¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Heimdall por molestias  (Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Heimdall por molestias
« en: 06 de Diciembre de 2017, 23:59:40 pm »
Acusado: ¤ Heimdall ¤, Poco Pan, Shiku

Breve explicación del problema: He enviado varios pm alertando de lo sucedido al staff. El usuario Heimdall, quien tiene reincidencias por molestias a otros usuarios (acaba de ser sancionado), insiste en seguir molestando, pese a las advertencias. No conforme con eso, sigue haciendo lo mismo con otra cuenta cuyo pj es Poco Pan, y ahora (si no es él) lo sigue haciendo desde otra cuenta con pj llamado Shiku o manda a alguien que maneja cuyo pj.
Espero que se tomen las mismas medidas que se tomaron conmigo en su tiempo, seguimiento de lo sucedido y relación con otras cuentas.

Imágenes:

Esta es vieja, pero aun así sigue siendo igual de valida. Hace tiempo que viene con lo mismo: https://imgur.com/aIIVgN8
Usando el pj Poco Pan: https://imgur.com/a/Y9gx3
Reincidencia ahora con el pj Shiku (se puede ver atrás como está el mismo pj paladin Poco Pan): https://imgur.com/a/RrXXI

Si bien las imágenes son nuevas pese a la primera, destaco lo mismo de siempre: hace tiempo viene haciendo lo mismo. En caso de no ser estimada la denuncia por tema de pruebas, dejo constancia de seguir abriendo el mismo tema con nuevos hechos en caso de que este tipo siga con lo mismo.

Se deben revisar las reincidencias de este tipo con estos mismos temas.

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Heimdall por molestias
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2017, 00:39:24 am »
Esto no tiene ni pies de cabeza. Has sacado una Screen de mayo, si me quieren dar alguna sanción por esa la acepto, aunq las denuncias hay que presentarlas con 2 semanas como maximo.

De lo otro es que no voy a ni a comentar. Es tremendo que venga una denuncia de este tipo de alguien como tu, que tiene block por acoso a parejas cyberneticas.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Heimdall por molestias
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2017, 03:22:15 am »
Me parece increíble que aprueben este comentario, quiero pensar que es un "intento de defensa" por parte de este tipo, por lo que debieron aprobarlo si o si.
En cuanto a tu comentario, fíjate en lo que has hecho tú, desde que me conociste, a lo que he hecho yo hasta ahora, y verás que he aportado más al servidor con mi sola presencia que tú con tu egocentrismo mal habido. Cualquier persona que me conozca puede darlo por hecho, incluso los que se me fueron encima de mi en su tiempo, los invito a comentar. Y por favor evita decir que fuiste gm, por favor piensa en tu vergüenza y en la ajena de nosotros.
Sí que tiene pies y cabeza, por donde lo mires, intentas eludir la sanción basándote en "si él lo hizo yo también puedo hacerlo", que si vamos a hablar de que la screen fue presentada ahora, si tuvieras un mínimo de estudios habrías leído bien cuando dije "He enviado varios pm alertando de lo sucedido al staff", por lo que el staff ya tenía conocimiento de esto días después de querer hacerte el gracioso e impune.
Invito al staff a analizar detenidamente mi denuncia y no hacerle casto a este tipo, que bien no tiene idea de nada como fue comprobado en su anterior denuncia. Este tipo tiene reincidencias por lo mismo, pueden corroborarlo ustedes mismos.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Heimdall por molestias
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2017, 17:18:21 pm »
Añado nuevas imágenes: https://imgur.com/a/a3HRA
El sujeto sigue molestando. No sé yo pero al dirigirte a alguien, ya sea en público o en privado, es molestia, haciendo de esto caso omiso pese a las advertencias. A saber que tan infalible es la táctica de "hablo por general, si quieres me respondes", pero vamos... ¿no?
En las imágenes anteriores y en estas nuevas se ve claramente las intenciones por parte de este tipo. Espero sean tomadas en cuenta.
Saludos.

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Heimdall por molestias
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2017, 19:16:36 pm »
Te pido perdon si te has sentido acosado, tampoco era mi intencion la verdad.

Sólo quiero añadir, que la cuenta Poco Pan, no es mía. Un saludo.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Heimdall por molestias
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2017, 23:46:14 pm »
Espero que no vuelva a ocurrir, te has dado cuenta a tiempo. Sólo espero, ESPERO, que no vuelva a suceder, que quede constancia de ello acá hacia el staff, y es que mejor ni te acerques a entablar una amistad.
Saludos.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Heimdall por molestias
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2017, 02:44:12 am »
El problema ha sido solucionado por los mismos usuarios, cierro tema.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.