¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia Sniper Beast Strafing  (Leído 17682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Guia Sniper Beast Strafing
« en: 29 de Noviembre de 2017, 02:22:21 am »
SNIPER DE BEAST STRAFING
Saludos

Viendo que todo esta muy calmado, me tome la libertad de hacer esta guía, algunos dirán que es un desperdicio de pj , pero a mi en lo particular se me hace entretenido, rendidor y fuera de lo común.
Esta build esta muy limitada si la comparamos al clasico Sniper, pero lo que buscamos aquí es especializarnos en New World, sacandole mucho jugo en este mapa, aunque dependa totalmente de link.

En donde usaremos este personaje:

Principalmente estaremos en los mapas de New World (Splendide y Manuk) podremos matar casi toda la mob de dichos mapas y algunos mvps.

Stats

STR 99:
AGI  25: (cuestión de gusto)
VIT    1:
INT  25: (cuestión de gusto)
DEX  99: cuadrando en 140 mínimo, optimo a 150
LUK   1:

Los stats son full dex y str, los puntos restantes pueden usarse en int para regenerar mas sp (uvas) o agi por el aspd y para disminuir el motion delay.
El dato más importante de la build es, por supuesto, la fórmula de daño: (50% + 8% * STR) * ATK * 2 Hits. (Como dato haremos entre 15k a 20k de daño x hit sin contar con el daño del Double strafe)

Equipo

Cabeza: Jaty Crown / Baphomet horns / ulles cap (vanberk) / Aoa.
Ojos: Sunglasses/Elven Ears (vanberk) / Gozarian mask / Binoculares.
Armadura: Pantie / Tights 3 dex / Naga Scale 3 dex / Diabolus Robe 3 dex( porcellio, picky)
Garment: Undershirt / Skin of ventus / Ancient cape (giant whisper, magmaring)
Shoes: Shackles +9 / Sprint shoes (Male thief bug) / sandals +9 (firelock soldier)
Accesorios: Bloodied Shackle Ball / Bow Thimble / Orleans Glove / ring (1) Horn of bufalo / Diabolus Ring (mantis, zerom, kukre)
Arma: Cursed Lyre +7 / Falken Blitz +7 / Hunter bow +7 / Luna Bow +7 / Gakkung Bow +7/ Nepenthes Bow +7 / Orc Bow +7 (Siendo este el mejor arco, aunque este ultimo no lo recomiendo ya que hay que estar usando mucho el endow, al menos que matemos una mob en especifico nada mas) (goblin, caramel).

Flechas: fuego, shadow, tierra

*Deje afuera los arcos elementales por que ya es muy especifico, pero si solo requieres farmear a 1 sola mob en general estos arcos son una muy buena opción)

Skills necesarias:
Double strafe, Owl´s eye, Vulture´s eye, Attention concentrate, Beast bane, Ankle snare, True sight, Wind walk, Beast strafing (link de hunter)

Como Mataremos:

Todo se resume en trampear e ir matando 1 x 1 (moriran de 2 a 3 beast strafing, bastante rápido) solo requiere estar atentos y mantener la distancia ya que la mob nos mandara a city de 1 ataque, no es gran ciencia el utilizar este pj.

Objetivos: Splendide - Cornus, Naga, Luciola Vespa.
                Manuk - Tatacho, Centipede, Centipede larva, Hillslion

Tambien podremos matar MVP´s tales como Atroce, Turtle general, Gopinich, Evil snake, Garm, Phreeoni, Eddga, la mayoría con Hp como soporte y con relativa facilidad.

Tal vez omita algo, les agradecería sus comentarios.





« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 02:24:35 am por Josevans »

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Guia Sniper Beast Strafing
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2017, 02:47:34 am »
Muy buen sniper para divertise ya lo he usado, yo recordaba que ya existia una guia aqui pero al parecer era en otro foro jeje
Y hay videos donde matan de uno con  DS-beast strafing a los tatachos no recuerdo si tambien a los hills.

Saludos

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Guia Sniper Beast Strafing
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2017, 23:06:30 pm »
de Hunter no se puede? mira que me ah llamado la atencion por el hecho de ser NW el lugar de leveo, sin dudarlo son mis mapas favoritos, por lo demas buena guia, algunas imagenes vendrian exelentes (solo es un consejo).

Saludos!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Guia Sniper Beast Strafing
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2017, 01:21:31 am »
de Hunter no se puede? mira que me ah llamado la atencion por el hecho de ser NW el lugar de leveo, sin dudarlo son mis mapas favoritos, por lo demas buena guia, algunas imagenes vendrian exelentes (solo es un consejo).

Saludos!!!


 /love /omg

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Guia Sniper Beast Strafing
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2017, 01:24:13 am »
de Hunter no se puede? mira que me ah llamado la atencion por el hecho de ser NW el lugar de leveo, sin dudarlo son mis mapas favoritos, por lo demas buena guia, algunas imagenes vendrian exelentes (solo es un consejo).

Saludos!!!


 y aca matando tatachos   /devil /omg /laugh

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Guia Sniper Beast Strafing
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2017, 03:57:59 am »
Pero que eh visto hoy D: nw con hunter, creo que va siendo hora de hacerme otro sniper  /devil

si de por ahi me explican como funciona la skill esa que te dan con link estaria bueno, o se activa sola?
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Guia Sniper Beast Strafing
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2017, 18:21:16 pm »
Pero que eh visto hoy D: nw con hunter, creo que va siendo hora de hacerme otro sniper  /devil

si de por ahi me explican como funciona la skill esa que te dan con link estaria bueno, o se activa sola?
Al recibir Link, en tu rama de skills se habilita "Beast Starfing", la puedes colocar en tu BM y puedes utilizarla después de tirar DS, es como un extra DS que puede ser utilizado contra mob Brute e Insect.
Un saludo.


Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Guia Sniper Beast Strafing
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2017, 19:13:32 pm »
de Hunter no se puede? mira que me ah llamado la atencion por el hecho de ser NW el lugar de leveo, sin dudarlo son mis mapas favoritos, por lo demas buena guia, algunas imagenes vendrian exelentes (solo es un consejo).

Saludos!!!

Si que se puede desde hunter, tomara mas tiempo, pero de que rinde, rinde bastante, por otro lado como ya lo mencionaron arriba, la skill se habilita cuando te dan link y la puedes activar después de lanzar un Ds, en cuanto tenga tiempo subo un vídeo o imágenes para que se den una idea mas clara, pero es básicamente lo mismo que el video que agrego Kreatos.



« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 22:20:58 pm por Josevans »