¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: °Lord-Dragon° me robo  (Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brian Avila

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: *~Brian~*
°Lord-Dragon° me robo
« en: 03 de Diciembre de 2017, 02:51:07 am »
bueno, es simple, preste equipo pensando que me lo devolveria y saque screenshot de ello, no se ha conectado y no he podido hablar con el en mas de 3 o 4 meses, tiene el @time y el equipo y unos items, como veran ibamos a abyslake yo le iba a ayudar a levear con mi hp el iba de Knight, solo iba a ayudarlo pero luego de ese dia no entro mas.                                    aca dejo el link

                    https://plus.google.com/u/0/117041012386807636076/posts/gqFjhrkEeXw /sad /sad

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:°Lord-Dragon° me robo
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2017, 16:31:46 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.