¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pantalla completa  (Leído 2158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio (LinK)

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
Pantalla completa
« en: 21 de Noviembre de 2017, 20:08:29 pm »
Muy buenos días/tardes/noches, tengo un problema, compré un nuevo computador (laptop) y decidí descargar el Ragnarok. Al Xatiya, configuré la pantalla y eso, por lo que sé y por mis experiencias en los pc anteriores, nunca coloco el ticket en "full screen mode" (Adjunto fotocaptura):



Este pc es nuevo y tiene buenas características. Para serles honesto, nunca jugué en un pc de buenas características, por lo que el XRo siempre me fue lento, lageado y con lag en los loadings, espero que esta vez no viva lo mismo. A lo que voy con el tema es la petición de ayuda para poder colocar la pantalla en modo completa, ya que cuando coloco el "visto bueno" (ticket) en la casilla de full screen mode, me manda este error. En un tiempo atrás, no habría pedido ayuda, ya que buscaría la solución de manera autónoma, pero tendría los mismos problemas que siempre tuve, constantes gravity, falta de documentos, entre otros. (Adjunto error en el momento de colocar full screen mode):



Debo agregar que coloqué el modo más grande en tamaño de pantalla (en el Setup), y no logro verla completa, se me ven los bordes del fondo de pantalla.

De antemano, gracias.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 20:13:13 pm por Ignacio (LinK) »

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Pantalla completa
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2017, 20:30:05 pm »
El problema es que el OPENSETUP no posee permisos y/o la versión no es compatible con el windows que estas utilizando. Para solucionar esto solo debes seguir los siguientes pasos:

Prueba lo siguiente para solucionar en principio lo de graphic device:

Haz clic derecho en el icono de un programa o en el SETUP.exe y ve a Propiedades.
Clic en la pestaña Compatibilidad.
Si un programa funcionaba en XP marca “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad”
Elige Windows XP (SP3)
Prueba otras opciones.

Una vez que tenemos reconocido el graphic device, lo seleccionamos (ATI, NVIDIA, ETC)

Baja la resolución de tu monitor y la del juego (son dos distintas) a 1360x780

después te recomendaría que desactives el problema de la pantalla completa
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Ignacio (LinK)

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
Re:Pantalla completa
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:16:38 pm »
El problema es que el OPENSETUP no posee permisos y/o la versión no es compatible con el windows que estas utilizando. Para solucionar esto solo debes seguir los siguientes pasos:

Prueba lo siguiente para solucionar en principio lo de graphic device:

Haz clic derecho en el icono de un programa o en el SETUP.exe y ve a Propiedades.
Clic en la pestaña Compatibilidad.
Si un programa funcionaba en XP marca “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad”
Elige Windows XP (SP3)
Prueba otras opciones.

Una vez que tenemos reconocido el graphic device, lo seleccionamos (ATI, NVIDIA, ETC)

Baja la resolución de tu monitor y la del juego (son dos distintas) a 1360x780

después te recomendaría que desactives el problema de la pantalla completa

Se ha solucionado el problema, por casualidad ¿No hay forma de quitar la barra del programa? Es decir, evitar de que sea vea donde dice XatiyaRo y en la esquina superior derecha, "cerrar, maximizar y el minimizar."

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Pantalla completa
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:35:41 pm »
Selecciona la casilla que dice
Full Screen Mode

Desconectado random1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 297
  • Tururú ~
Re:Pantalla completa
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2017, 03:38:51 am »
Pasa por el siguiente link: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,245832.msg2007688.html#msg2007688
hace unos años puse la manera en que puedes ocultar la barra superior de la ventana del RO.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden