¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug error  (Leído 1931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inaki01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Inaki01
Bug error
« en: 19 de Noviembre de 2017, 03:07:22 am »
Hola nesecito ayuda con un bug no se como se reclama ni nada de esto, nesecito que lo publiques mi equipo de sniper pantie con solt u under se le desaparecio el solt y las cartas del equipo porque no se porfavor ayudemen

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Bug error
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2017, 17:06:09 pm »
¿tenés screen del equipo con slot? ¿Existe la posibilidad de que haya gente que conozca tu cuenta? Capas te lo haya robado y dejarte en cambio equipo sin slot para que no te des cuenta.
La doña~









Desconectado Inaki01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Inaki01
Re:Bug error
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2017, 04:30:49 am »
NO mi cuenta no la tiene nadie, ya me robaron 2 veces y ya aprendi la contraseña que tiene es una que no use jamas, mas alla de eso tengo cosa de mas valor y mas raras en mi cuenta y esta todo solo me falta eso yo tenia mi equipo puesto y fui a farmear y me di cuenta que golpeba poco, y me di cuenta que ami equipo le faltaba el solt el dia anterior estaba, mas alla de eso lo primero que hice cambiar mi contraseña.

Desconectado Inaki01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Inaki01
Re:Bug error
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2017, 03:01:40 am »
Nombre de mis personajes: Inaki15
Objetos robados: Pantie Con solt y carta anoline y undear con solt
Acusados:Niguno
Fecha:19/112017
Breve explicación:Los objetos perdieron su solt de un dia para el otro, es muy dificil manejar el foro bien me costo mucho encontra como funciona el foro
Imágenes: Aqui le dejo una foto que comprueba que tenia mi under y pantie con solt y que arcual mente no lo tengo

Desconectado Inaki01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Inaki01
Re:Bug error
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2017, 03:03:38 am »
No se que mas hacer, yo se que no es mucho pero son mi cosa aca le dejo una foto actual

Desconectado Inaki01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Inaki01
Re:Bug error
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2017, 01:26:18 am »
No se que mas hacer, yo se que no es mucho pero son mi cosa aca le dejo una foto actual
la foto es vieja la de mi equipo  por que lo tengo hace mucho, pero no se si servira como prueba  /sad   /cry porfavor conteste esto no se que mas hacer
NO mean ni contestado ya vamos pra una seman y mas muchas gracias por nada

nunca contestaron la denuncia ni se hicieron cargo  que malas personas  /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang

"No hagas doble post, te recomiendo leer la normativa para no ser sancionado"
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2017, 03:18:26 am por Ela de Frell »

Desconectado Inaki01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Inaki01
Re:Bug error
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2017, 03:49:46 am »
es que no se como se maneja bien este foro, lo único que se es que mi equipo no esta y los Gm no me dan ninguna solución. seri el colmo que me sancionen /pang /pang /pang /pang.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Bug error
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2017, 17:52:44 pm »
No sería el colmo que se sancione por hacer algo incorrecto en el foro, el desconocimiento de las normas no te exime de su cumplimiento; ahora sobre tu caso, es algo sumamente extraño, no obstante cuando el responsable de revisar esto lo mire tendrás una respuesta, por ahora sólo queda esperar.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Inaki01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Inaki01
Re:Bug error
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2017, 00:13:36 am »
Para  amenazar que sancionaran si estan, hoy me sacaron del evento novice sin justificación y no responden los mensajes. y aun sin mis cosas pero por eso la gente seva del sever por que les imporata muy poco los problema de los jugadores hay deje la prueba