz de pasar precasth mujerzuela, y que yo dije eso? Jajajajajajaja que buena traba tener bb.
    Nosotros no pisamos ni Fad, que tanto inventas niño rata.. En verdad tan picado quedaste de que 2 semanas seguidas les quitara Ereborn el castillo por el que iban(?) o que ustedes que fueron los que vieron el "preecast de bananas" no lo pudieran pasar(?) jajajaja Sobre theory, ajá.. dudo que hayan sido 13 xDD en fin..
    Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





    Desconectado Giafro_Stark

    • The man, the legend, the myth.
    • First Job
    • **
    • Mensajes: 824
    • Guild: Spartans [GL]
    • Pj Principal: Giafro Stark
    Re:WOE FE 11/4/2017
    « Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2017, 23:39:29 pm »
    @Nick18: si hasta tu querias irte de advenger... q me pediste guild, no se porq dices estas tonterias, ya ves tu con ego, ni q fueras un  externo boy...... despues no te quiero dar guild ;)

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA