¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 02/12/2017  (Leído 9379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2017, 02:10:32 am »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me la mataron los de yakuzas hablan y hablan y hay en el video eramos 6 y cayeron jajajajajajajajajajaja ustedes no existen basura, si nosotros no rendimos ustedes nos ganan en eso, creas hw y mi pequeña lander sin ms y caen jajajajajajaja, ese men tiene razon soy manco veo mi profe hacerlo en ese video.

2 dias mas, estan invitados a GVGear pero si quieren de nuevo pasar 2 horas precastdeando nadie les dira nada tampoco, saludines wapo.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2017, 02:25:12 am »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me la mataron los de yakuzas hablan y hablan y hay en el video eramos 6 y cayeron jajajajajajajajajajaja ustedes no existen basura, si nosotros no rendimos ustedes nos ganan en eso, creas hw y mi pequeña lander sin ms y caen jajajajajajaja, ese men tiene razon soy manco veo mi profe hacerlo en ese video.

2 dias mas, estan invitados a GVGear pero si quieren de nuevo pasar 2 horas precastdeando nadie les dira nada tampoco, saludines wapo.

Te sacare una party de 10pjs cuando menos los esperas y veremos aver si es necesario sacar el guild o no.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2017, 02:42:54 am »
Spoiler for Hidden:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me la mataron los de yakuzas hablan y hablan y hay en el video eramos 6 y cayeron jajajajajajajajajajaja ustedes no existen basura, si nosotros no rendimos ustedes nos ganan en eso, creas hw y mi pequeña lander sin ms y caen jajajajajajaja, ese men tiene razon soy manco veo mi profe hacerlo en ese video.

2 dias mas, estan invitados a GVGear pero si quieren de nuevo pasar 2 horas precastdeando nadie les dira nada tampoco, saludines wapo.

Te sacare una party de 10pjs cuando menos los esperas y veremos aver si es necesario sacar el guild o no.
Desde ya estas confirmando que si haran las 2 horas de precast de nuevo? que bueno que avisas antes.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2017, 03:05:39 am »
Spoiler for Hidden:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me la mataron los de yakuzas hablan y hablan y hay en el video eramos 6 y cayeron jajajajajajajajajajaja ustedes no existen basura, si nosotros no rendimos ustedes nos ganan en eso, creas hw y mi pequeña lander sin ms y caen jajajajajajaja, ese men tiene razon soy manco veo mi profe hacerlo en ese video.

2 dias mas, estan invitados a GVGear pero si quieren de nuevo pasar 2 horas precastdeando nadie les dira nada tampoco, saludines wapo.

Te sacare una party de 10pjs cuando menos los esperas y veremos aver si es necesario sacar el guild o no.
Desde ya estas confirmando que si haran las 2 horas de precast de nuevo? que bueno que avisas antes.


Pero si eso es constante en ellos XD... asi grabo un rato y nos motivamos a llegar temprano¿? y si se suman mas guild?




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2017, 03:10:20 am »
Porque defendemos castle en woe?
1)La razon es obvia gondul da buenos cofres y los otros castle sólo mugre, sus gl deben tenerlos informados supongo.
2) No somos una guild q compra zeny con dinero real y se de varios en otras guild q ejercian ese juego sucio. Claramente se necesita lucrar de vez en cuando y gracias a sus gvg q hacen afuera castle nos llenamos de hat y valkys armor.
3)Este server es unos de los pocos low rates buenos que van quedando no lo maten con toxicidad, yakuza no es mala guild y avengers menos, lo malos son los que se meten a llenar de mierda el foro y no juegan woe solo se meten como ratitas a comentar.
4) Si somos artos es porque nuestro gl les da paliza reclutando, hasta me asusta su poder de convicción ;v
5) ahora pal q lee siga puteando abajo ;v me iré a jugar BG.


Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2017, 03:29:59 am »
Porque defendemos castle en woe?
1)La razon es obvia gondul da buenos cofres y los otros castle sólo mugre, sus gl deben tenerlos informados supongo.
2) No somos una guild q compra zeny con dinero real y se de varios en otras guild q ejercian ese juego sucio. Claramente se necesita lucrar de vez en cuando y gracias a sus gvg q hacen afuera castle nos llenamos de hat y valkys armor.
3)Este server es unos de los pocos low rates buenos que van quedando no lo maten con toxicidad, yakuza no es mala guild y avengers menos, lo malos son los que se meten a llenar de mierda el foro y no juegan woe solo se meten como ratitas a comentar.
4) Si somos artos es porque nuestro gl les da paliza reclutando, hasta me asusta su poder de convicción ;v
5) ahora pal q lee siga puteando abajo ;v me iré a jugar BG.

nosotros no necesitamos drops, queremos GVGEAR tan dificl es entender eso? no nos interesa precastear como enfermos, no desconocemos los drops de los castles, nadie dice (o yo por lo menos) que advengers o yakuzas son malas guilds ya que yo respeto ambas partes del juego, un valky armor o algun hat de castle no me haria ni mas rico ni mas pobre ingame asi que los drops sinceramente me son indiferentes, busco GVG real y solo eso GVGEAR!!!

sobre su GL yo eh tenido alguna charla ocasional con el y me ah parecido una buena persona y se ve que sabe lo que hace ya que ah logrado hacer funcionar advengers sea como sea y eso se lo reconozco y se lo aplaudo asi como a lord y los integrantes de yakuzas,

yo soy muy nuevo en este ambito del RO y me doy cuenta de las cosas.
PRECASTEAR POR 2 HORAS NO ES WOE!!!
SALIR Y DAR 1 PETADA NO ES GANAR UNA WOE!!!

yakuzas estuvo como enfermos tratando de entrar a la habitacion del empe buscando mas que nada gvgear, incluso y esto creo que nick no lo recuerda, se les dejo armar fuera del empe y hasta se les dejo landear para hacer aunque sea 1 intento absurdo de gvg pero obvio no arriesgarian el lugar tan privilegiado que ya tenian.

y si coincido contigo por esos rats boys que vienen a opinar mal de las woe y señalar con un dedo, mismo que usan para picarse la nariz que ambas guilds son malas cuando nisiquiera se toma la molestia de estar ahi presente, opinar es muy facil y mas cuando desconocen del tema, no por nada solo 2 guilds estan jugando, por que esos frustrados no pueden pertenecer a una guild que dure mas de 2 semanas viva y que hacen? tachan de mancas a las que si tienen durabilidad, en este caso Advengers y yakuzas.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2017, 04:33:41 am »
Porque defendemos castle en woe?
1)La razon es obvia gondul da buenos cofres y los otros castle sólo mugre, sus gl deben tenerlos informados supongo.
2) No somos una guild q compra zeny con dinero real y se de varios en otras guild q ejercian ese juego sucio. Claramente se necesita lucrar de vez en cuando y gracias a sus gvg q hacen afuera castle nos llenamos de hat y valkys armor.
3)Este server es unos de los pocos low rates buenos que van quedando no lo maten con toxicidad, yakuza no es mala guild y avengers menos, lo malos son los que se meten a llenar de mierda el foro y no juegan woe solo se meten como ratitas a comentar.
4) Si somos artos es porque nuestro gl les da paliza reclutando, hasta me asusta su poder de convicción ;v
5) ahora pal q lee siga puteando abajo ;v me iré a jugar BG.

nosotros no necesitamos drops, queremos GVGEAR tan dificl es entender eso? no nos interesa precastear como enfermos, no desconocemos los drops de los castles, nadie dice (o yo por lo menos) que advengers o yakuzas son malas guilds ya que yo respeto ambas partes del juego, un valky armor o algun hat de castle no me haria ni mas rico ni mas pobre ingame asi que los drops sinceramente me son indiferentes, busco GVG real y solo eso GVGEAR!!!

sobre su GL yo eh tenido alguna charla ocasional con el y me ah parecido una buena persona y se ve que sabe lo que hace ya que ah logrado hacer funcionar advengers sea como sea y eso se lo reconozco y se lo aplaudo asi como a lord y los integrantes de yakuzas,

yo soy muy nuevo en este ambito del RO y me doy cuenta de las cosas.
PRECASTEAR POR 2 HORAS NO ES WOE!!!
SALIR Y DAR 1 PETADA NO ES GANAR UNA WOE!!!

yakuzas estuvo como enfermos tratando de entrar a la habitacion del empe buscando mas que nada gvgear, incluso y esto creo que nick no lo recuerda, se les dejo armar fuera del empe y hasta se les dejo landear para hacer aunque sea 1 intento absurdo de gvg pero obvio no arriesgarian el lugar tan privilegiado que ya tenian.

y si coincido contigo por esos rats boys que vienen a opinar mal de las woe y señalar con un dedo, mismo que usan para picarse la nariz que ambas guilds son malas cuando nisiquiera se toma la molestia de estar ahi presente, opinar es muy facil y mas cuando desconocen del tema, no por nada solo 2 guilds estan jugando, por que esos frustrados no pueden pertenecer a una guild que dure mas de 2 semanas viva y que hacen? tachan de mancas a las que si tienen durrabilidad, en este caso Advengers y yakuzas.

Tendran su gvg contra mi party vuelvo y te lo repito ES DIFICIL ENTENDER? Si es necesario sacaremos el guiid del.resto no valdra la pena.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 2017, 20:07:21 pm »
ya dejen avengers precastear si las veces q jugue contra ellos no saben ni como pararse en el gvg, si juegan asi es porq no saben hacer otra cosa, por las webas es perder el tiempo con esos malos, ahí armaremos algo pequeño para pelear contra yakuza aunq sea la 2da hora si es q haaaay gente /laugh

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #38 en: 08 de Diciembre de 2017, 20:39:53 pm »
ya dejen avengers precastear si las veces q jugue contra ellos no saben ni como pararse en el gvg, si juegan asi es porq no saben hacer otra cosa, por las webas es perder el tiempo con esos malos, ahí armaremos algo pequeño para pelear contra yakuza aunq sea la 2da hora si es q haaaay gente /laugh

Segun el señor coco mañana habrá un super roster. Jajajja

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #39 en: 08 de Diciembre de 2017, 21:09:43 pm »
ya dejen avengers precastear si las veces q jugue contra ellos no saben ni como pararse en el gvg, si juegan asi es porq no saben hacer otra cosa, por las webas es perder el tiempo con esos malos, ahí armaremos algo pequeño para pelear contra yakuza aunq sea la 2da hora si es q haaaay gente /laugh

Jajajajajajajajajajajaja habla un resentido con la vida, mañana demuestrame de que esta hecho cagon, mañana saldras con las.mismas weabas de siempre no tengo elnroster.completo.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2017, 21:15:12 pm »
Yo quiero preguntar algo de forma imparcial, ya que no juego woes desde hace tiempo aquí.

Si se llama War of Emperium el evento, y consiste en tener un castillo para obtener sus recompensas, por qué es tan criticable la estrategia de quien quiere precast y clasical?

Es decir, sé que lo divertido son los gvgs, es obvio, pero para hacer gvgs en woe tienen que estar ambas partes de acuerdo, sino, se puede organizar en la sala especializada de GvG.

Alguien de manera respetuosa que critique duramente a esta gente (no los conozco y me es indiferente) que me argumente correctamente? gracias y un saludo

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2017, 00:17:51 am »
Yo quiero preguntar algo de forma imparcial, ya que no juego woes desde hace tiempo aquí.

Si se llama War of Emperium el evento, y consiste en tener un castillo para obtener sus recompensas, por qué es tan criticable la estrategia de quien quiere precast y clasical?

Es decir, sé que lo divertido son los gvgs, es obvio, pero para hacer gvgs en woe tienen que estar ambas partes de acuerdo, sino, se puede organizar en la sala especializada de GvG.

Alguien de manera respetuosa que critique duramente a esta gente (no los conozco y me es indiferente) que me argumente correctamente? gracias y un saludo

Es solo por el bardeo. Nick es un chiquillo intentando llamar la atencion y los demas o caen en su juego o se divierten viendo las tonterias que responde.

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 02/12/2017
« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2017, 00:35:44 am »
Yo quiero preguntar algo de forma imparcial, ya que no juego woes desde hace tiempo aquí.

Si se llama War of Emperium el evento, y consiste en tener un castillo para obtener sus recompensas, por qué es tan criticable la estrategia de quien quiere precast y clasical?

Es decir, sé que lo divertido son los gvgs, es obvio, pero para hacer gvgs en woe tienen que estar ambas partes de acuerdo, sino, se puede organizar en la sala especializada de GvG.

Alguien de manera respetuosa que critique duramente a esta gente (no los conozco y me es indiferente) que me argumente correctamente? gracias y un saludo

Es solo por el bardeo. Nick es un chiquillo intentando llamar la atencion y los demas o caen en su juego o se divierten viendo las tonterias que responde.

Nab y lo sabes que no es asi, siempre nos han criticado hable yo o no lo hago, asi que tu comentario no vale.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪