¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Assasin Cross  (Leído 3078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Assasin Cross
« en: 11 de Noviembre de 2017, 19:17:35 pm »
Pues tengo un par de dudas referentes a este job en especial:
1.- Qué equipo/stats serían los óptimos para bg? (más que nada para dar sonic)
2.- Rendiría un Cross MvP? Si es así, qué stats/equipo/build (katar o daga/s) rendiría y que MvP's se podrían matar?

Abstenerse equipos con MvP's card y chetadas +10, equipos realistas por favor
Gracias de antemano

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Assasin Cross
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:28:55 pm »
Para Cross de BG hay que hacer mas que dar Sonic. Recuerda que muchas veces toca petar cristales o almacenes por tu cuenta. En cuanto al Cross MvP solo rinde si estas full equipado y dispuesto a gastar muchos usables. Otros jobs como Champion y Lord Knight son mas eficientes, baratos y tienen mas variedad de MvPs que pueden matar sin ayuda de algun support. Depronto cuando entre a la laptop entro mas a detalle si tienes alguna duda.

Pd: Cross MvP con ayuda de algun HP ahi si ya es posible sin mucha chetada.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Assasin Cross
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2017, 20:20:09 pm »
Para Cross de BG hay que hacer mas que dar Sonic. Recuerda que muchas veces toca petar cristales o almacenes por tu cuenta. En cuanto al Cross MvP solo rinde si estas full equipado y dispuesto a gastar muchos usables. Otros jobs como Champion y Lord Knight son mas eficientes, baratos y tienen mas variedad de MvPs que pueden matar sin ayuda de algun support. Depronto cuando entre a la laptop entro mas a detalle si tienes alguna duda.

Pd: Cross MvP con ayuda de algun HP ahi si ya es posible sin mucha chetada.

En cuanto a lo de bg sé que hay más funciones a desarrollar, pero me gustaría stats/equipo para dar un sonic eficiente y no dar risa.

En cuento a lo de cross MvP lo comento ya que con mi cross ruletero ya he matado un par de MvP's (con un gasto algo alto ya que missea bastante por la poca dex) y me gustaría saber la opinión de otros usuarios al respecto

Desconectado Katar Master

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Pj Principal: Rigonomaru
Re:Assasin Cross
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2017, 20:31:55 pm »
Para Cross de BG hay que hacer mas que dar Sonic. Recuerda que muchas veces toca petar cristales o almacenes por tu cuenta. En cuanto al Cross MvP solo rinde si estas full equipado y dispuesto a gastar muchos usables. Otros jobs como Champion y Lord Knight son mas eficientes, baratos y tienen mas variedad de MvPs que pueden matar sin ayuda de algun support. Depronto cuando entre a la laptop entro mas a detalle si tienes alguna duda.

Pd: Cross MvP con ayuda de algun HP ahi si ya es posible sin mucha chetada.

En cuanto a lo de bg sé que hay más funciones a desarrollar, pero me gustaría stats/equipo para dar un sonic eficiente y no dar risa.

En cuento a lo de cross MvP lo comento ya que con mi cross ruletero ya he matado un par de MvP's (con un gasto algo alto ya que missea bastante por la poca dex) y me gustaría saber la opinión de otros usuarios al respecto

Un Cross cuya táctica es íntegramente spamear Sonic Blow es full str/dex, nada de agi y lo que reste a vit

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Assasin Cross
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:18:02 pm »
Para Cross de BG hay que hacer mas que dar Sonic. Recuerda que muchas veces toca petar cristales o almacenes por tu cuenta. En cuanto al Cross MvP solo rinde si estas full equipado y dispuesto a gastar muchos usables. Otros jobs como Champion y Lord Knight son mas eficientes, baratos y tienen mas variedad de MvPs que pueden matar sin ayuda de algun support. Depronto cuando entre a la laptop entro mas a detalle si tienes alguna duda.

Pd: Cross MvP con ayuda de algun HP ahi si ya es posible sin mucha chetada.

En cuanto a lo de bg sé que hay más funciones a desarrollar, pero me gustaría stats/equipo para dar un sonic eficiente y no dar risa.

En cuento a lo de cross MvP lo comento ya que con mi cross ruletero ya he matado un par de MvP's (con un gasto algo alto ya que missea bastante por la poca dex) y me gustaría saber la opinión de otros usuarios al respecto

Un Cross cuya táctica es íntegramente spamear Sonic Blow es full str/dex, nada de agi y lo que reste a vit

Y en cuanto a equipo que me rendiría?

UP!

Desconectado Katar Master

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Pj Principal: Rigonomaru
Re:Assasin Cross
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2017, 19:46:23 pm »
Para Cross de BG hay que hacer mas que dar Sonic. Recuerda que muchas veces toca petar cristales o almacenes por tu cuenta. En cuanto al Cross MvP solo rinde si estas full equipado y dispuesto a gastar muchos usables. Otros jobs como Champion y Lord Knight son mas eficientes, baratos y tienen mas variedad de MvPs que pueden matar sin ayuda de algun support. Depronto cuando entre a la laptop entro mas a detalle si tienes alguna duda.

Pd: Cross MvP con ayuda de algun HP ahi si ya es posible sin mucha chetada.

En cuanto a lo de bg sé que hay más funciones a desarrollar, pero me gustaría stats/equipo para dar un sonic eficiente y no dar risa.

En cuento a lo de cross MvP lo comento ya que con mi cross ruletero ya he matado un par de MvP's (con un gasto algo alto ya que missea bastante por la poca dex) y me gustaría saber la opinión de otros usuarios al respecto

Un Cross cuya táctica es íntegramente spamear Sonic Blow es full str/dex, nada de agi y lo que reste a vit

Y en cuanto a equipo que me rendiría?

UP!

Equipo de puro ATK. Baphomet horns, suns o elven con vanberk, diabolus armor +3str con porce, skin of ventus con giant whisper, shackles, bola thana y diabolus ring con mantis.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Assasin Cross
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:42:15 pm »
La Masquerade  wey
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Assasin Cross
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:45:59 pm »
Respondiendo a tus dudas.
1)Con el tema Stats, discreparía con el tema de no llevar nada de AGI, puesto que no únicamente te sirve para petar almacenes/banderas, sino para un eficiente spam de Grimtooth, sería equilibrar VIT/AGI.
Con respecto a equipo, como estará orientado a BG, además de las reducciones normales (FB, Thara, CK, Proxy [Ray/Nox] sería equipo de ATK y Reflect:
Bapho Horns, VA con Evil (ya que pueden romperte armadura), Mid con Nightmare, VM +7 o más con Giant Whisper, Ring of Flame Lord, Vesper Core 02 ó Bison Horn con Mantis (para el combo con Thorny para petar), DB [Antique Firelock/Green Ferus/Matyr] y switch con Bola thana y Shackles, además de otros equipos complementarios como Dark Bacillium +5 Stalactic para inmunidad Stun, Ring of Resonance para autocastear Asu, etc.
2)Rinde si consigues el equipo óptimo, dejando de lado las MvPs y equipo a +10, claro está. Como te lo mencionaron antes, hay jobs que se desenvuelven mejor en el ámbito MvP y con menor inversión. Es más para pasar el rato, divertirte y no caer en siempre usar los mismos jobs.
Un saludo.


Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Assasin Cross
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2017, 20:48:59 pm »
Yo uso daga y escudos. De Armor llevo Valky armors con varias cartas de resistencias elementales; Tambien llevo flames y resos. De escudo Valky Shields con diferentes cartas de resistencias. En cuanto a garment llevo proxy cuando necesito resistencia o valky manteau cuando llevo vanberks. El equipo va a variar dependiendo del MvP y de ahi decides si llevar baphos, vanberks o algun otro tipo de carta que te beneficie.