¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 02/12/2017  (Leído 9388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2017, 06:40:58 am »
@kill o no cayeron contra 6 y su guild entera, si no que brutal niegue lo que ya acepto.
Asi como yo tengo BOLAS de aceptar esa unica vez que nos pudieron petar por estar mal parados ten las mismas BOLAS tu de aceptar la realidad, de hecho como dato curioso y para que veas que yo no tengo nada contra tu guild estuve afuera del castle dando dopas a los advengers ya que ni un solo hp de los suyos aparecio y no lo hice con mala intencion solo quise que la woe fuera lo mas parejo posible pero como te mencione antes, a algunos miembros de advengers les falta el compromiso que en yakuza ah estado sobrando.

Spoiler for Hidden:







si ocupas mas me dices nick...

Por cierto estuve preguntando por ti en toda la woe a tu guild y OH SORPRESA!!!! no estabas '-' y es donde me pregunto, DONDE ESTA TU DICIPLINA?

PD: no es necesario abrir tema con woe de hoy ya que eso no se puede considerar una "woe" eso.


Si no equivoco era la profe... aun asi esperaba mas gente como la semana anterior




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2017, 06:50:46 am »
Por poco mueres por el poder de la amistad, Brutal <3
A que hora sales por el pan guapo!!!  /love /love /love

Si no equivoco era la profe... aun asi esperaba mas gente como la semana anterior
entonces por que me lo negaron XD yo solo lo queria ver brillar u.u en fin si no es capaz de sacar la cuenta de los dias que tiene una semana que mas se puede esperar de el, nos vemos en 6 dias nick no 8 :D y animo por los intengrantes de advengers que tuvieron el compromiso de ir el dia de hoy, se les agradece. SALUDOS!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2017, 00:50:04 am »
Por poco mueres por el poder de la amistad, Brutal <3
A que hora sales por el pan guapo!!!  /love /love /love

Si no equivoco era la profe... aun asi esperaba mas gente como la semana anterior
entonces por que me lo negaron XD yo solo lo queria ver brillar u.u en fin si no es capaz de sacar la cuenta de los dias que tiene una semana que mas se puede esperar de el, nos vemos en 6 dias nick no 8 :D y animo por los intengrantes de advengers que tuvieron el compromiso de ir el dia de hoy, se les agradece. SALUDOS!!!

Men vea te digo brutal soy la profe lord lo sabe que bien lo felicito, quien sabe a quien le preguntas, jajajajaja men tenemos gente mas comprometida que la de ustedes y mas fiel y lo demostramos woe tras woe, los domingos no podemos tener gente ls mayoria trabajamos y asi ayer loguee pero no tenianos nada mas que hacer x eso deloguee.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2017, 03:36:21 am »
Men vea te digo brutal soy la profe lord lo sabe que bien lo felicito, quien sabe a quien le preguntas, jajajajaja men tenemos gente mas comprometida que la de ustedes y mas fiel y lo demostramos woe tras woe, los domingos no podemos tener gente ls mayoria trabajamos y asi ayer loguee pero no tenianos nada mas que hacer x eso deloguee.
Zinfer, Darks, un clown, a ellos les pregunte, creo que los tienes que conocer ya que solo ellos estaban en la woe del domingo.

ya nick definitivamente vives en un mundo de fantasias con colores y unicornios, yo te eh demostrado pruebas de lo que digo pero tu solo palabrerias, cuando gustes de un debate decente y con algun fundamento digno me avisas.

si gustas seguir algun tipo de discusion o debate lo podriamos hacer por MP por que si te soy sincero me aburro de andarte siguiendo este jueguito de yo te peto y tu me petas cuando todos sabemos lo que realmente pasa en esas woes.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2017, 04:26:43 am »
Men vea te digo brutal soy la profe lord lo sabe que bien lo felicito, quien sabe a quien le preguntas, jajajajaja men tenemos gente mas comprometida que la de ustedes y mas fiel y lo demostramos woe tras woe, los domingos no podemos tener gente ls mayoria trabajamos y asi ayer loguee pero no tenianos nada mas que hacer x eso deloguee.
Zinfer, Darks, un clown, a ellos les pregunte, creo que los tienes que conocer ya que solo ellos estaban en la woe del domingo.

ya nick definitivamente vives en un mundo de fantasias con colores y unicornios, yo te eh demostrado pruebas de lo que digo pero tu solo palabrerias, cuando gustes de un debate decente y con algun fundamento digno me avisas.

si gustas seguir algun tipo de discusion o debate lo podriamos hacer por MP por que si te soy sincero me aburro de andarte siguiendo este jueguito de yo te peto y tu me petas cuando todos sabemos lo que realmente pasa en esas woes.

Depronto no avia logueado aun, bla bla yo también aburri vemos rl sabado.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2017, 03:11:28 am »

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2017, 12:58:07 pm »

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2017, 16:07:54 pm »
hee primero que todo ... yo resalto que Advengers ... si son mancos nick tu tambien ... sin ofender pero Yakuzas son MANCOS por que ? /omg

Advengers :

primero : la creación de la guild son puro novatos que no saben jugar woe ..
segundo : ni si quiera entran a Discord   /cry maximo 9
tercero :  no tiene equipo, con esto quiero decir que se les entra el stun
cuarto : no potean  jejeje

pero lo mas curioso es que defienden el castillo durante 2 semanas.....  /omg en este orden me permito decir que los Yakuzas son remancos como que no pueden petar un castillo .... defendido por Advengers? joder nesecitan  a boward ? algo asi creo que se llama el profe de los  domingo ... sigo insistiendo   /err /err /err  remancos


Resultado de la woe  los yakuzas duraron dos horar de intentar petar gondul y no pudieron ..se fueron para los  catillos que estan solo -
 que se pueden dar el lujo de petar dos catillos que no tiene economia y defenderlos 3 minutos antes que finalice la woe

 pero la  1 hora con 47 minutos aproximandamente no pudieron petar a Advengers .....  /sad /sleep

triste historia ....

me llego este video ...

&t=25s


« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 16:20:21 pm por Simplemente_Carls »

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2017, 17:54:58 pm »
q asco de video, perdi 2 min de mi vida... menos mal y no estoy jugando
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2017, 18:19:27 pm »
buena woe  /idea /angel /omg


me llego este video ...

&t=25s




En base a lo anterior reafirmo mi idea cuando abrieron este post

En serio abres un post de WOE??? Como has caido hermano

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2017, 20:25:29 pm »
hee primero que todo ... yo resalto que Advengers ... si son mancos nick tu tambien ... sin ofender pero Yakuzas son MANCOS por que ? /omg

Advengers :

primero : la creación de la guild son puro novatos que no saben jugar woe ..
segundo : ni si quiera entran a Discord   /cry maximo 9
tercero :  no tiene equipo, con esto quiero decir que se les entra el stun
cuarto : no potean  jejeje

pero lo mas curioso es que defienden el castillo durante 2 semanas.....  /omg en este orden me permito decir que los Yakuzas son remancos como que no pueden petar un castillo .... defendido por Advengers? joder nesecitan  a boward ? algo asi creo que se llama el profe de los  domingo ... sigo insistiendo   /err /err /err  remancos


Resultado de la woe  los yakuzas duraron dos horar de intentar petar gondul y no pudieron ..se fueron para los  catillos que estan solo -
 que se pueden dar el lujo de petar dos catillos que no tiene economia y defenderlos 3 minutos antes que finalice la woe

 pero la  1 hora con 47 minutos aproximandamente no pudieron petar a Advengers .....  /sad /sleep

triste historia ....

me llego este video ...

&t=25s
Y esto para ti es Woe?... Mejor borra pj ... Triste... (Lk 2017 (Ya se va el año) Real No Feik Peta Empe Caller, "La union hace la amistad", "Queriamos GVGEAR cuando no teniamos castle" JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ)  /sleep

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2017, 20:44:57 pm »
Jajaja orgulloso del video
Advengers son como cucarachas,aveces entrábamos les matabamos como 20 pero aun quedaban  30 x.x

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2017, 20:55:57 pm »
Pura caca en woe.

vengo a sumar mensajes que para algo sirven estos temas j3j3j3

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2017, 22:42:23 pm »
Se puede apreciar claramente como el katarro no sirve de slim ni de bombero :v
Y como es que no tienes a la mano el anti stun y como 40 speed pero no tienes gemas amarillas y mucho menos cristales :'v
creo que el video afirma lo que dijo ste men sobre avenger :'v
hee primero que todo ... yo resalto que Advengers ... si son mancos nick tu tambien ... sin ofender pero Yakuzas son MANCOS por que ? /omg

Advengers :

primero : la creación de la guild son puro novatos que no saben jugar woe ..
segundo : ni si quiera entran a Discord   /cry maximo 9
tercero :  no tiene equipo, con esto quiero decir que se les entra el stun
cuarto : no potean  jejeje

pero lo mas curioso es que defienden el castillo durante 2 semanas.....  /omg en este orden me permito decir que los Yakuzas son remancos como que no pueden petar un castillo .... defendido por Advengers? joder nesecitan  a boward ? algo asi creo que se llama el profe de los  domingo ... sigo insistiendo   /err /err /err  remancos


Resultado de la woe  los yakuzas duraron dos horar de intentar petar gondul y no pudieron ..se fueron para los  catillos que estan solo -
 que se pueden dar el lujo de petar dos catillos que no tiene economia y defenderlos 3 minutos antes que finalice la woe

 pero la  1 hora con 47 minutos aproximandamente no pudieron petar a Advengers .....  /sad /sleep

triste historia ....

me llego este video ...

&t=25s




Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2017, 01:39:25 am »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me la mataron los de yakuzas hablan y hablan y hay en el video eramos 6 y cayeron jajajajajajajajajajaja ustedes no existen basura, si nosotros no rendimos ustedes nos ganan en eso, creas hw y mi pequeña lander sin ms y caen jajajajajajaja, ese men tiene razon soy manco veo mi profe hacerlo en ese video.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪